Samsung acelera el juego en la nube en sus Smart TV: ahora en 4K y en 2021 TV

Samsung acelera el juego en la nube en sus Smart TV: ahora en 4K y en 2021 TV

La apuesta por Juego en la nube de Samsung Smart TV se reforzará en tres áreas clave: las que utilizan Nvidia GeForce Now podrá reproducir juegos a 4K para sacar el máximo partido a tu televisor, los servicios de juego en streaming llegando a los modelos de 2021y además el Antstream y Blacknut.

Tras el reciente cierre de Google Stadia, para muchos Nvidia GeForce Now es la plataforma de juegos en la nube más completa después de Xbox Cloud Gaming. Pues bien, ahora los televisores Samsung son compatibles. Resolución 4K si tienes el plan RXT 3080lo más avanzado que ofrece Nvidia.

Eso significa que tendremos que pagar 19,99 euros/mes (o 99,99 euros/mes) para disfrutar de GeForce Now en 4K, aparte del precio de los juegos, que se obtienen a través de la cuenta de Steam del jugador, Epic Game Store y otras tiendas digitales.

Otra muy buena noticia es que se podrá reproducir en los televisores de streaming 2021, aunque sólo en determinados modelos. En este caso, no será a través de la interfaz unificada de Samsung Gaming Hub, sino que se lanzarán aplicaciones individuales.

Estos son los compatible 2021 modelos de Samsung Smart TV con juego en streaming (disponible entre finales de 2022 y principios de 2023):

AU7000, AU8000, AU9000, LS03A, QN800, QN850, QN900, QN700, Q50, Q60, Q95-Q70 y WS1A.

En otras palabras, los televisores de 2021 tendrán descargar aplicaciones dedicadas para Xbox Game Pass, Nvidia GeForce Now, Utomik, Blacknut y Antstream Arcade, algo que no será necesariamente peor que la interfaz única del Gaming Hub.

Puede Interesarte:  Los usuarios de iPhone en Colorado ya pueden añadir su DNI a Wallet

Esto nos lleva a la tercera noticia que añadirá el juego en la nube de Samsung. Blacknut y Antstream en 2023, dos plataformas menos conocidas, pero que amplían las opciones.

Antstream Arcade ofrece streaming juegos retro (de los 80 a los 2000)con más de 1.500 títulos. Blacknut, en cambio, incluye un catálogo más diverso, sin lanzamientos recientes, pero con títulos conocidos de grandes editores como Deep Silver, Gameloft, Disney y muchos indies interesantes.

Por supuesto. El progreso del juego en streaming en los televisores Samsung es rápidoy en menos tiempo del que pensamos el juego en la nube podría superar a las consolas físicas.

18 mejores juegos online gratuitos para jugar en el navegador

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy