Nonoki, la alternativa a Spotify para escuchar música gratis

Nonoki, la alternativa a Spotify para escuchar música gratis

Spotify ha encontrado un nuevo rival y es español. El La plataforma de streaming Nonoki es otra alternativa a Spotify. Hay muchas alternativas a Spotify y esta española viene con más de 80 millones de canciones disponible en todo el mundo en un gratis.

Spotify está perdiendo muchos usuarios y gran parte de la culpa es de Amazon Music, ya que su último movimiento para ganar más usuarios es que ahora todos aquellos usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime podrán escuchar más de 100 millones de canciones. Sin embargo, todo esto tiene algunos inconvenientes.

Los mejores podcasts de Spotify

Esto es Nonoki, un rival de Spotify gratuito

En el caso de Nonoki, ela plataforma funciona de forma muy parecida a SpotifyCuando vas a su sitio web o a la aplicación, puedes ver un estilo muy similar a la interfaz de Spotify. Tenemos un menú lateral izquierdo donde podemos ver varias secciones:

  1. Descubre
  2. Nuevos lanzamientos
  3. Temas populares
  4. Álbumes populares
  5. Mejores listas de reproducción
  6. Géneros

También podemos ver la sección centrada en nuestro perfilcomo tenemos en Spotify:

  1. Canciones
  2. Álbumes
  3. Artistas
  4. Historia
  5. Listas de reproducción

Una cosa que nos ha gustado mucho es que Nonoki tiene una pequeña pantalla en la parte inferior derecha de un videoclip de la canción que estamos escuchando. Estos vídeos son de YouTube, para que podamos disfrutar de la música y los vídeos.

En el lado derecho tendremos la cola de reproducción donde podremos ver las canciones que se reproducirán en orden. En cuanto a la reproducción de vídeos, podremos ampliar el vídeo para verlo mientras escuchamos música. Sin duda es una opción interesante que diferencia a Nonoki de Spotify.

Puede Interesarte:  Crunchyroll se mantiene en búfer, se cuelga, no funciona o no se carga

Aunque Nonoki está en betaha llegado al público con grandes beneficios. Nonoki es libre para siempre y para todos, sin anuncios ni auditiva ni visual y tiene un catálogo de más de 80 millones de canciones.

Tal y como explican los creadores de Nonoki en su página web, durante la fase de lanzamiento de la beta pueden aparecer banners o pruebas en las que aparezca publicidad, pero la reproducción de música nunca se cortará.

Una cosa que nos ha gustado mucho de Nonoki es el. simplicidad y sencillez al utilizar las aplicaciones móviles o su reproductor web. Es cierto que no sirve de nada ser visualmente bonito cuando no funciona, pero Nonoki cumple lo que promete.

Podemos escuchar música de buena calidad, ver vídeos y todo ello sin ninguna interrupción. Sin duda, la fase beta de Nonoki ha llegado para enfrentarse a Spotify, y todo de forma gratuita.

Zona del Creador

Nonoki también tiene un área para creadores que se abrirá en breve, permitiendo a los creadores de música y contenidos visuales publicar sus canciones y videoclips en la plataforma y darse a conocer.

Los creadores también podrán compartir su boletín de noticias para avisar a sus seguidores de cambios, próximos lanzamientos o cualquier información que quieran dar al público.

  1. Descargar Nonoki para Android
  1. Descargar Nonoki para iOS

Nonoki va bien, y esperamos que el llegada de la versión final para ver si hay cambios en cuanto a la publicidad o no, ya que mantener este tipo de aplicaciones y servicios requiere ingresos. Ahora que sabes qué es Nonoki y que puedes escuchar música gratis, no dudes en probarlo.

Puede Interesarte:  16 soluciones para las notificaciones de Outlook que no funcionan en iOS o Android

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy