Spotify llega a todas partes: gafas Ray-Ban Stories, televisores Amazon y vuelos de avión

Spotify llega a todas partes: gafas Ray-Ban Stories, televisores Amazon y vuelos de avión

Spotify se enorgullece de llegar a más dispositivos. La música y los podcasts son muy importantes para muchos usuarios, así que cuantos más lugares haya para escucharlos, mejor. Ahora Spotify llega a Historias de Ray-Ban, Amazon Fire TV y muchos más dispositivos.

Actualmente, Spotify está disponible en más de 2.000 dispositivospor lo que es muy importante para la empresa tener muchos más usuarios satisfechos. Seguro que más de una vez estás escuchando música en tu móvil y quieres seguir escuchándola en tu altavoz inteligente, pues con Spotify es posible.

Aunque Amazon Music te lo pone muy difícil para vivir con SpotifyLa empresa líder en música en streaming está preparada para llegar a muchos más dispositivos. La medida de ofrecer más de cien millones de canciones de Amazon Music a los clientes de Amazon Prime no ha sido suficiente para ganarse el respeto.

Spotify Platinum será el nuevo plan de calidad HiFi

Spotify en Amazon Fire TV QLED

Spotify ya está disponible en los televisores de Amazon, el Amazon Fire TV QLED.. Gracias a su modo ambiente, podrás descubrir todas las novedades y recomendaciones que te mostrará la aplicación. Este modo permite ver las novedades, ver los álbumes de música, las canciones y las listas de reproducción mientras reproduces tu música o tus podcasts favoritos.

Control total de tu música desde el Apple Watch

Puede Interesarte:  Disney+ anuncia una subida de precios y un plan con anuncios

Spotify tiene ahora un versión renovada en el Apple Watch. Esta nueva y mejorada interfaz hará que podamos tener un mayor control de nuestra música, listas de reproducción y mucho más desde nuestra muñeca. Podrás acceder a tu biblioteca, descargar música más rápidamente y marca los podcasts con un punto azul para saber qué capítulos has escuchado ya.

Delta Airlines y Spotify se unen

A partir de ahora, si coges un vuelo de avión Delta Airlines podrás disfrutar de la música más caliente del momento durante tu vuelo. Esta lista de reproducción se actualizará mensualmente para incluir los favoritos de los clientes. Viajar con Delta es ahora mucho más divertido y agradable.

Cómo conectarse al WiFi de Delta Airlines

Spotify en las nuevas Ray-Ban Stories

Las recientes gafas inteligentes Ray-Ban Stories. Ahora puedes controla tu música sin sacar el teléfono del bolsillo o sin dejar de hacer lo que estás haciendo, gracias a las nuevas gafas Ray-Ban Stories puedes usar el Función Spotify Tapque te permite reproducir música o mantén pulsada la patilla de las gafas para reproducir una música diferente.

Estos son los nuevos dispositivos en los que está disponible Spotify. Como verás, la empresa está haciendo méritos para convertirse en la mejor o, al menos, en la que más usuarios tiene. Parece que la lucha por coronar la mejor aplicación de música en streaming está en pleno apogeo.

Cómo exportar tus listas de reproducción de Spotify a Amazon Music

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy