T-Mobile acelera su 5G SA: hasta 3 Gbps si tienes estos teléfonos

T-Mobile acelera su 5G SA: hasta 3 Gbps si tienes estos teléfonos

La red renovada T-Mobile Ultra Capacidad 5G ofrece ahora a sus clientes nuevos velocidades de hasta 3 Gbps a través de la red 5G (Stand Alone). Una actualización sin coste adicional que mejora la navegación en zonas con cobertura de última generación.

Ya hemos explicado las diferencias entre la 5G NSA y la 5 SA, siendo esta última el estándar del futuro, ya que elimina los elementos heredados de la red 4G para alcanzar todo su potencial. T-Mobile tiene la única red 5G SA de Estados Unidos, y ahora está aprovechando sus capacidades.

En esencia, la cobertura Ultra Capacity 5G se basa en la tecnología de «agregación de portadoras»: hasta tres canales 5G SA se conectarán simultáneamente al móviltriplicando la velocidad máxima a cerca de 3 Gbps en condiciones ideales (habrá que ver a cuánto se queda en un escenario de uso real).

Desgraciadamente, se necesitará un móvil de alta gama, y en un por primera vez sólo llegará al Samsung Galaxy S22. Los usuarios del S22, S22+ y S22 Ultra verán la nueva cobertura en las próximas semanas, y más adelante otros dispositivos podrán acceder a la Ultra Capacidad 5G.

Ya hemos visto que el operador con más cobertura 5G en EE.UU. es T-Mobile, y con ello amplía sus prestaciones. Por supuesto, dependemos de que nuestra ubicación tenga 5G SA, lo que no es tan frecuente como nos gustaría fuera de las ciudades.

Precisamente T-Mobile está ofreciendo 2 meses de conexión gratuita a Internet en casa 5G para aprovechar las posibilidades de la red de próxima generación, y sería muy interesante que se activara cuanto antes la Ultra Capacidad 5G para los usuarios domésticos.

Puede Interesarte:  Corrección: No se puede iniciar la sesión en TikTok, "Demasiados intentos" o inicio de sesión fallido

De cara al futuro, la agregación de portadores permitiría aumentar la velocidad uniendo más de tres canalesque habrá que ver si se hace realidad en 2023. En cualquier caso, 3 Gbps de velocidad es una cifra que satisface cualquier necesidad que podamos tener de un teléfono móvil hoy en día.

En general, La ultra capacidad 5G de T-Mobile es un paso interesanteaunque el objetivo ahora debe ser conseguir que más usuarios lo disfruten, ya que los propietarios del Samsung Galaxy S22 constituyen un pequeño porcentaje de los clientes de la compañía.

Cómo conectarse al WiFi de T-Mobile en un vuelo.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy