Pepephone activa su 5G: más velocidad y menos latencia sin subir el precio

Pepephone activa su 5G: más velocidad y menos latencia sin subir el precio

El Cobertura 5G en Pepephoneuna nueva actualización del operador que, sin subir los precios, ofrece ahora mayor velocidad y menor latencia (tiempo de respuesta). El 5G se convertirá en la norma en España en 2023, por lo que la empresa no quiere quedarse atrás.

Sólo han pasado unos días desde que O2 activó el 5G para sus clientes, y Pepephone sólo ha tardado una semana en dar respuesta a su rival. El 5G será disponible en todas las tarifas sin coste adicional, siempre teniendo en cuenta que es para el tráfico de datos y no para las llamadas de voz.

La ventaja más destacada del 5G es una un acceso a Internet más rápidoaunque igualmente importante es la reducción de la latencia. Es decir, reduce el tiempo de respuesta de la conexión, por lo que las tareas en tiempo real, como las videollamadas o los juegos, serán mucho más fluidas.

Además, con el 5G es posible ofrecer un mejor servicio cuando muchas personas se concentran en la misma zona, y se optimiza la eficiencia energética por cantidad de datos transmitidos. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos móviles actuales consumirán algo más de batería cuando se conecten a través del 5G.

Para acceder al 5G de Pepephone el único requisito es tener un smartphone 5Gque ahora son baratos, y que muchos usuarios ya tienen.

En cuanto al alcance de la cobertura, recuerda que Pepephone forma parte del Grupo MásMóvil, por lo que su La cobertura 5G es la misma que la de Yoigoya que todos los operadores del grupo comparten antenas.

Puede Interesarte:  8 plataformas de canales gratuitos que debes probar en 2022

Sólo tenemos que echar un vistazo al mapa de cobertura de Pepephone para ver si llega a nuestro municipio. El operador dice que su 5G ahora llega al 70% de la poblaciónHace tiempo que la tecnología ha empezado a extenderse fuera de las grandes ciudades.

Las mejoras de Pepephone y O2 dejan a rivales directos como Simyo y Jazztel (de Orange) o Lowi (de Vodafone) en una posición delicada, y tendrán que responder si no quieren quedarse atrás.

Tras la reciente mejora de la velocidad de la fibra de Pepephone, esta novedad redondea un año en el que el operador ha evolucionado mucho. El La cobertura 5G será la norma en España en 2023 y Pepephone está preparado.lo que, en última instancia, beneficia a la experiencia del cliente.

Pepephone ya tiene MultiSIM: cómo funciona y tarifas

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy