Sitios web para ver dramas sub ita

Sitios web para ver dramas sub ita

Gracias a la recomendación de tu amigo, has visto un drama k que te ha gustado tanto que has terminado de verlo en poco tiempo. Como te gustaría ir directamente a otro producto televisivo del mismo tipo, te gustaría saber qué servicios online te permiten ver series coreanas.

¿Perdón? ¿Es realmente así? Si es así, ¡has dado exactamente con el libro de texto adecuado! En los siguientes capítulos, de hecho, quiero hablarte de Sitios de visualización de dramas sub itaexplicando cómo algunas plataformas populares de streaming te permiten verlas en su idioma original y con subtítulos en italiano.

Tanto si eres aficionado a las series románticas, a las de ciencia ficción o a las dramáticas, seguro que gracias a mi guía descubrirás los servicios online que te permiten verlas y podrás elegir inmediatamente tu próxima serie para ver en bingewatch. Así que, llegados a este punto, sólo me queda desearte una buena lectura y, sobre todo, ¡una buena experiencia visual!

Índice

Sitios para ver k-drama sub ita

Si estás de acuerdo, pasemos directamente a la parte práctica de esta guía. A continuación, quiero mostrarte cómo funcionan algunas plataformas de streaming populares que, en su catálogo, incluyen k-dramapermitiendo que se vea en original coreano y con Subtítulos en italiano.

Además, como explicaré en breve, en algunos casos puedes ver estos programas directamente doblado al italianoSegún las opciones de idioma y subtítulos disponibles en cada servicio. Sigue leyendo para saber más.

Rakuten Viki

En Sitios para ver el drama sub itauno de los más famosos es Rakuten Vikiservicio de streaming gratis dedicada exclusivamente a las producciones televisivas asiáticas, como las coreanas, japonesas, chinas e incluso taiwanesas. Todas las series de televisión disponibles están en idioma original y i Subtítulos en italiano (pero también en otras lenguas comoInglés) fueron realizadas por los usuarios del servicio.

Disponible en ordenador a través de su página web oficial, pero también desde teléfonos inteligentes y tabletas, utilizando su aplicación gratuita para Android (también descargable en tiendas alternativas) y para iOS/iPadOS, también disponible sin necesidad de registro.

Sin embargo, el plan de suscripción también está disponible Vicky Pass que, por el precio de 4,99 €/mesAdemás de eliminar los cortes publicitarios, te permite disfrutar de las series en alta definición y desbloquea el acceso a todas las producciones televisivas del catálogo.

Dicho esto, para utilizarlo, conéctate a su página web oficial y explora su catálogo pinchando primero en Explora y luego a la categoría Coreanopara filtrar tu búsqueda. Entre los títulos que te recomiendo que busques están «Qué le pasa a la Secretaria de Estado Kim» e «Goblin«.

Elige, entonces, la serie que se pondrá jugar e inicia la reproducción pulsando el botón Episodio 1. Una vez iniciada la reproducción, si los subtítulos aún no se han activado automáticamente, pulsaicono de cómic en la parte inferior. Por último, haz clic en SubtítulosSelecciona una opción Italiano Y disfruta de la visión.

Netflix

En el catálogo Netflix presenta varias series coreanas (así como películas), algunas de las cuales también se pueden ver a través de doblaje al italianoasí como en original coreano con i Subtítulos en italiano.

A este respecto, me gustaría recordarte que Netflix es un servicio de streaming en pago multiplataforma (PC, smartphone/tableta, Smart TV y otros dispositivos), con precios a partir de 7,99 euros/mes por plan Principal Que permite la reproducción en SD. El Estándarpor otro lado, con un coste de 12,99 euros/mes, admite una resolución máxima de Full HD. O para la reproducción en Ultra HD с HDRel plan debe ser activado Premiuma 17,99 euros/mes. Dependiendo del plan, también hay restricciones en la reproducción simultánea; para saber más sobre esto, lee mi guía sobre cómo suscribirse a Netflix.

Dicho esto, para ver el k-drama en Netflixve a su página de inicio y en el buscador de la parte superior derecha, introduce el término Serie de televisión coreana y pulsa Intro para que aparezcan muchos resultados de la búsqueda. Por ejemplo, entre las series de televisión coreanas más populares están «Juego del calamar«, o también recomiendo ver «Casa de papel: Corea«, un remake coreano de la serie de televisión española del mismo nombre, ambos disponibles en el idioma original con subtítulos, pero también doblados inmediatamente en italiano.

Una vez que hayas encontrado la serie que quieres ver, para reproducirla, haz clic en su Playbillentonces utilizaicono de dibujos animados situado en la parte inferior, para seleccionar el idioma del audio (por ejemplo Coreano [originale]) и Subtítulos (por ejemplo Italiano). Si tienes alguna duda o problema, consulta mi guía sobre el funcionamiento de Netflix.

YouTube

También en YouTubeUn conocido servicio de alojamiento de vídeo multiplataforma propiedad de Google (PC, smartphone/tableta, Inteligente TELEVISORetc.) puedes ver k-drama ya que algunos distribuidores internacionales lo permiten en sus canales oficiales de YouTube (que pueden reconocerse por los iconos de verificación). En este caso, la serie de televisión está disponible en idioma original y i Subtítulos en italianosi los hay, son producidos en su mayoría por los propios usuarios.

Un ejemplo sería el canal de YouTube K-Dramagestionado por Derechos ecco que forma parte de CJ ENMUna de las mayores empresas de medios de comunicación y entretenimiento de Corea del Sur. Un canal de entretenimiento dedicado a los dramas K subtitulados mayoritariamente en inglés y ocasionalmente en italiano.

Así que después de conectarte a la página del canal, haz clic en la entrada Lista de reproducciónpara ver las series coreanas disponibles en el catálogo. Para saber si Subtítulos en italiano, haz clic en el botón Ver lista de reproducción completaLa descripción debe indicar Episodios completos con subtítulos multilingües.

En este caso, significa que todos los episodios están disponibles en subtítulos en varios idiomas y, por tanto, presumiblemente también en Italiano. Además, en algunos casos, la presencia de subtítulos en italiano puede especificarse explícitamente.

Por lo tanto, para obtener la reproducción, haz clic enepisodio y luego, en caso de que los subtítulos en italiano no se hayan activado automáticamente, haz clic enicono de cómic en la parte inferior y luego haz clic en el icono del engranaje. Ahora, en el menú que aparece, haz clic en subtítulos y selecciona la opción Italiano. En el caso de subtítulos en italiano puedes activar traducción automáticaseleccionando la opción Italiano de la lista de opciones de idioma para los subtítulos. Sin embargo, en este caso los subtítulos traducidos automáticamente pueden ser menos precisos que los realizados por los usuarios.

Alternativamente, si la serie sugerida por el canal de YouTube no te conviene, puedes buscar directamente en el buscador de YouTube escribiendo los términos «Serie de televisión coreana» o «k-drama» (o directamente el nombre de la serie de TV), y luego pulsa Envía.

AdvertenciaMe gustaría recordarte que cuando haces una búsqueda por tu cuenta, por ejemplo escribiendo el nombre de una serie de televisión, puedes encontrarte con contenido irrelevante o ilegal. Por tanto, te aconsejo que acudas a los canales oficiales, que suelen estar marcados con los logotipos de las productoras o las marcas de verificación de YouTube junto al nombre del canal. Por lo demás, no me hago responsable de los contenidos ilegales que puedan aparecer en tu búsqueda.

Por último, quiero recordarte que para eliminar los anuncios de YouTube y para descargar el contenido y verlo sin conexión, debes suscribirte a YouTube Premium, un servicio de YouTube de pago con precios a partir de 11,99 €/mes, tras una prueba gratuita. Para saber más sobre ello, lee mi guía sobre cómo conseguir YouTube premium gratis.

Otros sitios para ver k-drama

¿Quieres conocer otros sitios para ver k-dramaademás de los que te he contado en los capítulos anteriores? Si es así, a continuación te ofrezco otras soluciones útiles.

  • Disney+: es un servicio de streaming de pago por visión multiplataforma para navegar por los títulos de los catálogos Disney/Pixar, Marvel, Fox, La guerra de las galaxias e National Geographic. En la sección Estrella, incluye la serie de televisión coreana «Gota de nieve» y el documental «BLACKPINK: Película«, pero otros títulos vendrán más adelante. Disney+ cuesta 8,99 euros al mes u 89,99 euros al año. Para más información, lee mi guía sobre cómo funciona Disney+.
  • Apple TV+Los títulos coreanos disponibles en el catálogo de este servicio de streaming de pago multiplataforma, conocido por sus «Apple Originals», actualmente sólo están representados por la serie «Dr. Cerebro» e «Pachinko – La esposa coreana«. Apple TV+ cuesta 4,99 euros al mes, tras una prueba gratuita de 7 días. Para más información, lee mi guía sobre el funcionamiento del Apple TV+.
  • Amazon Prime Video: también un servicio de streaming multiplataforma de Amazona la que puedes acceder suscribiéndote a Amazon Prime (actualmente 49,90 euros al año o 4,99 euros al mes tras una prueba gratuita de 30 días), ha comenzado a ampliar su catálogo con series coreanas. Por ejemplo, puedes ver la serie «Flor del mal» (en coreano, pero subtitulado sólo en inglés por ahora) y «Idolmaster KR«, también disponible en su idioma original pero con subtítulos en italiano. Para más información, lee mi guía sobre cómo funciona Amazon Prime Video.
UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy