Sitios web para la venta de zapatos

Sitios web para la venta de zapatos

Te apasiona la moda y tu armario está definitivamente bien surtido. Sin embargo, mientras ordenabas tu casa recientemente, descubriste unos cuantos zapatos que hace tiempo que no te pones y has pensado en venderlas por Internet para conseguir unos euros por ellas. El problema, sin embargo, es que no sabes a qué servicio dirigirte.

¿Perdón? ¿Es realmente así? Entonces no te preocupes: si quieres, estoy aquí para ayudarte y aconsejarte sobre algunas sitios para vender zapatos explicando detalladamente cómo utilizarlos para vender online los zapatos que ya no usas. Ya verás: realmente hay algo para todos, y además el listado suele ser gratuito.

¿Perdón? ¿Es la solución que estabas buscando y no puedes esperar a empezar? Entonces dedica unos minutos de tu tiempo libre, lee atentamente mis consejos y ponlos en práctica. De este modo, deberías encontrar la solución que más te convenga y monetizar los zapatos que ya no uses. ¡Te deseo una buena lectura y, sobre todo, buenas ventas!

Índice

Sitios web de venta de zapatos en línea

Como se pretende, a continuación quiero explicar en detalle cómo algunos de los los mejores sitios web para vender zapatosexplicando cómo registrarse y cómo crear un anuncio para vender ropa.

Vinted

La primera solución recomendada para venta de zapatos de segunda mano, è Vinted. Se trata de un servicio de compra e intercambio de segunda mano en línea que te permite vender varios tipos de artículos de ropa de segunda mano, incluyendo ropa, zapatos y accesorios, de forma gratuita. El precio de los artículos que vendes lo fija el vendedor, sin incluir los gastos de envío y Comprar protección que, en cambio, están etiquetados Vinted y son responsabilidad del comprador.

Se puede utilizar ordenador a través de navegadoro también de smartphone/tabletautilizando la aplicación apropiada para Android (también puede descargarse en tiendas alternativas) o para iOS/iPadOS, tras registrar una cuenta.

Para empezar, conéctate a su web oficial y en la pantalla de inicio, haz clic en Vender ahora situado arriba. Ahora regístrate utilizando una de las cuentas sociales sugeridas (Facebook, Google o Manzana) o haz clic en Regístrate con el botón de correo electrónico regístrate con una dirección de correo electrónico diferente rellenando las casillas de texto sugeridas. Finalmente, tras aceptar condiciones de servicio y confirmando tu cuenta a través de número de teléfono¿Estás preparado para empezar a crear y publicar tu anuncio de venta?

Para Venta de calzado en vinilo pulsa el botón Vender ahora situado en la pantalla de inicio, y luego pulsa el Descargar imágenes para importar fotos del producto que quieres vender. Ahora introduce el resto de la información que necesitas para completar el anuncio: escribe nombre, describe tu artículo, selecciona categoría refiriéndose a un tipo de calzado, indica marca и condiciones de uso artículo, aclara precio ventas y tamaños de envases para el transporte (pequeño, MEDIOS DE COMUNICACIÓN o excelente).

Por último, haz clic en Descarga para publicar tu anuncio en Vinted. Puedes gestionar tu anuncio publicado a través de Perfil > Artículospara poder editarlo (Editar anuncios), borrarlo (Borrar) o marcarlo como vendido (Márcalo como vendido). Para más información, lee mi guía sobre cómo funciona Vinted.

Depop

Más Sitio web de venta de zapatos usadosque también puedes utilizar en caso de que quieras vender zapatos nuevos, è DepopUn mercado dedicado a la economía circular a través del cual se pueden vender y comprar artículos de ropa de segunda mano. Venta en Depop è fácilmente e gratisEl precio de venta es fijado por el vendedor y el comprador tiene que soportar el coste de la entregaasí como comisiones de protección de comprasque les permiten obtener un reembolso, en caso de problemas, en los 180 días siguientes a la compra.

Antes de empezar a explicar cómo utilizar Depop Tengo que informarte de que para montar una tienda publicando anuncios de venta en la plataforma, tienes que conectarte Cuenta PayPal: así que si aún no tienes uno, lee mi guía sobre cómo configurarlo.

Además, ten en cuenta que Depop también disponible en teléfonos inteligentes y tabletas vende y compra a través de su aplicación para Android (también descargable en tiendas alternativas) o iOS/iPadOS, tras registrar una cuenta.

Así que para empezar, ve a su sitio web oficial y haz clic en Regístrate en situado en la parte superior. Ahora introduce todos los datos de registro necesarios en los cuadros de texto que se muestran y pulsa el botón Siguiente. A continuación, comprueba tu cuenta a través de número de teléfonomarcando el número código de confirmación recibido y haz clic en Comprueba el perfil. Finalmente, tras adoptar condiciones de serviciohaciendo clic en Crear perfilY ya está, listo para crear tu anuncio.

Para vender zapatos en Depop pulsa el botón Vende situado en la pantalla de inicio, y luego conecta tu cuenta PayPala través del botón correspondiente, accediendo a tu cuenta PayPal y añadiendo información de facturación.

Una vez que hayas terminado de configurar tu cuenta, serás redirigido a la pantalla del centro de ventas: pulsa Insertar artículo Y procede a crear el anuncio subiendo fotos y rellena todas las casillas de texto necesarias, como por ejemplo descripción, i detalles del producto (categoría, marca e condiciones). Personaliza tu anuncio lo máximo posible, especificando también detalles adicionales, como colores и estilo objeto.

Además, indica país de envíoel precio objeto y eso. entrega y, finalmente, pulsa el botón Publica publica tu anuncio. Puedes gestionar tus anuncios publicados a través de tu perfilpara editarlos (editar anuncios) o borrarlos (el papelera).

Colectivo Vestiaire

¿Quieres que te recomiende Un sitio web de zapatos de marca? Si es así, ponte en contacto con Colectivo Vestiaire, una lujosa tienda de moda online para la compra y venta de ropa de segunda mano.

Al igual que las otras soluciones propuestas, también Colectivo Vestiaire se puede utilizar navegador o de smartphone/tabletamediante la aplicación para Android (también descargable en tiendas alternativas) o para iOS/iPadOS, tras registrar una cuenta.

Crea un anuncio en Colectivo Vestiaire è gratisSin embargo, por cada venta 12% del precio para cubrir los gastos de envío y gestión de la venta. Además, en 3% sobre cada venta para cubrir el coste de los proveedores.

Se aclara que la venta de zapatos en Colectivo Vestiaire Ve a su sitio web oficial y haz clic en Vender el artículo arriba. Entonces haz registro cuentas haciendo clic en Regístrate en y haz clic en el enlace del perfil Facebook o Google. También puedes registrarte a través de correo electrónicoescribiéndola en el campo de texto correspondiente y pulsando el botón Únete a la comunidad.

Después de adoptar términos y condiciones estás preparado para crear un anuncio: empieza por especificar departamentoel categoría и marca del artículo que quieres vender a través de las opciones sugeridas y pulsa el botón Continuar con. Una vez hecho esto, rellena toda la información solicitada en los apartados Información, Foto, Descripción, Vendedor e Condición & precio, dando toda la información posible sobre la ropa que deseas vender, como por ejemplo modelo и materialel tamañoel color и ficción.

A continuación, descarga fotos e introduce descripción Adecuado para enviar un artículo y puntos a tu datos de contacto como el vendedor. Por último, especifica la condición del artículo (por ejemplo excelente estado o nunca usó), apuntando a precio y su moneda.

Por último, cuando hayas terminado de configurar el anuncio, pulsa el botón Confirmar publicarlo, una vez que se haya procesado automáticamente. En cualquier momento puedes gestionar tus anuncios publicados a través de Mis artículos en venta tu perfila editarlos o eliminarlosutilizando los botones correspondientes.

Otros sitios para vender zapatos

¿Quieres que te recomiende otros sitios para vender zapatos? Por supuesto. A continuación encontrarás otras soluciones útiles que pueden servirte.

  • Subito.ites uno de los portales online más conocidos para la venta de artículos usados. Te permite publicar anuncios de forma gratuita (puede que tengas que pagar sólo para resaltarlos) y se puede utilizar tanto desde la web como desde las aplicaciones de Android (también disponibles en tiendas alternativas) y iOS/iPadOS. Además, no cobra por las ventas realizadas. Más información aquí.
  • Wallapopes otra solución, similar a las anteriores, para vender ropa -y zapatos- de segunda mano en línea. Se puede utilizar gratis (cualquier gasto de envío es responsabilidad del comprador) desde la web, así como a través de la aplicación para Android (también disponible en tiendas alternativas) y iOS/iPadOS.
  • Mercado de Facebook: es una sección especial de Facebook para la venta de artículos de segunda mano, que puede utilizarse desde la web o a través de la aplicación de la red social para Android (también disponible en tiendas alternativas) y iOS/iPadOS. Todo ello de forma gratuita. Más información aquí.
  • eBayes otro popular sitio de venta online, dedicado principalmente a la venta profesional. Se trata, de hecho, de algunos comisiones por utilizar algunos de sus servicios de cotización, así como en el precio de venta. Está disponible no sólo en la web, sino también en aplicaciones para Android (también disponibles en tiendas alternativas) y para iOS/iPadOS. Más información aquí.
UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy