WhatsApp permitirá las compras dentro de la aplicación

WhatsApp permitirá las compras dentro de la aplicación

En poco tiempo podrás comprar directamente por WhatsAppLa nueva función, que la plataforma ya está probando en algunos países, verá la luz más pronto que tarde en España y otros países.

Será una experiencia nueva para todos los usuarios que utilicen WhatsApp, sobre todo porque la app se dedica a conectar personas, pero ahora el servicio quiere dar un paso adelante con la posibilidad de poder comprar en la app y también encontrar negocios.

Ya hay ciudadanos que pueden disfrutar de esta importante novedad, sólo los usuarios de la India, pero ahora la funcionalidad se extiende también a Brasil y seguramente la veremos pronto en muchos otros países, pero veremos cómo funciona en este último país.

10 mejores alternativas a WhatsApp en 2022

Contenido

Compra sin salir de WhatsApp

Pero sin duda, la novedad más relevante tiene que ver con la posibilidad de realizar compras y pagar directamente desde una conversación de WhatsApp mediante un proceso de pago seguro. Es una posibilidad que está disponible en la India y ahora también llega a Brasil.

La posibilidad de encontrar un supermercado y comprar sus productos a través de WhatsApp, sin tener que salir de la aplicación para abrir alguna página web, es una experiencia muy cómoda y será un cambio importante para la plataforma. Todo el proceso se realiza desde la propia conversación.

Podrás compra y paga fácilmente con tus datos bancarios, concretamente utilizando tu tarjeta de crédito o débito de forma segura y confidencial. Esto será posible siempre que las empresas que lo deseen faciliten la compra de productos a través de WhatsApp.

Puede Interesarte:  10 soluciones para que la foto de perfil de Instagram no cambie o se muestre

Búsqueda de empresas

También, WhatsApp volverá a facilitar a los usuarios la búsqueda de empresas directamente desde la aplicación, de modo que se pueden buscar los datos de las empresas sobre prácticamente cualquier tema y disponer de información rápida y organizada sin salir de la aplicación.

Puedes buscar empresas por categoríapero también por el nombre si conoces el nombre original de la empresa que buscas. Todo el proceso respeta la privacidad de las personas, por lo que todo lo que busques no estará vinculado a tu perfil de ninguna manera.

La posibilidad de comprar y pagar desde WhatsApp y buscar negocios también sin salir de la app para obtener información sobre ellos son funciones que estarán disponibles pronto, pero sin fecha confirmada, aunque ya tenemos algunas novedades de WhatsApp que llegarán en noviembre.

Cómo crear encuestas en WhatsApp

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy