Nuki Smart Hosting: aprovecha las cerraduras inteligentes en Airbnb y en los alquileres vacacionales

Nuki Smart Hosting: aprovecha las cerraduras inteligentes en Airbnb y en los alquileres vacacionales

Nuki, empresa dedicada a las soluciones de acceso inteligente, acaba de presentar su nueva cerradura inteligente: Nuki Smart Hosting. Descubramos cómo este producto, que pretende gestionar Airbnb y otros alquileres de vacaciones.

Nuki es una empresa bastante nueva, nacida en 2014 y desde entonces. buscan facilitar la vida de las personas. Para ello, fabrican productos sencillos de acceso al hogar, como la cerradura inteligente y los accesorios que descubriremos a continuación.

Hoy mismo, la marca austriaca ha presentado nuevos productos dedicados a la gestión del hogar conectado. Estos productos han sido probados y mejorados para un hogar inteligente y seguro, siempre con un objetivo en mente: conseguir un futuro sin llaves.

5 cámaras de seguridad para el hogar que puedes comprar

Su principal lanzamiento ha sido el Servicio de alojamiento inteligente Nuki, especializada en la gestión de alquileres vacacionales. Esta es la primera cerradura inteligente Europea con soporte Matter, el nuevo protocolo de conexión universal.

Y aún hay más, porque este servicio se complementa con una serie de interesantes accesorios, como el Dispositivo Nuki Keypad 2.0. Es un complemento del Nuki Smart Lock, y nos permite abrir puertas con tu huella dactilar..

Nuki Smart Hosting, una cerradura inteligente para las vacaciones

Seguro que más de un verano te has ido de vacaciones con tus amigos y te has quedado con las llaves. Lo mires como lo mires, e incluso si eres el líder del grupo y te gusta hacerlo, esto puede convertirse en una molestia.

Puede Interesarte:  19 soluciones para que Disney Plus no se cargue, no se reproduzca o "algo no funcione bien"

Por no hablar de la comodidad que supone para el propietario de la viviendaque ya no tendrán que subir al apartamento para dar o recoger las llaves. Pues bien, Nuki Smart Hosting aterriza para evitar estas situaciones.

Cómo utilizar Airbnb

En resumen, un servicio de alquiler de vacaciones inteligente y mucho más eficiente para ambas partes. La idea de este servicio es ahorrar tiempo y también dineroporque todos hemos perdido las llaves de casa y hemos tenido que llamar al cerrajero.

Airbnb, Smoobu o Booking serán algunas de las plataformas de alquiler de apartamentos que se integrado con Nuki Smart Hosting. Esto te dará el control total de tu casa y te permitirá optimizar tus trámites.

Teclado Nuki 2.0, abre las puertas con tu huella dactilar

¿Sacar las llaves para entrar en tu casa? Olvídalo, está pasando de moda. Como hemos dicho antes, la nueva generación de Nuki Keypad 2.0 consigue abrir puertas con sólo un dedo en el dispositivo..

Y lo hace de una forma muy sencilla: añadiendo un lector de huellas dactilares que te permite desbloquear tu casa al instante. Una mejora importante respecto a versión anteriorque requiere que los usuarios accedan a la aplicación Nuki Smart Lock para conceder el acceso.

Good Lock 2022: la aplicación para personalizar tu Samsung

También tiene un procesador de alto rendimiento capaz de registrar hasta 20 huellas dactilares. Y no sólo eso, porque también almacena 200 códigos con nombres propios y todos los permisos necesarios para acceder a la vivienda.

Hay una sorpresa más: Teclado Nuki 2.0 ha olvidado accidentalmente el número «0» en tu dispositivo. Pero la verdad es que no fue un descuido. La intención es evitar las combinaciones fáciles, como los cumpleaños y otras fechas concretas, aumentando así la seguridad.

Puede Interesarte:  Motorola Razr 2022: mejor pantalla, batería y cámara para desafiar al Galaxy Z Flip 4

Amazon Echo Studio, Dot y Dot Kids 2022: todas las novedades

En España, el número de hogares inteligentes aumenta por momentos. De hecho, es uno de los países mejor conectados y más conscientes de la seguridad y la privacidad. Un buen ejemplo es el altavoces inteligentes, presentes en el 24% de los hogares frente al 17% de media mundial.

Además de velar por nuestra seguridad, el uso de sistemas automatizados también pretende controlar los gastos del hogar. Según los estudios, las casas inteligentes pueden lograr un ahorro de energía de hasta un 30%..

Nuki Smart Hosting es la última incorporación de la empresa austriaca, un cerradura inteligente que gestiona el alquiler vacacional. Sin embargo, también es muy interesante la nueva generación de Nuki Keypad 2.0, capaz de abrir puertas con tu huella dactilar. ¿Qué te han parecido estas soluciones de acceso inteligente?

10 regalos baratos para convertir tu casa en un hogar inteligente

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy