Xbox Serie S Ventajas y Desventajas

Si quieres obtener una nueva consola pero no sabes si está te va a gustar, al menos puedes conocer algunas de sus características, aunque en esta oportunidad les hablaremos sobre la Xbox series S ventajas y desventajas, lo cual también es importante de conocer.

Xbox series S: Ventajas y desventajas de la consola de juego

Para poder cambiar una videoconsola por alguna que no conocemos, es importante enfocarnos un poco en sus especificaciones técnicas, además de las ventajas y las desventajas. En el año 2016, la consola Xbox series S se dio a conocer, con la intención de cautivar a los fanáticos de las Xbox.

En sí, se considera por muchos factores que la Xbox series S es una de las mejores videoconsolas que podemos llegar a encontrar en el mercado. Sin embargo, les daremos a conocer información relacionada con la Xbox series S ventajas y desventajas.

Ventajas de la Xbox series S

A continuación, podrán conocer cada uno de los puntos más resaltantes e importantes relacionados con la videoconsola Xbox series S, para que así puedas estar totalmente seguro de adquirir este aparato. Por lo tanto, te sugerimos tomar en consideración cada una de las ventajas que esta ha de tener.

Apertura de juegos

Un punto que sin duda alguna es excelente en esta consola, es que sin importar en dónde hayas dejado el videojuego que estabas jugando, al apagar y encender nuevamente la Xbox este comenzará en el lugar en dónde lo has dejado, lo cual es beneficioso porque no tendrás que buscar las partidas que has guardado, ni nada por el estilo.

Game Pass

La Game Pass nos permite poder jugar hasta 100 videojuegos y todo esto con sólo disponer de una suscripción mensual, ya que estos podrás descargarlos en la consola Xbox sin problema alguno. De igual modo, los juegos que has de encontrar acá son algunos gratuitos, pero los que son pagos no cuentan con costos elevados y sin duda alguna estos son de gran calidad.

Aplicación

Otra de las ventajas que no podemos dejar de mencionar es esta, ya que la consola te permite descargar videojuegos fácilmente, además de que esta dispone de una aplicación con la cual podrás conectarte con amigos y chatear con ellos.

Esto cumple con varias de las expectativas con las cuales los usuarios normalmente desean contar, así que de verdad te recomendamos adquirir esta consola y esperamos que al conocer sus ventajas y desventajas quedes totalmente conforme.

Videojuegos

Una ventaja que sin duda alguna te va a interesar es los tipos de juegos que se encuentran disponibles para esta consola, especialmente aquellos basados en suspenso y terror. Así que si eres de aquellos gamers que disfrutan este tipo de temática, de seguro te va a encantar adquirir una consola Xbox series S tomando en consideración sus ventajas y desventajas.

Componentes para jugar a través de una PC

Muchos usuarios se sienten totalmente cómodos jugando desde su PC, por lo cual esta ventaja también es súper importante, ya que con sólo invertir 500$ puedes disfrutar de cada uno de los videojuegos compatibles con esta consola por medio de tu computador, siempre y cuando sincronices estos artefactos.

Desventajas

Ahora bien, ya que conoces sobre las ventajas de la Xbox series S, les mencionaremos algunas de las desventajas que en sí esta tiene, ya que a pesar de ser tan fabulosa como les mencionamos, no podemos decir que es del todo perfecta.

Calentamiento

Esta consola de Xbox es totalmente digital, lo cual influye mucho en su temperatura, ya que normalmente esta se ha de calentar más de lo normal. Así que si ya cuentas con la Xbox series S esto no debe de alterar tus nervios, ya que no eres el único a quién le ha sucedido esto.

Esta desventaja en sí proviene y tiene origen desde su fabricación, ya que sin importar el tiempo que esta tenga, de igual forma se va a calentar. Por este motivo es necesario contar con una refrigeración sumamente alta para que esto no le afecte en su funcionamiento y así no tengamos que despedirnos de ella tan pronto. Aunque esto esperamos que los fabricantes puedan resolverlo en un plazo corto.

Almacenamiento

Algo sumamente negativo que no podemos dejar a un lado y que sin duda deben de estar al tanto, es con respecto a su almacenamiento, ya que sólo dispone de 512 GB lo cual resulta algo tedioso porque nos encontramos en la obligación de que tarde o temprano debamos eliminar algún videojuego o sino, el progreso que hayas logrado en él.

Por lo que así no quieras, tarde o temprano deberás deshacerte de uno o varios videojuegos. Así que si deseas instalar un nuevo juego, antes elimina alguno que así no quieras deberás despedirte de él.

Alimentación

La alimentación de los mandos es por medio de baterías, lo cual no es tan beneficioso porque contamina al medio ambiente, además nos obliga a gastar dinero cada cierto tiempo para cambiarlas. Lo que sin duda alguna no podemos dejar de mencionar, es que las videoconsolas que se cargan por medio de cables es la mejor opción.

A pesar de esto, una opción que podemos llegar a probar son las baterías recargables, pero no todas son aptas para los mandos de la consola Xbox series S.

Especificaciones técnicas de la consola Xbox series S

Conoce a continuación las especificaciones de esta increíble videoconsola:

  • CPU: Zen 2 personalizada con 8 núcleos de 3.6 GHz.
  • GPU: El GPU es de 4 TERAFLOPS.
  • Almacenamiento: la memoria es de Bus 10 Gb.
  • Ancho de la memoria: 8 GB – 224 Gb.
  • Gráficos: la resolución de los videojuegos son de 1440p.
  • Rendimiento: cuenta con un rendimiento de 120 FPS.
  • Dimensiones: 6,5 Centímetros x 15,1 centímetros x 27,5 centímetros.
  • Sonido: L – PCM.
  • Peso: 1.928 gramos.

¿Dónde se puede comprar la consola Xbox series S?

Ya que conocen sobre la Xbox series S ventajas y desventajas, sin duda alguna les debe interesar saber en dónde pueden llegar a realizar la compra de ella lo cual se lo responderemos en este apartado.

Normalmente un lugar en dónde puedes adquirir esta consola a un excelente costo y que esta venga sin algún problema es por medio de la tienda online de Amazon, por lo que te recomendamos intentar adquirirla por este medio, al igual que antes de realizar la compra verifica el costo del envío ya que en ocasiones este no suele ser tan elevado como pensamos.

Deja un comentario