Vodafone TV incorpora las aplicaciones RTVE Play y Clan

Vodafone TV incorpora las aplicaciones RTVE Play y Clan

A partir de ahora, un Vodafone TV tendrá acceso a nuevas aplicaciones RTVE Play y Clan para disfrutar de todos los contenidos que proporcionan estas apps, utilidades que ofrecen principalmente contenidos multimedia de las televisiones públicas españolas.

Esta nueva integración supondrá ampliar la amplia gama de emisiones que ya ofrece Vodafone TV. Por ejemplo, a través de RTVE Play tendrás programas, series, películas, documentales y otros contenidos de los canales La 1, La 2, 24 horas y Teledeporte.

Si tienes hijos, la aplicación Clan te dará acceso a todas las emisiones de los niños de este canal de televisión, incluyendo dramas, series, dibujos animados, etc. Pero eso no es todo, RTVE Play también ofrece al usuario acceso a contenidos de radio.

Será posible entrar en el archivo histórico de contenidosy también al catálogo de Playz y al acceso a las emisiones en directo de las distintas radios públicas, que son Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4 y Radio 5, también disponibles en formato a la carta.

Como usuario de Vodafone TV, las nuevas aplicaciones RTVE Play y Clan están disponibles en la tienda de forma gratuitaDe hecho, si te das de alta en el servicio ahora o pronto, ya deberías tenerlos. Son accesibles desde la sección de aplicaciones, allí verás los iconos de las aplicaciones.

Aunque es posible disfrutar de ambas utilidades sin una cuenta de RTVE, es mejor tener una cuenta para tener la mejor experiencia. Entre otras cosas, estas aplicaciones sí permiten descargar contenidos para verlos sin conexiónideal para cuando no tienes internet.

Puede Interesarte:  Google One VPN ya está disponible para Windows y Mac

Con estas nuevas incorporaciones, Vodafone TV sigue apostando por convertirse en uno de los mayores agregadores de contenidos multimedia en un único servicio, con miles de títulos gratuitos disponibles para todos los clientes con la plataforma de TV del operador.

Tanto el Aplicación RTVE Play como Clan está disponible para los clientes con decodificador Vodafone 4K Pro y también 4K, así que si eres cliente de Vodafone TV y tienes una de ellas, no tendrás mayores inconvenientes para conseguir ambas aplicaciones desde la sección de apps correspondiente.

Cómo contactar con Vodafone por WhatsApp

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy