Oferta: compra el Samsung Galaxy S21 con un descuento de más de 300 euros

Oferta: compra el Samsung Galaxy S21 con un descuento de más de 300 euros

Aprovecha la ganga que puedas consigue el Samsung Galaxy S21 con un descuento de más de 300 de su precio habitual, una oferta disponible en Amazon que probablemente durará muy poco tiempo o hasta que se agoten las existencias de este teléfono Samsung de gama alta.

El Samsung Galaxy S21 es un teléfono de gama alta que sigue siendo una muy buena compra, y ahora que está de oferta en Amazon puedes conseguirlo por un precio muy bajo que te ahorrará una cantidad importante de dinero, que podrás gastar en otra cosa.

El modelo concreto que se ofrece es la versión gris de 128 GB del Samsung Galaxy S21. En concreto, tienes este teléfono con un 35% de descuento en comparación con el precio normal, lo que significa que el teléfono tiene un precio de sólo 554,49 euros.

Conseguirlo a este precio te ahorrará más de 300 porque su precio normal en Amazon UK es de 589 libras, así que vale la pena aprovechar esta ganga. Probablemente no durará demasiado y es mejor comprar el teléfono en un solo pago o financiarlo al 0%.

A cambio, obtendrás un Pantalla AMOLED 2X de alta gama con un tamaño de 6,2 pulgadascon resolución FHD+ y frecuencia de refresco de hasta 120 Hz. El procesador es el Exynos 2100 de Samsung con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También hay una opción de 256 GB de espacio, pero con la misma cantidad de RAM. Tiene una triple cámara principal de 64 + 12 + 12 MP, una cámara frontal de 10 MP, una batería de 4.000 mAh con carga rápida, inversa e inalámbrica, certificación IP68, WiFi 6, 5G, NFC, Bluetooth 5.2, etc.

Puede Interesarte:  Amazon Prime Video lanza una suscripción más barata sólo para móviles

Como sistema operativo cuenta con Android 11, también destaca su lector de huellas dactilares ultrasónico en pantalla y la compatibilidad con Samsung DeX. Al ser de alta gama, tener la Samsung Galaxy S21 por sólo 554 euros es un incentivo tentador para comprarlo si aún no estabas seguro.

Compra: Samsung Galaxy S21 por 554,49 £ (Amazon UK)

Dónde comprar el Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra más barato.

Hay enlaces en este artículo por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto es sin coste adicional para ti. Esto no afecta a nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy