PlayStation Plus

Sony siempre está a la vanguardia en los videojuegos, es por eso que con PlayStation Plus, una nueva modalidad de suscripción de pagos para PlayStation que se lanzará en este año 2022, quiere seguir como una de las empresas líder de esta rama tecnológica, conozca en que consiste y como puede hacer para suscribirse a ella.

PlayStation Plus: Conoce las principales modalidades

PlayStation Plus tendrá varias modalidades para un servicio de suscripción con Sony, comenzará a funcionar en el mes de junio y va a fusionar los conceptos de PlayStation Now y el viejo PlayStation Plus.

Serán tres formas o modalidades de suscripción que pertenecerán a ese programa, cada una de ellas con un precio diferente y con características diferentes, que van desde un juego online hasta acceso a un amplio catálogo de juegos a cambio de un pago.

PlayStation Plus Modalidad Esencial

Corresponde al nivel básico y es la que tiene las mismas funcionalidades de PlayStation Plus. En esta modalidad el jugador tendrá acceso a los siguientes beneficios:

  • Acceder al multijugador en línea para enfrentarse a otros jugadores en tiempo real.
  • Ingreso a almacenamiento en la nube para guardar su partida, las cuales podrá recuperar cuando quiera reinstalar el juego o hacer el cambio a una nueva consola.
  • Juego gratis cada mes, estos no serán juegos nuevos pero los mismos no tienen ningún tipo de costo.
  • Exclusividad de descuentos en la tienda de juegos Sony solo para suscriptores.
  • El costo anual es de 60 euros anuales aproximadamente.

PlayStation Plus: Modalidad Extra

Es el nivel medio de la suscripción que tiene un poco más de ventajas que el nivel básico además de añadir el catálogo de juegos, no se puede acceder juegos recién lanzados en la plataforma pero si puede acceder a otros que tienen mucha fama y éxito entre los jugadores en línea. Aparte de los beneficios que se mencionaron en el nivel básico, el nivel medio agrega los siguientes:

  • Acceso gratuito a un catálogo de 400 juegos de PS4 y PS5, en los que se incluyen los mejores y más populares juegos de PlayStation además de los externos o elaborados por otros desarrolladores y que se encuentran asociados a Sony.
  • Los juegos que se encuentran publicados pueden ser descargados cuando el suscriptor lo desee.
  • El costo de esta suscripción es de 100 euros anuales aproximadamente.

PlayStation Plus: Modalidad  Premium

Es la suscripción más costosa de PlayStation Plus y la que mejores ventajas puede ofrecer a sus suscriptores. Esta es la opción que hace la competencia al paquete de Xbox Game Pass de Microsoft, aunque no ofrece todo lo que tiene este último. No obstante tiene todas las opciones para los jugadores además de un servicio de juegos streaming, a grandes rasgos este paquete incluye:

  • Todas las ventajas de PlayStation Plus Essential y Extra.
  • Acceso a juegos adicionales que no se encuentran incluidos en las primeras dos modalidades, con más de 340 títulos.
  • Juegos streaming para PXP, PS2, PS3 y PSP.
  • Juegos clásicos a descargar para PXP, PS2 y PSP
  • Transmisión de juegos a otras consolas de PS4, PS5 y PC.
  • Demostraciones de nuevos juegos en la plataforma para que usted los pruebe por un tiempo limitado.
  • Precio de 120 euros anuales aproximadamente.

Juegos Disponibles para PlayStation Plus

En la actualidad se pueden disfrutar de los siguientes juegos a través de PlayStation Plus, disponibles para PSP, PS2, PS4 y PS5:

Hood: Forajidos y Leyendas

Ganarse la voluntad de las masas de población oprimidas en Hood, se hace el juego en grupos de cuatro personas los cuales deben hacer diferentes y audaces robos a los ricos, cada grupo debe superar a la banda rival y hacer la competencia para poder robar el tesoro más grande usando habilidades místicas en un entorno medieval.

Bob Esponja Pantalones a Cuadros: Batalla por Bikini Fondo rehidratado

Bob esponja, Patricio y Arenita deben salvar el Fondo Bikini de Plankton el cual viene con unos alocados robots. Un nuevo juego del clásico BobSponge, que se caracteriza por su alta calidad de imágenes y una resolución de juego adecuada a la modernidad tecnológica. Diviértase con este juego basado en la serie de comic original.

Slay The Spire: Cortar la Torre

Un viaje para llegar a la gran torre de Slay The Spire, en donde establece un juego de construcción de mazos que se combinan con mazmorras y cartas, existe un camino diferente en cada carta que se elija y se debe impactar directamente en la gran torre y a los enemigos que se encuentre en todo el viaje.

FIFA 2022

Adéntrese al juego de la FIFA 2022 para que pueda demostrar todo lo que sabe del fútbol, habilidades y cualidades de juego, tiene todas las franquicias deportivas más famosos de todo el planeta, puede jugarlo solo o a través del multijugador, creando su equipo perfecto y popular para ganar el juego y ultimo nivel FIFA Ultimate Team.

Este juego incluye nuevas contrataciones para equipos de la FUT, 11 en total, cada una debe tener una calificación general y mínima de 80 puntos, esto le da opción a ingresar a la plataforma de elección de jugadores de Momentos de ÍCONOS. Cada jugador que ingrese podrá tener la opción de elegir a las estrellas de más fama en el fútbol y que este se pueda unir a su equipo por cinco partidos seguidos.

Tribus de Midgard

El mundo está oscuro, lleno de criaturas extrañas y mágicas, dioses y muchos materiales necesarios para defender al pueblo de Midgard del ataque inminente del pueblo de los gigantes que quieren destruir el mundo.

Maldición de los Dioses Muertos

En un laberinto lleno de maldiciones, pasillos oscuros, salas interminables, el jugador se debe deshacer de los monstruos y no caer en las trampas que se encuentran ocultas, para después conseguir los tesoros de inmensas riquezas, la vida eterna y sobre todo los poderes divinos de los dioses, que se han mantenido ocultos para toda la humanidad.

Ahora  que ya conoce toda la información sobre PlayStation Plus, puede tomar sus decisiones y ser parte de alguno  de estos grupos exclusivos para que conozca más sobre los nuevos juegos y actualizaciones, mucho antes que lleguen al resto de los usuarios.

 

Deja un comentario