Una aplicación para ver el baloncesto

Una aplicación para ver el baloncesto

Con unos 2.300 millones de fans, el Baloncesto es uno de los deportes más practicados y concurridos del mundo, e incluso en Italia, aunque no es el deporte más popular, está ganando popularidad.

Ciertamente, hoy es mucho más fácil seguir los partidos de baloncesto en Italia que en el pasado. De hecho, la oferta y las oportunidades de disfrutar de un partido de baloncesto se han ampliado enormemente, al igual que las posibilidades de ver el partido incluso cuando se está fuera de casa, quizás en un smartphone o una tableta.

Para ello, en esta guía te recomendaré algunos de los mejores Aplicaciones para ver el baloncesto, tanto de pago como gratuitas, que te dan acceso a las principales ligas y competiciones nacionales e internacionales. Te aseguro que, una vez que hayas leído hasta el final, podrás disfrutar por fin de tu deporte favorito, aunque estés lejos del televisor. Con esto en mente, sólo puedo desearte una buena lectura y, sobre todo, una buena experiencia visual.

Índice

Una aplicación para ver partidos de baloncesto

Los siguientes son los mejores servicios con sus Aplicaciones para ver partidos de baloncesto. Tanto si tienes un dispositivo Android como un iPhone, podrás disfrutar de todos los juegos sobre la marcha.

ELEVEN Sports (Android/iOS/iPadOS)

ELEVEN Sports es una plataforma de streaming de eventos deportivos lanzada en 2015, que a lo largo de los años ha adquirido varios derechos de televisión para retransmitir tanto algunos partidos de fútbol italianos y extranjeros, como toda la liga en Liga de baloncesto Serie Aincluyendo las eliminatorias,. Super Bowl и Los ocho finalistas Copa de Italia, así como los partidos más importantes de las selecciones nacionales de baloncesto. La oferta de ELEVEN Sports incluye dos tipos de abonos:. plan mensual con un coste de 9,99 euros/mes y que estacional precio 89,99 euros.
Apéndice de ELEVEN Sports está disponible tanto en dispositivos Android (también en tiendas alternativas) como en iOS/iPadOS. Después de descargarlo e instalarlo en tu smartphone o tableta, ábrelo, pulsa tres puntos horizontales en la esquina inferior izquierda y haz clic en Regístrate en. Para registrarte en Eleven touch Inicia sesión con tu correo electrónico, por favor, introduce tu correo electrónico Selecciona una contraseña seguro y, por último, haz clic en Regístrate en. También puedes conectarte a través de tu cuenta de Google o Facebook.

En la pantalla de inicio, junto al botón de inicio, encontrarás un botón CalendarioAl hacer clic en él, se abrirá todo el horario de la Once, dividido por día y hora. Cuando haces clic en el nombre o enimagen de previsualización evento, empezarás a retransmitir automáticamente el partido o, en el caso de los eventos que aún no han empezado, verás alguna información adicional. Eleven te da la oportunidad de ver muchos partidos gratis, si en cambio ves el texto en rojo Evento de pagoTendrás que contratar un plan de suscripción visitando directamente su sitio web oficial.

Por último, me gustaría señalar que la aplicación ELEVEN Sports también te permite ver el contenido en la televisión a través de dispositivos como Smart TV, Fire TV Stick/Cube, Chromecast y Apple TV

NOW (Android/iOS/iPadOS)

AHORA es una plataforma de vídeo en streaming que permite acceder a los contenidos deportivos de Sky a través de Internet, incluso mediante su propia aplicación para dispositivos Android (también está disponible en tiendas alternativas para dispositivos que no sean de Google) e iOS/iPadOS, sin necesidad de suscribirse a un servicio de televisión de pago clásico y con la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento sin restricciones ni costes. El contenido de NOW relacionado con el baloncesto está dirigido principalmente a las competiciones en el extranjero, con retos para Euroliga de baloncesto.La competición de clubes más importante de Europa, y más de 300 partidos en NBA americanala liga de baloncesto más famosa del mundo. Coste Pase deportivo. de AHORA – de 14,99 euros/mes (con un descuento de hasta 9,99 euros el primer mes).

Sin embargo, ten en cuenta que al comprar el dongle Palo inteligente NOW Útil para ver NOW incluso en televisores no inteligentes, puedes conseguir dos meses de visualización de Sports Pass gratis.

NOW Smart Stick con los 2 primeros meses de Deportes incluidos, TV Stick

Ver oferta en Amazon

Lo primero que tienes que hacer para utilizar NOW en tu dispositivo móvil es registrar una cuenta (si no tienes ya una). Para ello, ve a la página de inicio de NOW, haz clic en Infórmate sobre la oferta y selecciona Abono deportivo y, en la nueva página que se abre, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Continuar. Rellena la siguiente pestaña con todos los datos necesarios, elige una contraseña segura y selecciona el método de pago que deseas utilizar para la suscripción. Haz clic en Completa tu pedido, introduce tus datos de pago y activarás tu perfil NOW. Para saber más, te sugiero encarecidamente que consultes mi tutorial sobre el funcionamiento de NOW.

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación NOW en tu smartphone o tableta, ábrela, pulsa Aceptar todas las cookies y, en la pantalla de inicio, pulsa tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda, y luego pulsa MiTV. A continuación, introduce tus credenciales de acceso y podrás empezar a ver el contenido de NOW. Cuando haces clic en tres líneas horizontales mostrarás el menú de contenido seleccionando Deporte puedes elegir entre Canales rectos, eventos Destacados, le Próximos pasos y el contenido A peticiónpara revisar los programas emitidos después de su emisión en directo.

Una vez seleccionado el canal deseado, tocaavance del evento para ver en la pantalla de inicio, la transmisión en pantalla completa se iniciará inmediatamente. NOW también está disponible con Smart TV, Fire TV Stick/Cube, Chromecast y Apple TV.

DAZN (Android/iOS/iPadOS)

También DAZN, una popular plataforma de streaming de eventos deportivos de pago, tiene una buena oferta dedicada al baloncesto a través de los canales Eurosport Retransmisión de los partidos más esperados de la liga italiana de baloncesto Serie A. DAZN ofrece dos planes de suscripción: Estándar DAZN precio 29,99 euros/mesque te permite navegar desde dos dispositivos conectados a la misma red y DAZN Plusque también te permite navegar desde diferentes redes a un precio 39,99 euros/mes. Para saber más sobre este tema, puedes leer mi guía sobre las mejores ofertas de DAZN.

Para disfrutar de los contenidos de DAZN, tienes que descargar e instalar la aplicación oficial desde la tienda de Android (también está disponible en tiendas alternativas para dispositivos sin servicios de Google) o iOS/iPadOS e iniciar la aplicación. A continuación, tienes que registrarte o, si aún no eres suscriptor, pulsar el botón amarillo Activar ahoraSelecciona tu plan de suscripción (entre Más o Estándar) y pulsa Continuar con; entonces debes introducir tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico и contraseña seguro) y pulsa los botones Continuar e Confirmación y pago.

En la pantalla de inicio de la aplicación, después de iniciar sesión con tus credenciales, desplázate hacia arriba en la página y encontrarás una sección Canales y la posibilidad de elegir entre Eurosport 1 e Eurosport 2los dos principales canales en los que puedes ver los partidos de baloncesto. Alternativamente, haciendo clic en Calendario A continuación verás la programación completa de DAZN, desglosada por día, deporte y canal.

DAZN también está disponible en Smart TV, Fire TV Stick/Cube, Chromecast, Apple TV y consolas de videojuegos. Para saber más, te invito a leer mi guía sobre el funcionamiento de DAZN.

NBA: Partidos y resultados en directo (Android/iOS/iPadOS)

NBA: Partidos y resultados en directo es la aplicación oficial de NBA League Pass, el canal de deportes que ofrece todos los partidos de la Asociación Nacional de Baloncesto. Mientras escribo esta guía, aún no se conocen los precios de las suscripciones. Sin embargo, NBA League Pass ofrece cuatro tipos de paquetes: Pase de la Liga con la opción de ver toda la temporada, incluidas las eliminatorias, Pase de equipo con los partidos de un solo equipo, 8-Juegos de tu elección al mes y 3-Partido de tu elección al mes. Además, puedes ver al mismo tiempo en 2 dispositivos en diferentes redes.

Cuando hayas descargado la aplicación en Android (también en tiendas alternativas) o en iOS/iPadOS, ábrela, aceptar la política de privacidad y crea una cuenta de la NBA tocando el icono Usuario en la esquina superior derecha y pulsa Crear una cuenta. A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico, una contraseña seguro, nombre, apellido, fecha de nacimientoel nación, Adopta los términos y condiciones y pulsa el botón azul Crear una cuenta e continúa.

Después de crear una cuenta personal, tendrás que comprar una membresía de la NBA: para ello, haz clic en el icono usuario en la esquina superior derecha, y luego a Mi afiliación a la NBAluego haz clic en Opciones de compra y selecciona tu paquete.

La aplicación NBA: Partidos y Resultados LIVE es muy intuitiva: cuando pulsas en Coincide con en la parte inferior verás un calendario de todos los partidos, separados por día y hora, para cada partido tocando el campanaPuedes decidir activar las notificaciones de inicio o posiblemente de fin de partida. Para empezar a navegar, pulsa el botón coincide con el nombre que elijas y la transmisión comenzará inmediatamente. También verás numerosas estadísticas y análisis en profundidad de cada partido. Más información aquí.

Una aplicación para ver partidos de baloncesto gratis

Si buscas una aplicación para ver baloncesto gratis sin pagar una suscripción o tal vez aprovechando un periodo de prueba gratuito, he aquí algunas soluciones que podrían funcionar para ti.

RaiPlay (Android/iOS/iPadOS)

RaiPlay, el portal oficial de la Rai, te permite transmitir todos los canales de la televisión pública, incluyendo Rai Sport+ HDun canal dedicado enteramente a los deportes. Desgraciadamente, la Rai no participó en el reparto de derechos de 2022, por lo que en el momento de escribir estas líneas no hay previstas retransmisiones de baloncesto en directo, pero aún es posible ver gratuitamente algunos partidos de temporadas anteriores.

Para ello, descarga RaiPlay de la tienda de Android (también está disponible en tiendas alternativas para dispositivos sin servicios de Google) o de iOS/iPadOS e inicia la aplicación. Para acceder a los contenidos disponibles, se te pedirá que te registres vinculando tus cuentas sociales al portal Rai, o bien que te registres por correo electrónico introduciendo los campos requeridos Nombre, Apellido, Escribe a, Contraseña, Sexo, Fecha de nacimiento y pulsa el botón Regístrate en. Por último, confirma la creación de tu cuenta haciendo clic en enlace de activación recibido por correo electrónico.

Para ver los partidos de baloncesto en RaiPlay, toca la lupa Busca en en la parte inferior, y en el cuadro de búsqueda, escribe «baloncesto» para mostrar todo el contenido relacionado en la plataforma. Haciendo clic, por ejemplo, en Serie A de baloncestoverás todos los partidos disponibles de la temporada, mientras que en Equipo nacional de baloncesto puedes ver todos los partidos de Italbasket.

Una vez que hayas seleccionado tu juego, pulsaver y la reproducción se iniciará automáticamente. Puedes saber más sobre el funcionamiento del servicio, que también está disponible en Smart TV, Fire TV Stick/Cube, Chromecast y Apple TV, leyendo mi guía sobre cómo ver RaiPlay.

LNP Pass (Android/iOS/iPadOS)

Pase LNP es la plataforma de la Liga Nacional de Baloncesto italiana para ver en directo o a la carta los partidos del campeonato de baloncesto de la Serie A2 y la Serie B. El contenido gratuito incluye los vinculados al archivo de las temporadas anteriores, mientras que para ver los partidos de la temporada 2022/23 hay que suscribirse a un plan de abono de temporada. Serie A2+B Pase de costo 59,99 euros/año с Versión de prueba gratuita de 1 mes.

Para utilizar el contenido de LNP Pass, tienes que descargar e instalar la aplicación oficial para Android (también en tiendas alternativas) o para iOS/iPadOS e iniciarla. Después, tienes que suscribirte al servicio: para ello, haz clic en el icono perfilen la esquina superior izquierda, haz clic en Regístrate en, introduce tu correo electrónico, el contraseña y la tuya equipo favorito y pulsa el botón azul Regístrate en. También puedes conectarte con tu cuenta de Apple o de Facebook.

Pulsar el botón Menú en la esquina inferior derecha y haz clic en Archivopuedes seleccionar partidos de todas las temporadas recientes pulsandover de la reunión que te interesa y pulsa el botón juego del triángulo en el centro iniciará automáticamente la reproducción. En caso contrario, si te has suscrito al Pase de la serie A2+B pulsando los botones siguientes Transmisión en directo de la Serie A2 e Transmisión en directo de la Serie B puedes ver en directo los partidos en curso.

LaLiga Sports TV – transmisión de vídeo en directo (Android/iOS/iPadOS)

LaLiga Sports TV – transmisión de vídeo en directo es una aplicación de la plataforma de streaming deportivo LaLiga Sports TV, que te permite ver muchos eventos deportivos, incluido el baloncesto. Algunos contenidos son gratuitos; otros, como la Liga LEB Oro de baloncesto española, requieren una suscripción de 2,99 euros al mes.

Después de descargar e instalar la aplicación LaLiga Sports TV – Live para Android (también en tiendas alternativas) o iOS/iPadOS, ejecútala y regístrate haciendo clic en Crear una cuenta gratuita, acepta los Términos Legales y la Política de Privacidad e Aceptar y continuar. A continuación, elige si quieres vincular tus cuentas de Facebook, Google o Apple o registrarte por correo electrónico introduciendo Envía un correo electrónico a. e Contraseñay pulsa Crear una cuenta.

Luego selecciona tu deporte favorito y haz clic en Continuar. En el menú inferior, pulsando el botón Deporte puedes seleccionar todo el contenido relacionado con Baloncestosi no, haciendo clic en el calendario HorariosSi hay un partido programado, puedes verlo en directo haciendo clic envista previa del partido.

La aplicación LaLiga Sports TV también te permite ver sus contenidos en Samsung, LG y Android TV Smart TV y Chromecast.

Otras aplicaciones para ver baloncesto gratis

Si ninguna de las soluciones anteriores te satisface y buscas Otras aplicaciones para ver baloncesto gratisA continuación puedes encontrar otras aplicaciones adecuadas para este fin.

Por último, no olvides consultar mi guía de aplicaciones de televisión, donde podrás encontrar otras soluciones interesantes para ver canales de televisión italianos en abierto, algunos de los cuales pueden emitir contenidos relacionados con el baloncesto.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy