WhatsApp ya está desplegando dos grandes funciones muy esperadas

WhatsApp ya está desplegando dos grandes funciones muy esperadas

Ahora es disponible para Descargar WhatsApp 22.23.76 para iOS con nuevas funciones que probablemente estabas esperando para tu iPhone. Se trata de una nueva versión disponible en el App Store que añade algunas funciones que hasta ahora estaban en pruebas.

El procedimiento para descargar la última versión de WhatsApp para tu iPhone es muy sencillo, pero antes de hacerlo, es importante que conozcas todas las novedades que ofrece ahora la app de mensajería instantánea más popular.

10 mejores alternativas a WhatsApp en 2022

Comunidades y encuestas en WhatsApp para iPhone

Recientemente, pudimos escuchar al propio Mark Zuckerberg hablar sobre el lanzamiento de encuestas y comunidades. Sin embargo, se trata de dos funciones que sólo unos pocos han podido experimentar realmente hasta ahora, ya que el número de usuarios con estas funciones, fuera de la beta, es bastante reducido.

Pero con la compilación de iOS 22.23.76 en la App Store, eso señala que es una actualización de corrección de errores, en realidad también habilita estas funciones en dispositivos iOS. Para saber si tu cuenta ya está habilitada para el sondeo, sólo tienes que abrir el chat que quieras.

Las encuestas estarán activas para grupos y chats individualesSi quieres utilizar las encuestas, sólo tienes que hacer clic en la opción «compartir», allí debería aparecer la opción «encuestas» y podrás empezar a utilizarlas inmediatamente para obtener una opinión rápida de los demás sobre lo que quieras consultar.

Para comprobar si las comunidades están habilitadas para tu perfil, es mucho más fácil, ya que sólo tienes que debes ver si tienes la ficha disponibleen el mismo espacio que los chats, estados y llamadas.

Puede Interesarte:  15 formas de arreglar las notificaciones de Telegram que no funcionan o se muestran

Los usuarios de Es probable que los usuarios de Android que actualicen la aplicación de WhatsApp a la última versión también reciban ambas funciones en su teléfono, porque el despliegue también ha avanzado en ese otro sistema operativo.

  1. Descargar WhatsApp para iOS y Android (última versión)

Vía: WABetainfo

¿Por qué WhatsApp está aumentando los grupos a 1.024 participantes?

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy