Revisión de Bitrix24 CRM

Revisión de Bitrix24 CRM

¿Buscas una solución para simplificar la gestión de tu empresa y agilizar la comunicación con clientes y empleados? Dime, ¿has pensado alguna vez en un CRM? Si nunca has oído hablar de ellos, los CRM (acrónimo de «Customer Relationship Management») son soluciones de software que engloban una serie de aplicaciones destinadas a analizar, gestionar y optimizar el trabajo en una empresa. Existen varias soluciones de este tipo, tanto gratuitas como de pago, ya sea distribuidas como software clásico para instalar en el ordenador o basadas en la nube: entre ellas, una de las más valiosas es sin duda Bitrix24.

Bitrix24, que actualmente utilizan más de 10 millones de empresas en todo el mundo, es un CRM basado en la nube (también disponible como aplicación para ordenadores, smartphones y tabletas) que incluye todo lo que puedas necesitar para gestionar y optimizar el trabajo en tu empresa: no sólo las típicas herramientas de CRM, sino también un gestor de proyectos, una plataforma de comunicación integrada con redes sociales y chat, un constructor de sitios web para construir los propios con facilidad, un centro de contacto para gestionar las comunicaciones con los clientes, y la integración con muchas plataformas externas para importar automáticamente ofertas e información; todo ello accesible a través de una cómoda interfaz traducida completamente al italiano y a coste cero.

Sí, has leído bien. Bitrix24 ofrece un plan gratuito que incluye soporte para 12 usuarios, 5 GB de espacio en la nube para almacenar tus datos, herramientas para gestionar facturas y ofertas, informes detallados, integración con redes sociales, soporte de Messenger (para comunicarte rápidamente con los clientes), más de 30 herramientas para colaborar con tu grupo de trabajo, herramientas avanzadas de gestión de proyectos y mucho más. Y para los que quieren más, hay planes de pago que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. Entonces, ¿qué dices? ¿Te gustaría saber más y conocer, en detalle, cómo funciona Bitrix24? ¿Sí? ¡Genial! Entonces sigue leyendo: a continuación encontrarás mi reseña del servicio con todos los detalles pertinentes.

Índice

IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria en Italia a causa del COVID-19, el equipo de Bitrix24 ha decidido hacer ilimitado el número de usuarios en el plan Cloud gratuito, para facilitar el trabajo a distancia.

Planes de Bitrix24

Antes de entrar en el corazón de la guía y explicar cómo funciona Bitrix24Creo que puede ser útil para ti conocer los distintos planes disponibles para utilizar el servicio.

  • Gratis – para las empresas de nueva creación. Admite un número ilimitado de usuarios, incluye 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube y la versión básica de las herramientas CRM, Tareas y Proyectos, Comunicaciones, Páginas web, Tienda online y Centro de contacto.
  • Básico (49 euros/mes con facturación anual o 61 euros/mes) – para equipos pequeños y empresas en crecimiento. Admite 5 usuarios, incluye 24 GB de espacio de almacenamiento en la nube y la versión básica de las herramientas CRM, Tareas y Proyectos, Sitios web, Tienda online y Centro de contacto con menos límites que el plan gratuito. Proporciona acceso al sistema de facturación y a la telefonía.
  • Estándar (99 EUR/mes con facturación anual o 124 EUR/mes) – Para las empresas que necesitan un software completo. Admite 50 usuarios. Incluye las mismas funciones que el plan Básico, pero con 100 GB de espacio de almacenamiento en la nube y una versión avanzada de todas las herramientas. Además, ofrece un sistema de gestión de documentos en línea.
  • Profesional (199 euros/mes con facturación anual o 249 euros/mes) – Para empresas que necesitan un CRM completo y avanzado. Admite 100 usuarios. Incluye 1024 GB de espacio de almacenamiento en la nube, la versión avanzada de todas las herramientas, herramientas de administración y, lo más importante, herramientas de inteligencia y automatización de ventas.
  • Empresa (desde 399 euros/mes con facturación anual o desde 499 euros/mes) – para grandes empresas que necesitan un conjunto de herramientas avanzadas e innovadoras. Además de todas las herramientas y funcionalidades presentes en los planes de nivel inferior, ofrece la gestión de varias sucursales. Además, está disponible para entre 250 y 10.000 usuarios y el espacio de almacenamiento disponible varía entre 3TB y 100TB.

Todos los planes mencionados están disponibles con una prueba gratuita de 15 días y también en versiones trimestrales, semestrales y bianuales. Para conocer los precios y todas las características en detalle, te invito a consultar la tabla comparativa en el sitio web de Bitrix24.

También me gustaría señalar que los planes On-Premise de Bitrix24 están disponibles para instalar el CRM en un espacio propio (self-hosted): Negocioscon soporte para 50, 100, 250 o 500 usuarios, desde 2.990 euros, y Empresacon soporte para 1000 o 5000, desde 24.990 euros. Más información aquí.

Herramientas incluidas en Bitrix24

Como ya se ha mencionado, Bitrix24 incluye muchas herramientas para la gestión de clientes, asignaciones y proyectos, soporte, comunicaciones internas y comercio electrónico. Veamos con más detalle cómo se componen.

  • CRM – incluye la gestión de la cartera de ventas con un número ilimitado de canales; herramientas de generación, adquisición y cualificación de clientes potenciales; presupuestos y facturas ilimitados; automatización de las ventas; herramientas de marketing por correo electrónico; centro de contacto multicanal y servicio de asistencia al cliente; amplio catálogo de productos y soporte para pagos en línea a través de PayPal, Stripe, Braintree, Skrill y otros sistemas.
  • Comunicaciones – incluye funciones de chat y vídeo para la comunicación en equipo en tiempo real; calendarios privados, compartidos y de grupo con programación e invitaciones; la Intranet Social (una especie de red social privada para tu equipo); la gestión del correo electrónico (para programar trabajos, citas y asignaciones); la gestión de documentos (para archivar y compartir archivos fácilmente); los grupos de trabajo y el sistema de RRHH para la gestión y las herramientas de RRHH.
  • Tareas y proyectos – incluye diagramas de Gantt imprimibles y gestión visual del proyecto; gestión de la carga de trabajo; tablero Kanban personalizable para las tareas y los proyectos; gestión del tiempo (tanto automática como manual con seguimiento de la asistencia) y de las dependencias de las tareas (con cuatro tipos de tareas: FF, SS, FS y SF); creación automática de tareas recurrentes y plantillas de tareas; Grupo de Trabajo del Proyecto, para gestionar los proyectos; y soporte para colaboraciones desde fuera del equipo.
  • Centro de contacto – incluye herramientas de contacto a través de redes sociales, teléfono, chat en vivo, correo electrónico, Messenger y formularios de contacto.
  • Sitios web – incluye herramientas para construir sitios web mediante un editor visual, con una selección de muchas plantillas predefinidas (sin necesidad de escribir código). Se proporciona alojamiento gratuito, ancho de banda ilimitado y un dominio de tercer nivel gratuito (alternativamente, se puede utilizar el dominio propio). También hay soporte para el móvil y el comercio electrónico.
Puede Interesarte:  Cómo recargar Satispay

Además, me gustaría señalar que Bitrix24 es el primer CRM proactivolo que permite a los comerciales conducir la oferta hacia un resultado positivo y, en consecuencia, vender. En efecto, mediante una serie de funcionalidades útiles (actividad del día, recordatorio de actividades en las ofertas, contadores para actividades entrantes y urgentes e contadores para empleados) el sistema ayuda a los representantes de ventas a priorizar las ofertas y les recuerda las tareas planificadas y no finalizadas dentro del CRM para incitarles a actuar.

Los empresarios/responsables de ventas, por su parte, tienen la posibilidad de controlar la actividad de los comerciales y sus planes simplemente mirando sus contadores, sin necesidad de complejos informes.

Para obtener más información, te invito a visitar el sitio web oficial de Bitrix24, donde podrás encontrar la lista completa de herramientas y funciones que ofrece el servicio.

Cómo funciona Bitrix24

Llegados a este punto, yo diría que entremos en el meollo de la guía y lo descubramos, en detalle, cómo funciona el CRM de Bitrix24A continuación se explica todo, desde el registro hasta el uso de las distintas funcionalidades que ofrece el servicio.

Cómo registrarse en Bitrix24

El primer paso que debes dar para utilizar Bitrix24 es registrarte gratuitamente en el servicio. Por lo tanto, ve a la página principal de Bitrix24 y haz clic en el botón Regístrate gratis.

A continuación, rellena el formulario con tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono, elige si quieres recibir información sobre actualizaciones de productos y ofertas especiales y/o materiales de formaciónmarcando las casillas correspondientes, y haz clic en el botón Regístrate gratispara avanzar. Si lo prefieres, también puedes conectarte a través de tu Facebook, Google, Oficina, Microsoft Live o Twitterhaciendo clic en los iconos correspondientes de arriba.

Ahora, entra en tu buzón de correo, abre el mensaje que has recibido de Bitrix24 y haz clic en el botón para confirma tu correo electrónico que encontrarás dentro, para que puedas volver al sitio web de Bitrix24 y configurar el contraseña necesario para acceder a tu cuenta.

Una vez establecida la contraseña, ajusta la configuración del privacidady elige si quieres ser visible o invisible para otras empresas en los resultados de búsqueda de los chats de Bitrix24; luego pulsa el botón Guarda e indica qué herramienta piensas utilizar con más frecuencia en Bitrix24, entre CRM, Tareas y proyectos, Comunicaciones e Sitios. A continuación, se te ofrecerá un rápido tutorial inicial para aprender las principales funcionalidades del CRM.

¡Misión cumplida! Ya te has registrado en Bitrix24 y estás preparado para gestionar tu negocio con las numerosas herramientas que te ofrece el servicio. Ahora te hablaré de ellos con más detalle.

Cómo utilizar el CRM de Bitrix24

Como se ha señalado anteriormente, Bitrix24 tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y está totalmente traducido al italiano.

En la esquina superior izquierda se encuentra el botón ☰ que, al pulsarlo, hace aparecer el menú principal del servicio, en el que hay enlaces a CRM, Marketing CRM, Análisis de CRM, Inteligencia de ventas, Asignaciones, Correo web, Centro de ventas Tienda online, Sitios, Centro de contacto y mucho más. Además, al hacer clic en Menú de configuración es posible personalizar el menú en cuestión (Configurar los elementos del menú) e editar el instrumento principal establecido en Bitrix24 durante la configuración inicial.

En la parte superior central está el barra de búsquedapara encontrar personas, documentos y otra información, mientras que en la parte superior derecha está el menú de gestión de cuentasa través de la cual gestionar la perfil, i temas, el Página de Bitrix24.Network, el notificaciones y realizar laactualización del plan. A la derecha, hay una barra de herramientas con varios iconos en columnas: (?)para acceder al soporte de Bitrix24; el campanapara mostrar las notificaciones; el lupapara buscar empleados y chatear; (24)para abrir el chat general y, abajo a la derecha, el botón teléfonopara hacer llamadas.

Dicho esto, para acceder al CRM de Bitrix24, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el elemento apropiado en el menú lateral. Entonces te encontrarás frente a una pantalla que muestra todos los ofrece en curso. La pantalla está compuesta de la siguiente manera: en el centro están las ofertas y en la parte superior la barra Filtrar y buscarmediante el cual puedes filtrar las ofertas que se van a mostrar (por ejemplo, las que están en curso, las que pertenecen a un determinado grupo o las que han alcanzado una determinada fase); continuando en el lado derecho están lasicono de engranajeque te permite importar/exportar preajustes de CRM, cambiar la configuración de la pantalla y cambiar el modo de CRM (elegir entre Simpledonde los correos electrónicos, las llamadas, las solicitudes y los chats entrantes se convierten inmediatamente en ofertas y/o contactos, y Clásicoen el que las consultas entrantes se convierten en clientes potenciales y luego el equipo de ventas intenta convertir los clientes potenciales en ofertas y contactos), y el Añadepara añadir una nueva oferta a través de un formulario especial.

Una vez que se ha creado una oferta a través del AñadePuedes gestionar todas las actividades relacionadas con ella utilizando las casillas de la derecha. Puedes, por ejemplo, añadir un comentario, planificando una llama a, envía uncorreo electrónico, manivela asignaciones e reuniones y mucho más.

Además, puedes añadir el productos, citas, facturas e pedidosutilizando las pestañas situadas en la parte superior. De nuevo, utilizando las pestañas situadas en la parte superior, también puedes ver dependencias e cronología y gestionar aplicaciones disponible en CRM.

Al cerrar la oferta mediante el elemento correspondiente en la esquina superior izquierda, la ventana aparecerá automáticamente en la pantalla Recordatorios proactivos de CRM, a través de la cual puedes crear una nueva actividad que te ayudará a estar en contacto con el cliente y posiblemente a guiar la oferta hacia un resultado exitoso.

Entra, por tanto, en el descripción de la actividad en el campo correspondiente, especifica el fecha y elhorario en el que recibir el recordatorio de la actividad que estás creando y pulsa el botón Guarda. Ten en cuenta que también puedes crear nuevas actividades directamente desde la pantalla de ofertas, haciendo clic en el botón Añadir una nueva actividad.

Puede Interesarte:  Cómo añadir canciones a iTunes

Sin embargo, vuelve a la pantalla principal del CRM, donde a través del menú de la esquina superior derecha puedes elegir entre tres estilos de visualización diferentes: Kanbanideal para mover las ofertas a través de las distintas etapas del embudo (es decir, el proceso que lleva al consumidor desde el descubrimiento del producto hasta la compra); Lista, ideal para estimar las ventas y las ofertas, y Calendariopara ver un resumen cronológico de las ofertas.

La vista Kanban es la más flexible, por lo que te recomiendo que empieces con ella, que te permite configurar varias columnas relativas a las distintas etapas del embudo. Para crear una columna, sólo tienes que llevar el puntero del ratón al título de la columna anterior a la que deseas generar y pulsar el botón (+)aparece en la pantalla.

En cambio, para cambiar el título o eliminar una columna, debes llevar el puntero del ratón a su título y pulsar sobre el botón lápiz que aparece en la pantalla. En cada columna puedes añadir una nueva oferta rápidahaciendo clic en el botón + y rellenar el formulario con toda la información pertinente: nombre, importe y moneda, contacta con, empresa y así sucesivamente. Para guardar todo, haz clic en el botón Guarda colocado en la esquina inferior izquierda.

También me gustaría señalar la posibilidad de crear automáticamente ofertas a partir de los canales de comunicación configurados en el Centro de contacto (por ejemplo, chat en vivo, llamadas, correo electrónico o Messenger). Para configurar los canales del Centro de Contacto, haz clic en la casilla correspondiente de la primera columna de las ofertas o en el Centro de contacto que puedes encontrar en la barra lateral izquierda.

Esto abrirá una página con una lista de canales de contacto disponibles, como Correo, Telefonía, Widget del sitio web, Anuncios en Facebook, Chat en vivo, WhatsApp e Telegrama. Haz clic en el canal que te interesa y conéctalo a tus cuentas, para que puedas utilizarlo en el CRM.

Más concretamente, puedes asociar una cuenta correo electrónicoentonces tener la oportunidad de acceder a tu buzón directamente desde Bitrix24 (seleccionando el Correo web de la barra lateral izquierda); un número de teléfonoel widget del sitio webLa forma de un sitio de Internetun formulario Anuncios de clientes potenciales en Facebook (para recibir la información introducida por los clientes en los formularios rellenados en Facebook) y un canal abiertoes decir, un canal externo, como un Chat en vivo, Viber, Telegrama, Facebook, Instagram, Red Bitrix24 o Marco de trabajo de los bots de Microsoft.

Otra solución a tu disposición es importando preajustes en tu CRM a partir de archivo, de otros CRMs o de algunas soluciones en el mercado de Bitrix24que alberga muchas aplicaciones para integrar el CRM con una amplia gama de soluciones (incluyendo Mensajero, WhatsApp y otros sistemas CRM).

Para aprovechar esta posibilidad, haz clic en el botónicono de engranaje (arriba a la derecha) y selecciona el elemento Migrar desde otro CMS o la entrada Soluciones preestablecidas (para importar desde un archivo o soluciones de un socio) en el menú que se abre, según tus necesidades.

Una vez que hayas añadido tus ofertas al CRM, puedes utilizar las casillas correspondientes de la vista Kanban para programar llamadas, chats o correos electrónicos (haciendo clic en el botón Programa) y mostrar el actividades programado/realizado (haciendo clic en el elemento correspondiente). Las actividades que necesitan atención son las marcadas con el pegatina de notificación roja.

Para mover una oferta de una etapa del embudo a otra, es decir, de una columna a otra en la vista Kanban, basta con hacer clic sobre ella y, sin dejar de mantenerla pulsada, arrastrarla con el ratón hasta el punto deseado.

Si, por el contrario, quieres realizar operaciones en masa, como embudo de cambio, asignar una persona responsable o eliminar las actividadesLo único que tienes que hacer es seleccionarlos (haciendo clic en las casillas correspondientes) y hacer clic en una de las opciones que aparecen en la parte superior.

Si te desplazas al menú blanco de la parte superior, también puedes ir a gestionar el contactos, le empresas, i productos y el pedidos. Para añadir otras nuevas, sólo tienes que seleccionar las pestañas correspondientes y hacer clic en el botón Añade en la esquina superior derecha (o, alternativamente, puedes utilizar el botón (+) que aparece cuando el ratón pasa por encima de las pestañas en cuestión).

Pedidos, a los que también puedes acceder seleccionando el Tienda online de la barra lateral izquierda, puedes gestionar mostrando Kanban o Listaal igual que las ofertas.

Además, arriba encontrarás opciones para crear una tienda online directamente en Bitrix24 (Tienda online), gestiona el catálogo comercial, los clientes (Clientes) y el almacén (Gestión de almacenes). En el menú Otrosentonces, encontrarás opciones para ajustar el ofertas de marketing preinstaladas, el normas de los carros, i cupones y más. Todo es muy intuitivo.

Otra sección muy útil del CRM de Bitrix24 es la llamada Marketing CRM (accesible desde la barra lateral izquierda), que te permite crear campañas correo electrónico, SMS, Messenger o teléfono, para configurar la importación automática de información de Google Adwords e Anuncios en Facebook y aumentar las ventas mediante ofertas repetidas.

La sección Análisis de CRM luego proporciona acceso a gráficos, estadísticas e informes sobre embudo de ventas, PLAN DE VENTA, tendencia de las ventas, beneficios para los empleados, clientes y más. Simplemente selecciona una de las muchas entradas disponibles en el cuadro que se abre (a la izquierda) y ya está.

Inteligencia de ventaspor otro lado, es una herramienta muy útil para todas aquellas empresas que generan la mayor parte de sus clientes potenciales y ofertas a través de fuentes online. Muestra, de hecho, qué fuentes de tráfico se convierten en ventas dentro del CRM, cuánto dinero se gasta en campañas de marketing y la eficacia de éstas.

Como se ha destacado ampliamente, Bitrix24, gracias a las numerosas herramientas de comunicación y de gestión de proyectos integradas en él, permite construir el trabajo de toda la empresa de forma rápida y eficaz. Pero, ¿cómo invitas a otros usuarios al servicio, te comunicas con ellos y gestionas las distintas asignaciones? Es tan sencillo como eso.

Para invitar a otras personas a tu Bitrix24 (ten en cuenta que la versión gratuita del servicio admite hasta 12 usuarios), todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción Invitar a los usuarios de la barra lateral izquierda.

Una vez hecho esto, elige si quieres enviar tu invitación a través de un enlace desde registro rápido (una opción que personalmente recomiendo), SMS o correo electrónicoseleccionando una de las pestañas en el cuadro que aparece en la pantalla. También puedes seleccionar la pestaña Regístrate en y registra un nuevo usuario manualmente o selecciona la pestaña Invitar a los socios de Bitrix24si quieres invitar a un socio certificado de Bitrix24 (para configurar o poner en marcha tu Bitrix24).

Puede Interesarte:  Cómo crear calendarios personalizados

Una vez que hayas creado tu equipo, puedes comunicarte con las personas que lo componen utilizando el chat incorporado de Bitrix24. Para acceder a ella, haz clic en el botón con el cómic situado en la barra lateral derecha. Luego puedes chatear, hacer llamadas y videollamadas con los miembros del equipo utilizando el chat general o un chat relacionado con una proyecto.

Para organizar los grupos de trabajo, utiliza las secciones Empleados e Grupos de trabajo, accesibles a través de la barra lateral izquierda (si no los ves, haz clic en el Otros): el primero permite perfilar la estructura de la empresa, mientras que el segundo permite crear grupos de trabajo reales público, personas, visibles pero privadas o del grupos para usuarios externos.

La función Tiempo y relacionesPor otro lado, te permite controlar las ausencias, las horas de trabajo, las reuniones y los informes con facilidad.

Bitrix24 también incluye una especie de disco duro online donde se pueden almacenar y compartir los archivos de trabajo (en el plan gratuito ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube) y una especie de red social interna donde se pueden llevar a cabo las comunicaciones del equipo.

Para utilizar la unidad en línea, selecciona el Unidad Bitrix24 de la barra lateral de la izquierda: entonces accederás a la lista de archivos y carpetas ya presentes en el espacio en la nube, con la posibilidad de añadir otros nuevos haciendo clic en el botón correspondiente de la esquina superior derecha.

Para acceder a la «red social» de Bitrix24, selecciona el elemento Flujo de actividad de la barra lateral izquierda. De este modo, puedes compartir mensajes y contenidos multimedia con todos (o sólo algunos) los miembros del equipo, pero también tener una visión general del próximos eventosEn el tareas y mucho más.

¿Necesitas crear un sitio web para tu empresa? No hay problema: Bitrix24 te permite crear sitios web muy fácilmente y sin necesidad de conocer ningún lenguaje de programación. Simplemente utiliza el excelente constructor de sitios web accesible en el Sitios de servicio.

Además, ten en cuenta que al ir a la Ajustes de Bitrix24 (siempre accesible a través de la barra lateral del servicio), puedes ajustar las preferencias de formato de fecha/hora, días festivos y todas las funciones del CRM.

Como acabamos de ver juntos, Bitrix24 es una solución en la nube que funciona cómodamente desde el navegador. Sin embargo, si lo deseas, también puedes instalar el cliente de escritorio de Bitrix24 para Windows, macOS y Linuxque proporciona un acceso aún más rápido al chat, a la unidad online y a otras funciones del servicio.

Puedes conseguir el programa entrando en la página oficial de Bitrix24, desplazándote hacia abajo y haciendo clic en el botón del sistema operativo que estés utilizando en tu ordenador (por ejemplo, Bitrix24, Bitrix24, Bitrix24, Bitrix24). Para Windowssi utilizas Windows).

Así que instala el software, inícialo y entra en tu Bitrix24. A continuación, accederás a la chat. Para ver los archivos en Unidad Bitrix24, el notificaciones o acceder a la ajustesUtiliza los iconos correspondientes de la barra lateral izquierda.

El último icono es el que abre el navegador y permite acceder al panel de gestión completo de Bitrix24, del que te he hablado ampliamente en los pasos anteriores del tutorial.

Cómo utilizar Bitrix24 en smartphones y tablets

¿Quieres acceder a tu Bitrix24 en cualquier momento, incluso cuando no estás en la oficina o en casa? No hay problema: gracias a laaplicación oficial de Bitrix24 para Android y iOS/iPadOSpuedes conseguirlo de forma muy sencilla.

El CRM móvil de Bitrix24 tiene todas las herramientas necesarias para gestionar los clientes y las ventas directamente desde los teléfonos inteligentes y las tabletas y para su uso no es necesario configurar primero la versión web del servicio.

Tras descargar e iniciar la aplicación en cuestión y acceder a tu cuenta (también puedes crear una nueva cuenta directamente desde la aplicación), ve a la sección CRM puedes empezar crear canales de venta, túneles de venta entre tuberías y modificar sus fases. Además, puedes hacer y recibir llamadas del clientecon la posibilidad de permitir la grabación de llamadas telefónicas.

Accediendo a la pantalla de una oferta concreta y seleccionando la pestaña Línea de tiempoAdemás de poder reproducir una llamada grabada y editar los pasos y detalles de la propia oferta, puedes controlar su historial y actividades.

Pulsando sobre el Asignaciones situado en el menú inferior, puedes crear y asignar nuevas tareas y ver las disponibles, con la posibilidad de comunicarte dentro de una tarea con los nuevos comentarios resaltados para una mayor visibilidad. Además, gracias a la modo de enfoque de la asignaciónLos nuevos comentarios añadidos a una tarea se mueven automáticamente al principio de la lista.

De la sección Chat puedes ver los mensajes recibidos e iniciar nuevas conversaciones, tanto privadas como públicas, con otros empleados. Por último, ten en cuenta que al hacer clic en el Menú/Más, puedes acceder a todas las demás secciones del servicio, como la gestión de cuentas, el flujo de trabajo, los empleados, los archivos de la unidad y mucho más.

Para más información

Bitrix24 ofrece tantas herramientas que analizarlas todas en detalle requeriría más que una reseña. Por ello, te invito a que conozcas el servicio a través de la excelente Servicio de ayuda integrado en este último.

Para acceder al servicio de asistencia de Bitrix24, sólo tienes que hacer clic en el icono (?) situado en la esquina superior derecha de tu Bitrix24 y selecciona uno de los temas sobre los que te gustaría saber más en el menú que aparece en el lateral. En el mismo menú también encontrarás vídeos de demostración ilustrando el funcionamiento del servicio.

Si no estás conectado a tu cuenta de Bitrix24, puedes acceder a las páginas de soporte visitando directamente esta página, donde encontrarás el PREGUNTAS FRECUENTES relacionadas con el servicio (es decir, respuestas a las preguntas más frecuentes), desglosadas por temas, y el vídeos de demostración.

También te recomiendo que eches un vistazo al canal de YouTube de Bitrix24 Italia, en el que hay numerosos vídeos que ilustran el funcionamiento del CRM (y más).

Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de Bitrix24, puedes hacerlo a través del chat, pero sólo si te has suscrito a uno de los planes comerciales del servicio.

Artículo producido en colaboración con Bitrix24.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy