Xbox Insider Funcion

Conozca el Xbox Insider Funcion, el programa que ayuda a los usuarios para hacer pruebas de nuevas funciones en los equipos de Xbox y sobre todo de sus sistemas operativos.

Xbox Insider Funcion: Nueva entrada de TV a la consola

En la actualidad los usuarios de Xbox pueden acceder a un programa que les permite hacer todas las pruebas de las funciones en los equipos y consolas de Xbox, este programa se llama Xbox Insider Funcion, estas nuevas funciones son aquellas que los ingenieros y desarrolladores de estos equipos desean incluir en las futuras generaciones de Xbox y en los sistemas operativos de las consolas.

Algunas de ellas pueden causar muchas controversias pero por lo general las novedades que logran incluirse resultan ser de importancia para todos los usuarios.

Consola Xbox Series X|S

Una de la desarrolladora e ingeniera de Microsoft incluyo esta función en los nuevos Xbox Series X|S, con la intención que se puedan instalar y actualizar en todas las consolas. En concreto esta función se relaciona con la forma de entrada de la consola con el televisor.

Con la activación de la función cada usuario podrá acceder al cambio de la salida de la televisión hasta donde se encuentre la consola usando solo el mando de Xbox. En otras palabras con solamente pulsar el botón de mando usted cambiara de un canal de televisión al canal que tenga destinado para la consola de juegos de Xbox, sin tener que usar en mando o control del televisor para hacer los cambios.

Como ser un Xbox Insider

Si quiere acceder a estas funciones antes que otras personas debes ser un Xbox Insider Funcion. Para Microsoft es un lujo poder permitir a los fanáticos de Xbox para que prueben sus nuevas funciones y aportar comentarios valiosos que la empresa tomará en cuenta para activar nuevas funciones.

El registro se hace de manera gratuita, pero las funciones que le sean enviadas dependerán de algunos requisitos de Microsoft, como saber cuál es su nivel, que plataforma tiene o en cual región de Xbox Insider quiere participar.

Puede ingresar a las funciones de acceso temprano y hacer algunas pruebas con las versiones beta en las que se debe registrar. Este programa está disponible para Xbox y Windows 10, pero antes se debe unir al programa en la consola de Xbox One.

Después de esto debe hacer lo siguiente si es un usuario de Xbox:

  • Ingrese a la pestaña “Tienda” en el panel
  • Debe seleccionar la opción “Buscar”
  • Ubique el renglón de “Centro de información privilegiada de Xbox”
  • Debe seleccionar la opción “Instalar en PC”
  • Espere que se haga la instalación de la aplicación y cuando abra se hará un registro automáticamente.

Para usuarios que tengan Windows 10:

  • Deben presionar el botón de “Inicio” con el teclado.
  • Coloque en la búsqueda “Centro de información privilegiada de Xbox”.
  • Haga clic en “Instalar” la aplicación, que se encuentra debajo del resultado de búsqueda de Xbox Insider Hub.
  • Abrirá una página en la tienda de Insider Hub. Cuando abra completamente debe hacer clic en “Instalar en PC”.
  • Al finalizar la instalación debe hacer clic en “Lanzamiento” desde la página de la tienda de Insider Hub.
  • Posteriormente cada vez que ingrese podrá conseguir la aplicación instalada en el menú de inicio de su PC.

Al momento de abrir la aplicación debe aceptar por completo los términos y condiciones del contrato, de esta manera Microsoft hará la recopilación de todos los datos en las funciones futuras que desean probar y le enviarán mensajes a su dirección de correo electrónico para que llene algunas encuestas o cuestionarios sobre las experiencias que ha tenido usando las funciones de prueba.

Luego que acepte las condiciones ya podrá comenzar a ser parte de la experiencia de Xbox Insider Funcion. Usted tiene muchas oportunidades de juego que dependerán de cuál es su disponibilidad, su plataforma y su región.

En ocasiones puede hacer uso de algunas de estas funciones inmediatamente que se registre pero hay otras que debe esperar que se encuentren a disposición del usuario inscrito, también tome en cuenta que estas funciones solo se presentan por un tiempo limitado.

Si ya tiene instalado el Centro de Información Privilegiada de Xbox, al seleccionar este botón puede conseguir todo lo que se encuentra disponible anticipadamente. Entre estas funciones de prueba se encuentran próximos juegos a lanzar o las actualizaciones de juegos ya conocidos.

Al momento en que un programa se encuentre listo, lo podrá conseguir en la sección de “Sistemas” o “juegos”, en cualquiera de las dos opciones tendrá la opción de unirse.

Xbox Insider Rings

Después de convertirse en un Xbox Insider podrá acceder al siguiente nivel que se llama Xbox Insider Rings en donde se consiguen más funciones de Early Access. Este programa tiene cinco versiones distintas a las cuales llaman anillos, por lo que usted debe seleccionar cuál es su anillo antes de acceder a las funciones.

Por eso debe abrir el “Centro de información privilegiada de Xbox” en la aplicación disponible de su Xbox One. Al abrir la página principal, debe seleccionar la opción de “Contenido de información privilegiada” y buscar la “Vista previa de la actualización de Xbox One” dentro de la sección de “Sistemas”.

Posteriormente debe seleccionar “Reunirse con”. Allí tendrá un acceso a cinco todos de llamadas diferentes que serán los tipos de anillos disponibles. Estos anillos son:

  • Omega: Abierto a todos. En ella se reciben varias actualizaciones del sistema antes que estas lleguen a los usuarios estándar.
  • Delta: debe alcanzar el nivel 2 del programa Xbox Insider y en este puede participar por un mes para que consiga actualizaciones antes que el resto de usuarios estándar y antes de los del nivel Omega.
  • Beta: deben pasar tres meses o más dentro del programa de Xbox Insider y llegar al nivel 5. Si lo logra comenzará a tener información y actualización antes que los anillos Omega y Delta.
  • Alfa: este anillo solo funciona por medio de una invitación a miembros habituales de Xbox Insider, en ella recibe acceso a funciones que tienen errores o problemas que usted debe conseguir.
  • Alpha saltar hacia Adelante: es también un anillo por invitación que deja que los usuarios invitados obtengan el acceso a funciones antes que los miembros de Xbox Insider, en ocasiones reciben funciones que tienen exclusividad y que no se presentan para los integrantes de los otros anillos.

 

Deja un comentario