Oferta: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G rebajado 250 euros por el Black Friday

Oferta: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G rebajado 250 euros por el Black Friday

El Viernes Negro 2022 nos trae otra ganga, Samsung Galaxy S22 Ultra 5G disponible por sólo 999una oferta muy atractiva que no deberías dejar pasar si pensabas comprar uno pronto, ahora es el momento perfecto para ahorrar mucho dinero.

Pero no es sólo el teléfono en sí lo que podrás conseguir con esta forma, viene con el cargador incluidopara que no tengas que comprarlo por separado. Este es un accesorio que ya no viene con los teléfonos de gama alta de Samsung, así que si no tienes uno tendrás que comprarlo.

El modelo específico de teléfono es Galaxy S22 Ultra 5G en verde con 256 GB de almacenamiento internoAsí que estamos ante la versión intermedia del modelo, porque actualmente este mismo teléfono está disponible con 128 GB de espacio y también con 512 GB.

Los móviles Samsung se actualizarán a Android 13

Hasta un 20% de descuento

El precio habitual del Galaxy S22 Ultra 5G en Amazon es de 1.249€, así que con esta promoción del Black Friday que rebaja el precio puedes conseguirlo con hasta un 20% de descuento. Esto significa que te costará sólo 999 euros, incluyendo el cargador. La venta durará 5 días.

Tendrás hasta el Ciberlunes para comprarlo, o tendrás la oportunidad mientras duren las existencias durante los próximos días, a menos que se agoten. Pero no es el único teléfono con descuento, encontrarás varios teléfonos más de Samsung en oferta para el Black Friday.

Puede Interesarte:  Consigue los mejores stickers de WhatsApp para Halloween

Al comprar el Galaxy S22 Ultra 5G obtendrás un. teléfono móvil con panel AMOLED QHD+ de 6,8 pulgadas y frecuencia de refresco de 120 Hz, Exynos 2200 como procesador, 12 GB de RAM, 256 GB de espacio, cámara principal de 108 + 12 + 10 + 10 MP, batería de 5.000 mAh con carga rápida e inalámbrica.

No falta la certificación IP68, la compatibilidad con el S-Pen, la conectividad WiFi 6E, el 5G, el Bluetooth 5.2, el sistema operativo Android 12. Se trata del teléfono más potente de la cartera de Samsung, así que la oferta que te permite. consigue el Galaxy S22 Ultra 5G por ese precio en el Black Friday no deberías dejarlo pasar.

Compra: Samsung Galaxy S22 Ultra (Amazon España)

iPhone 14 Pro Max vs Galaxy S22 Ultra: cuál es mejor.

Hay enlaces en este artículo por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene ningún coste adicional para ti. Esto no afecta a nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy