WhatsApp ahora muestra los estados en las fotos de perfil y más novedades

WhatsApp ahora muestra los estados en las fotos de perfil y más novedades

WhatsApp tiene una nueva versión para Android que trae algunas curiosas novedades, entre ellas. mostrar los estados en las fotos de perfil en la pestaña del chat.pero hay más funciones que disfrutarás una vez que actualices la aplicación.

Todo esto te lleva WhatsApp 2.22.23.77 para Androidsino también WhatsApp 22.23.74 para iOS, así que cuando actualices WhatsApp en tu iPhone o dispositivo Android a cualquiera de estas versiones, obtendrás las nuevas funciones que comentaremos a continuación.

Ambas versiones ya están disponibles para todos los usuarios, sólo tienes que ir a Google Play o a la App Store y descargar WhatsApp. Pero veamos Novedades de esta versión de WhatsApp para Android:

  1. Anillos en las fotos de perfil: ahora verás un anillo alrededor de la foto de perfil de tus contactos cuando accedas a la pestaña de conversaciones, eso indica que esa persona ha creado un Estado de 24 horas que puedes ver desde la sección correspondiente.
  2. Novedades en la vista previa del enlace: ahora puedes previsualizar todos los enlaces compartidos en los estados de WhatsApp.
  3. Novedades en las llamadas: ahora tienes la opción de crear y compartir un enlace a tu llamada de WhatsApp con otras personas desde la misma pestaña «llamadas».
  4. Notificaciones al abandonar un grupo: ahora sólo los administradores del grupo recibirán una notificación cuando alguien que haya participado en la conversación del grupo abandone el mismo.
  5. Borrar mensajes en los grupos: Los administradores del grupo pueden eliminar los mensajes enviados por otros para todos los participantes, pero cualquier persona del grupo sabrá quién los ha eliminado.
Puede Interesarte:  ¿Cómo descargar e instalar Clubhouse en Android?

De los mencionados, algunos ya estaban disponibles. La novedad más notable es la que se refiere a ese nuevo anillo. No es más que una una forma más cómoda de saber si los contactos han subido un estado de WhatsAppen lugar de ir a la pestaña correspondiente dentro de WhatsApp.

Si algunas de las funciones no las tienes todavía, estarán disponibles pronto. No es raro que se anuncien nuevas funciones y que luego se desplieguen gradualmente, y este es el caso de las Comunidades y encuestas de WhatsApp anunciadas recientemente.

Recuerda que para tener esos anillos en las fotos de perfil que indican la subida de un estado y el resto de funciones tendrás que actualizarlas WhatsAppque no es más que descargar la nueva versión de WhatsApp para Android desde Google Play.

10 mejores alternativas a WhatsApp en 2022

  1. Descargar WhatsApp 2.22.23.77 para Android

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy