Sitios para ver películas en inglés

Sitios para ver películas en inglés

Últimamente, por motivos de estudio, de trabajo o para sentirte más cómodo cuando viajas, has intentado mejorar tu dominio del inglés, y has pensado que podría ser útil practicar el visionado de películas en este idioma desde tu ordenador. O, siendo el gran aficionado al cine que eres, te gusta escuchar la actuación original de los actores siempre que sea posible. Sean cuales sean tus intenciones, si quieres, puedo ayudarte a descubrir la mejor sitios para ver películas en inglés disponible en la web.

Por ello, en los siguientes capítulos te propondré varias soluciones, a ser posible gratuitas, que te permitirán ver cualquier película, incluso las más recientes, en el Lengua de Albióncon la posibilidad de activar subtítulos en italiano u otros idiomas para entender mejor los diálogos.

Apuesto a que no puedes esperar a empezar, ¿verdad? Si ese es el caso, te diría que no perdieras más tiempo precioso y que revisaras inmediatamente las distintas posibilidades que tienes a tu disposición. Sólo me queda desearte una buena lectura y, sobre todo, un buen visionado.

Índice

Sitios para ver películas en inglés gratis

Como he prometido, a continuación te indicaré varios sitios para ver películas en inglés gratis que definitivamente podría ser para ti. Entre ellos se encuentran los servicios en línea que requieren una suscripción, pero aún así puedes aprovechar sus periodo de prueba gratuito (sin obligación de renovar) para ver todo el contenido del catálogo. Además, también encontrarás varios sitios para ver películas en inglés con subtítulos en italianoque permiten superponer la traducción textual para facilitar la comprensión del diálogo.

RaiPlay

La primera solución que me gustaría sugerir es RaiPlayla plataforma de streaming gratis de la casa Rai, en la que hay varios títulos en idioma originalmuchos de ellos en inglés, con subtítulos.

Para empezar, por tanto, conéctate con tu navegador favorito a la página principal de RaiPlay, y luego pulsa el botón Entrar en la esquina superior derecha y conéctate con tus credenciales, o asocia tu cuenta a uno de los servicios propuestos (por ejemplo, Google, Facebook o Apple): esto es esencial para poder disfrutar de los contenidos a la carta. Si aún no has creado una cuenta dedicada, haz clic en la pestaña Regístrate en y sigue el sencillo procedimiento de registro. Para más información, lee mi guía sobre cómo registrarse en RaiPlay.

Una vez que te hayas conectado, haz clic en el botón Película situado en el menú superior, luego navega por el contenido disponible, que está organizado en las distintas categorías, localiza la película que te interesa y haz clic en su billete de teatro para mostrar su hoja de información en la parte superior de la pantalla.

Como alternativa, puedes realizar una busca en haciendo clic en la función marcada con el lupa situado en la esquina superior derecha, rellenando el campo que se te muestra con un título, un tema, un actor o, por ejemplo, las palabras película en idioma original o películas en ingléspara filtrar el contenido.

A continuación, pulsa el botón Juega a presente allí. Después de ver algunos anuncios, en cuanto empiece la película, pasa el cursor del ratón por encima del jugadorpara que aparezcan los comandos correspondientes, y luego haz clic en el botón tira cómica situado en la esquina inferior derecha. En la ventana que se abre, finalmente, haz clic en el elemento VO (Versión original) dentro de las opciones Audio para que se coloque una marca en correspondencia.

Si está disponible, haz lo mismo con la lengua del subtítulos en la sección de enfrente. Para obtener más información sobre el funcionamiento de RaiPlay (al que también se puede acceder desde aplicaciones y otros dispositivos, como Smart TV, Chromecast, Fire TV Stick/Cube y Apple TV, lee mi guía dedicada.

Puede Interesarte:  Cómo crear un álbum de fotos gratuito

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es el servicio de streaming de Amazon para películas y series de televisión, incluido en la suscripción Amazonía. En su interior encontrarás muchos contenidos de alta calidad que pueden despertar tu interés, la mayoría de ellos disponibles en varios idiomas.

Obviamente, como esta plataforma de streaming está incluida en AmazoníaAdemás, tienes la ventaja de un envío rápido y todos los demás servicios auxiliares disponibles en esta suscripción: por ejemplo, puedes escuchar millones de pistas de música, leer libros digitales gratis y archivar fotos sin límite de espacio, todo ello en una única suscripción con un coste de 49,90 euros/año o 4,99 euros/mescon 30 días de prueba gratuita.

Todos los contenidos digitales de Amazon Prime Video se puede jugar a través del navegador web en PCs con Windows, macOS, Linux y ChromeOS. Los navegadores más populares son compatibles, como Google Chrome, Microsoft Edge e Firefox. Puedes leer los requisitos técnicos para la reproducción en un navegador directamente en la sección de asistencia técnica de Prime Video.

Dicho esto, para reproducir una película en Prime Video sólo tienes que acceder al servicio, seleccionar en el menú superior la ruta Categorías > Películas y, si es necesario, también el género, navega por los contenidos disponibles y haz clic primero en el billete de teatro de la película que te interesa y luego en el botón ▶︎. Una vez hecho esto, puedes poner idioma y subtítulos a través del menú de la esquina superior derecha, marcado con el símbolo de una tira cómica.

Por último, me gustaría señalar que también puedes utilizar Amazon Prime Video en dispositivos distintos del PC, como smartphones, tabletas, Smart TV, Chromecast, Fire TV Stick/Cube y Apple TV: puedes leer todo esto en mi guía sobre el tema.

Mediaset Infinity

También la plataforma de streaming Mediaset Infinity te permite ver películas y series de televisión en inglés a través de su página web sin gastar un euro. Sin embargo, para utilizarlo, es necesario realizar primero la registro de un perfil de usuario.

Por lo tanto, para empezar, conéctate a la página principal del servicio, y luego haz clic en el botón Entrar en en la esquina superior derecha y elige si quieres asociar tu cuenta de Google, Facebook o Apple, o realizar el inscripción a través de la dirección de correo electrónico. Para conocer los detalles de las operaciones a realizar, lee mi guía sobre cómo darse de alta en Mediaset Infinity.

Una vez que te hayas conectado, haz clic en el botón Catálogo > Cine en la esquina superior izquierda, y luego localiza el título que te interesa dentro de los distintos categorías en la nueva página que se muestra, desplazándose hacia la derecha mediante la flecha para visualizar los contenidos relevantes sugeridos por el sistema y pulsando el botón Ver todo colocado al final.

A continuación, pulsa sobre el billete de teatro del contenido elegido para iniciar la reproducción y, una vez terminada la publicidad, en cuanto empiece la película haz clic en el dibujo animado arriba a la derecha para ajustar el idioma del audio y los subtítulos.

Para terminar, me gustaría informarte de que la plataforma también ofrece la posibilidad de probar el servicio de forma gratuita durante 7 días. Infinito+que cuenta con un rico catálogo de contenidos, incluyendo algunos títulos en primer visionado. Tras el periodo de prueba, hay diferentes precios en función del paquete elegido, a partir de 7,99 euros/mes.

YouTube

Si buscas sitios para ver películas en inglés sin registrarsela plataforma que te recomiendo utilizar es YouTube. Seguro que conoces este servicio de intercambio de vídeos propiedad de Google, pero si quieres saber más sobre su funcionalidad y características, siempre puedes consultar mi guía sobre el funcionamiento de YouTube.

Puede Interesarte:  Cómo salir en directo en Facebook

Para saber qué canales de YouTube ofrecen películas para ver gratis en italiano o incluso en inglés, puedes consultar las sugerencias de mi guía sobre cómo ver películas en YouTube o realizar una búsqueda específica (por ejemplo, escribiendo las palabras clave películas en inglés) a través del campo correspondiente en la parte superior.

Para elegir el pista de subtítulos que se va a reproducir, pulsa en elengranaje situado en la parte inferior derecha de la barra de comandos del jugador, y luego haz clic en el Subtítulos y, si está disponible, selecciona el idioma que quieras.

Si el inglés no está disponible como opción de audio, pulsa el botón Traducción automática y hacer clic en el idioma elegido: considera, sin embargo, que la función en cuestión, que utiliza el Traductor de Googlepuede llevar a un resultado menos perfecto. Sin embargo, en esta guía dedicada puedes encontrar una descripción completa de todos los pasos para configurar los subtítulos.

Archivo.org

Uno de los servicios más populares que permiten ver películas de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarse es el que ofrece Archivo.org. Este último es un base de datos de contenido histórico en formato digital que también ofrece una sección de cine con películas históricas en el idioma original.

Todas las películas ofrecidas se dividen en categorías y, además de la posibilidad de reproducir directamente en el navegador web, también puedes hacer que el descargar en uno de los formatos disponibles en la casilla denominada Descarga de opciones presente debajo del reproductor, ya que todas son películas de dominio público.

La mayor parte del contenido está en la lengua Inglésen algunos casos con subtítulos en italiano. Para acceder a ella, selecciona una categoría de las disponibles (por ejemplo Ciencia Ficción/Horror), y luego pulsa sobre el miniatura de la película a reproducir, haz clic en el botón ▶︎ y disfruta del espectáculo.

Pluto TV

También Pluto TVla plataforma original de streaming de la marca Paramount que ofrece la visualización de Canales de televisión e contenidos a la carta en un lugar completamente gratis (con anuncios entre medias), tiene una sección enteramente dedicada a los títulos en idioma original. Si quieres consultar su catálogo desde la web, ve a la página principal de su sitio que he enlazado al principio de este capítulo, y luego pulsa el botón A la carta en el menú de la parte superior.

A continuación, desplázate por las distintas categorías del panel de la izquierda hasta que localices el elemento llamado Películas en lengua original y haz clic en él, luego localiza un título que te interese de los propuestos en la pantalla central y haz clic en su billete de teatro para ver la hoja de información correspondiente.

Ahora, sólo tienes que pulsar el botón Ver ahora para iniciar la reproducción. El contenido en cuestión, en su mayoría relacionado con el género Occidental, ya debería estar subtitulado en italiano. Si quieres saber más sobre las distintas formas de utilizar esta plataforma, te recomiendo que leas mi guía sobre el funcionamiento de Pluto TV.

Apple TV+

Apple TV+ es el servicio de streaming creado por el gigante de Cupertino, que ofrece un interesante catálogo de películas y series de televisión originales disponibles en una amplia gama de idiomas, tanto en audio como en subtítulos. Para utilizarlo, se requiere una suscripción con un coste de 6,99 euros al mespero está previsto una semana de prueba gratuita.

Para acceder a ella, ve a esta página del sitio web de Apple (o si tienes un Mac, puedes iniciar la aplicación TV por defecto), entonces pulsa el Iniciar la prueba gratuita y, si aún no tienes una cuenta de Apple (en cuyo caso sólo tienes que introducir tus credenciales), haz clic en el botón Regístrate en en la ventana que aparece, y luego sigue el sencillo procedimiento que se te propondrá.

Puede Interesarte:  Convertidor de MP3

Una vez hecho esto, serás redirigido a la página principal del servicio donde podrás consultar los títulos disponibles, organizados en los distintos categoríaso ponte en busca en de un contenido específico a través del campo correspondiente en la esquina superior derecha.

Ahora, para empezar a reproducir una película, haz clic en su billete de teatro para acceder a la hoja de información correspondiente y, en el siguiente paso, haz clic en el botón Juega a o Ver episodio.

A continuación, pasa el cursor por encima del reproductor para que aparezcan los controles, y luego haz clic en el símbolo de un círculo con líneas en su interior en la esquina inferior derecha y selecciona Inglés en el menú contextual. Del mismo modo, puedes establecer el subtítulos en una de las muchas lenguas disponibles pulsando sobre el dibujo animado colocado a un lado. Para más información sobre cómo ver el Apple TV+, lee mi guía dedicada.

Otros sitios para ver películas en inglés con subtítulos

¿No son suficientes las soluciones que he propuesto en los capítulos anteriores? No te preocupes: en las próximas líneas te propondré otros sitios para ver películas en inglés con subtítulos que ciertamente podría ser para ti.

  • Disney+ – el servicio de streaming de Disney, ideal si te gusta la producción relacionada con marcas famosas como Disney, Pixar, Marvel e La guerra de las galaxiaso los documentales de National Geographic y las películas y series de televisión del canal Starz. Tiene precios a partir de 8,99 euros/mes. Para obtener más información sobre el funcionamiento de Disney+, lee mi guía sobre el tema que acabo de enlazar.
  • Netflix – la famosa plataforma de streaming en cuestión ciertamente no necesita presentación. Su inmenso catálogo, al que puedes acceder mediante una suscripción con costes desde 5,49 euros/mes para el plan básico con publicidad (puedes encontrar una descripción de las distintas opciones disponibles, sus costes y cómo inscribirse en esta guía específica), también es accesible a través del sitio web oficial del servicio. Para gestionar la ajustes de idiomaTambién puedes consultar mi tutorial sobre cómo cambiar el idioma en Netflix.
  • CHILI – es una plataforma a la que puedes registrarte gratuitamente pero, para la versión de contenido, tendrás que comprarla o alquilarla. Además de estar disponible en los navegadores, también puedes utilizar este servicio a través de la aplicación para dispositivos móviles o en Smart TVs, como se explica en esta guía.
  • TIMVISION – es el servicio de streaming de TIM para ver películas y series de televisión. Tiene un coste de 6,99 euros/mespero se incluye en varios tipos de ofertas de fibra propuestas por el operador en cuestión. Si quieres saber más sobre TIMVISION y cómo utilizarlo en un navegador web o en teléfonos inteligentes y tabletas a través de la aplicación dedicada, te recomiendo que leas mi guía sobre el funcionamiento de TIMVISION.
  • AHORA – es el servicio de streaming de Sky, sin limitaciones contractuales, que permite acceder a la parrilla de programación de la empresa y a muchos contenidos a la carta. Hay diferentes tipos de planes disponibles, con costes a partir de 14,98 euros/mes para el Pase de cine+entretenimiento (el primer mes está en oferta en 3 euros). Para reproducir el contenido ofrecido por NOW en un PC, tienes que descargar un jugador dedicado compatible con Windows y macOS. Si quieres saber más sobre este servicio y cómo utilizarlo también en otros dispositivos, sigue leyendo mi guía sobre el funcionamiento de NOW.
  • Paramount+ Reino Unido – Por último, me gustaría mencionar este otro servicio para ver contenidos de pago en streaming, que parte de 7,99 euros/mes (después de un 7 días de prueba gratuita). Ten en cuenta que durante determinados periodos promocionales tienes derecho a descuentos en el canon y que, para los usuarios con suscripción a Sky Cinema, a partir del 23 de septiembre de 2022, se ofrece la posibilidad de utilizar el servicio sin pagar recargos adicionales en el canon. El servicio es compatible con los principales navegadores, plataformas Android, iOS/iPadOS, Android TV, Fire TV, Chromecast, Apple TV y también con los televisores Samsung que salgan al mercado a partir de 2017. Más información aquí.
UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy