Sitios web para comunicarse en inglés

Sitios web para comunicarse en inglés

Es absolutamente necesario que perfecciones tu Inglés para gestionar mejor algunos aspectos importantes de la comunicación en tu trabajo, o para sentirte más cómodo cuando viajas al extranjero: ya has dedicado mucho tiempo a los libros, pero decides que es hora de considerar un enfoque más práctico de las cosas.

Algunos amigos te han hablado de la posibilidad de apuntarte a algún sitios para comunicarse en inglésdonde podrías comunicarte con profesores que dominan el idioma, o con personas de todo el mundo que comparten las mismas necesidades que tú, con las que podrías entablar un intercambio cultural productivo. Sin embargo, como no estás muy familiarizado con estos servicios, te gustaría profundizar en este tema para elegir una plataforma que sea fiable y adecuada a tus necesidades.

Pues bien, hoy es tu día de suerte: en los siguientes párrafos, de hecho, podrás evaluar los mejores recursos de conversación en inglés disponibles en la web que he probado y verificado personalmente. Se trata de plataformas que pueden satisfacer diferentes necesidades y son adecuadas para diferentes niveles de conocimiento de la lengua de Albión. ¿Perdón? ¿Tienes tiempo libre para dedicar a esta actividad? ¡Perfecto! En ese caso, sólo puedo desearte buena suerte. ¡Diviértete!

Índice

Sitios para comunicarse en inglés

Puedes encontrar un gran número de sitios para comunicarse en inglésLa oferta es variada y no es fácil navegar para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Por lo tanto, para facilitarte la tarea, he seleccionado algunos recursos que me parecen especialmente buenos, cada uno con ciertas características que hacen que el servicio sea único: de este modo, estoy seguro de que no tendrás ninguna dificultad para elegir el mejor sitio para comunicarse en inglés según tus necesidades específicas.

Cambly

Cambly es una de las mejores plataformas de aprendizaje electrónico para aprender inglés practicando tanto el habla como la escritura. Ofrece una selección de Más de 10.000 hablantes nativos con varios acentos a elegir (US, UK, AU, etc.): disponible Cursos IELTS, TOEFL, cursos Inglés para los negocios y cursos dedicados a figuras profesionales específicas como directores de empresas, abogados o médicos.

Cambly trabaja cómodamente desde PC, smartphone o tableta (desde el navegador de tu ordenador y la aplicación para Android e iOS/iPadOS en tu móvil) y te permite hacer tutoriales de vídeo individuales en línea días y horarios flexibles elegidos por el usuario. Esto significa que el servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, y que puedes programar las actividades según tus necesidades estés donde estés.

También se ofrece seminariosPor ejemplo, la práctica de la entrevista, y al final del curso recibirás certificado que se puede utilizar para el trabajo y la formación.

El coste del servicio es extremadamente bajo. Es más, registrándote con el código SALVATORE-ARANZULLA obtienes una prueba gratuita de 15 minutos, un 10% de descuento en los planes de 3 meses y un 25% de descuento en los planes anuales. Hay planes de 1, 3 o 12 meses, que incluyen lecciones de 15, 30 o 60 minutos с frecuencia semanal de tu elección (2, 3 o 5 veces por semana).

Para probar Cambly, ve al sitio web oficial y regístrate a través de formulario que veas en la pantalla. A continuación, puedes empezar tu búsqueda porprofesor que prefieras, e inicia tu lección de prueba gratuita.

Las clases se imparten en inglés, precisamente para mejorar la expresión oral. En cualquier caso, hay un práctico herramienta de traducción automática que, si es necesario, puede utilizarse para mejorar la comprensión de lo que dice el tutor.

Otro punto importante a tener en cuenta. Las lecciones se graban automáticamente y así tienes la opción de revisarlas en cualquier momento para «repetirlas» (en caso de que no necesites la grabación, puedes solicitar que se desactive). Para más información, puedes echar un vistazo a mi tutorial especial sobre el funcionamiento de Cambly.

Por último, también me gustaría señalar la accesibilidad Los hijos de Kembleyuna versión de Cambly diseñada para niños de 4 a 15 años con profesores nativos certificados para enseñar a niños pequeños. Más información aquí.

Anteriormente

Si buscas Un sitio web para comunicarse con los profesores de inglés que puede hacer lecciones 1:1 con el que puedas hablar y te siga durante todo el proceso de aprendizaje del idioma, te recomiendo encarecidamente que intentes Preliminar.

Si nunca has oído hablar de ella, es un servicio de aprendizaje de lenguas extranjeras a distancia (no sólo en inglés, sino también en español, francés, alemán, chino, japonés, etc.), fundada en 2013 por un equipo con sede en Ucrania, y que ahora tiene profesores de más de 185 países (también nativos y con áreas específicas de experiencia) y más de 100.000 estudiantes al año.

Con Preply puedes seleccionar un profesor de entre los muchos disponibles (hay un sistema de aprendizaje automático para seleccionar profesores y alumnos de forma más eficaz, pero la elección final siempre queda en manos del usuario), especificar día y hora que prefieras, de forma flexible y hacer lección de prueba gratuita. Lecciones (también disponibles en grupo así como los de. individual) se realizan cómodamente a través de un PC o de aplicaciones para Android o iOS/iPadOS.

Hay que tener en cuenta que hay garantía de devolución del dinero con la opción de para comprar lecciones individuales o paquetes de lecciones con precios medios entre 15 y 20 euros por hora. Se aceptan tanto tarjetas como PayPal para el pago.

Sin embargo, para probar Preply, ve al sitio web oficial, selecciona idioma quieres aprender y responder a preguntas (opcional) sobre el camino de aprendizaje que quieres seguir, para que puedas obtener un asesoramiento más relevante sobre qué profesores elegir. Entonces, una vez que la lista tutoreselige el que más te guste y solicita el tuyo lección de prueba gratuita.

A continuación, accede creando tu propia cuenta, ya sea a través de Google o de Facebook, y comienza tu viaje de aprendizaje del inglés, que será increíblemente divertido y atractivo a través de conversaciones de todo tipo (después de todo, conectar con otras personas es la clave para aprender mejor el idioma). Más información aquí.

Tándem

Si buscas Sitios web para comunicarse con personas en inglésTe sugiero encarecidamente que pruebes Tandem: es una plataforma diseñada específicamente para que la gente mejore sus habilidades lingüísticas simplemente comunicándose con otras personas que tienen la misma necesidad.

Si esta solución responde a tus deseos, conéctate a la página de inicio del servicio que he enlazado antes, y luego haz clic en Regístrate en situado en la esquina superior derecha. A continuación, selecciona Inglés a través del menú desplegable y haz clic enhistograma que aparece al lado de la selección para identificar el nivel de conocimientoentonces pulsa el botón Continuary haz la misma operación para identificar también tu lengua materna.

Una vez hecho esto, indica si estás hablando fluido también otros idiomaso haz clic en el texto que aparece a continuación Saltar ve al siguiente paso y responde a las tres preguntas que te harán para perfilar tu cuenta y encontrar usuarios compatibles: las preguntas se refieren a Temas de los que quieres hablaren el perfil «tándem» perfecto (es decir, la persona con la que te gustaría tener una conversación) y los objetivos de la investigación. Pulsa sobre Continuar para avanzar en el proceso de inscripción.

Al final tendrás que seleccionar foto de perfil que otros usuarios pueden utilizar para identificarte: puedes subir uno que ya exista en tu ordenador haciendo clic en [+] en el centro de la pantalla, o tomar una directamente pulsando en cámara situado en la esquina inferior derecha. Cuídate, el rostro debe estar en primer plano e claramente reconocible para que tu solicitud sea aceptada: así que evita las fotos que no permitan identificar fácilmente el rostro.

El último paso se refiere al registro de usuarios: puedes elegir tu cuenta para ello Facebook o Google (serás redirigido al formulario de autentificación correspondiente), o rellena formulario abajo con información personal, es decir nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento e géneroFinalmente, pulsa el botón Regístrate en situado en la parte inferior de la página.

Conseguirás correo electrónico al buzón especificado con un enlace a. confirmación de la cuenta. En algunos casos puede tardar en activarse el perfil (Hasta 7 días), ya que la comunidad considera las diferentes solicitudes caso por caso para garantizar el buen funcionamiento de las sesiones de habla para los fines previstos del proyecto.

Una vez que hayas recibido la notificación de tu registro en el servicio en forma de un nuevo correo electrónico, vuelve a la página de inicio del servicio e inicia sesión haciendo clic en Entrary luego autentificarse con el sistema seleccionado durante el registro.

A continuación, pulsa el botón Navega hasta la aplicación webluego selecciona socio con quien iniciar una conversación entre los sugeridos. También puedes aplicar filtros para mostrar sólo los usuarios que coinciden con determinadas características, haciendo clic en selectores situado en la esquina inferior derecha, y potenciando parámetros relacionado con localidad y enedad en la barra que aparece en el lateral.

Ten en cuenta que Tandem también ofrece una aplicación compatible con Android (consulta también las tiendas alternativas si tu dispositivo no tiene servicios de Google) y con iOS/iPadOS, que integra algunos servicios adicionales no disponibles en la versión de navegador.

Speaky

Speaky es uno de los más famosos sitios gratuitos para comunicarse en inglés: Al suscribirte a este servicio, puedes practicar tus conocimientos de la lengua de Albión comunicándote en chat a través de navegador (O, si lo prefieres, del apéndice.) con otros usuarios de todo el mundo.

Para empezar a utilizarlo, ve a la página de inicio del servicio, y luego selecciona idioma del sitio en el menú desplegable de la esquina superior derecha. A continuación, selecciona la opción Inglés en el menú desplegable junto a la cabecera Quiero practicary regístrate pulsando el botón Google o Facebook.

En la siguiente etapa, realizaautenticar en el formulario del servicio seleccionado, y luego para empezar a perfilar tu cuenta, selecciona Nivel de conocimientos de inglés seleccionando una de las opciones y pulsando el botón Siguiente Que aparece en el lateral.

Una vez hecho esto, selecciona lengua materna en el menú desplegable, y luego rellena el formulario con información sobre fecha de nacimiento e género. A continuación, introduce una breve descripción de tu perfil y haz clic en Continuar con en la ventana emergente que te avisa de que se ha completado el proceso de registro, para acceder a la interfaz principal del servicio, donde ya puedes navegar por los perfiles de las personas con las que puedes iniciar un intercambio de idiomas.

Para iniciar una conversación, sólo tienes que ir a la pestaña del usuario seleccionado y hacer clic en dibujo animado situado en la parte inferior de la ventana del perfil que acabas de seleccionar. También puedes aplicar filtros a los resultados pulsando el botón Filtros, situado en la esquina superior derecha, seleccionando Género, Edado especificando las lenguas que se van a bloquear, y finalmente pulsando el Guarda.

Como he mencionado al principio del capítulo, la plataforma Speaky también puede utilizarse por aplicaciónque es compatible con dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas) e iOS.

Otros sitios para comunicarse en inglés

Has leído atentamente las frases de los capítulos anteriores, pero también te gustaría evaluar otros sitios para comunicarse en inglés? No hay problema, a continuación puedes encontrar otras sugerencias que me parecen igualmente válidas y funcionales.

  • Intercambio de conversaciones – A través de este sitio web puedes elegir entre tres tipos de intercambio de idiomas: conversación cara a cara (planificar una reunión en vivo en un lugar público a través de una plataforma), amigo por correspondencia (para mensajes de texto), o socios de comunicación (en este caso la conversación puede tener lugar a través de la mensajería instantánea, incluyendo voz y vídeo)

  • Busuu – Si buscas un sitio web que ofrezca cursos de inglés online, esta plataforma ofrece suscripción básica gratuito, que te da derecho a tomar clases en una sola lengua, mientras que Premium tienen costes de 5,83 euros al mes e integrar el modo autónomo, la capacidad de individualizar el plan de entrenamiento y una serie de herramientas especiales para facilitar el aprendizaje.

  • Lingoglobo – Si prefieres llevar a cabo un diálogo con hablantes nativos de otros países, te recomiendo que también consultes este sitio web, que tiene más de 50.000 usuarios registrados: en este caso también puedes filtrar los contactos, teniendo en cuenta cualquier aficiones e intereses intereses comunes.

  • Café – es un sitio web especialmente original y entretenido que proporciona juegos compartir con otros usuarios, con los que luego también puedes iniciar una conversación por chat o vídeo.

Este artículo ha sido elaborado en colaboración con Cambly.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy