Mejores auriculares XBOX serie X

Para tener una gran experiencia con tu consola Microsoft debes tener al menos uno de los mejores auriculares XBOX serie X, de manera que no solo sea un gran momento visual sino que vaya acompañado del mejor sonido posible.

Los mejores auriculares XBOX serie X

Si te has estado preguntando cuáles son los mejores auriculares XBOX serie X, te mostraremos una gran lista con los modelos recomendados, destacando que no se presentarán en un orden concreto y serás tú quien decida cuál es el mejor de todos.

Los auriculares inalámbricos han venido ganando fuerza en los últimos años por aquello que resultan mucho más cómodos en cuanto a la movilidad. El Xbox de la serie X como otros modelos, integran la posibilidad de establecer la conectividad inalámbrica con este tipo de auriculares.

Sin embargo, si lo tuyo son los audífonos con cables, estas en todo tu derecho de seleccionar un modelo de este tipo que mejor se adapte a lo que quieras conseguir a través del sonido. Claramente existe una diferencia en el precio entre los auriculares inalámbricos y los no inalámbricos.

Antes de iniciar, te invitamos a que una vez hayas completado la lectura de este artículo, ingreses en el siguiente con información igualmente interesante sobre estas consolas: Xbox serie S y X  diferencias.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max

Uno de los atractivos de estos auriculares es que funciona tanto para las consolas Xbox, como para aquellas fabricadas por Sony. El sonido sale muy bien con estos audífonos y el precio es bastante accesible, así que podría decirse que presenta una buena relación calidad-precio.

Es probable que este no sea el modelo más recomendado o que se ubique en las primeras posiciones en una clasificación de los mejores auriculares, pero hay quienes se sienten a gusto con ellos.

Ciertamente, el diseño es relativamente sencillo e incluye materiales de plástico, lo que hace que el Turtle no sea la opción principal de la mayoría de los usuarios. Pero insistimos en que no es un mal producto, solo que si quieres más, esta no es tu opción.

Lucid Sound LS50X

Los Lucid Sound son de los pocos auriculares que tienen la capacidad de estar conectados a dos dispositivos de audio al mismo tiempo. Es decir, estos auriculares pueden captar el sonido de dos dispositivos de forma simultánea, todo esto gracias a la tecnología Bluetooth.

De diseño sencillo, estos audífonos no permiten que el sonido se disperse gracias a la forma en la que han sido fabricadas sus orejeras. Piel sintética, gel de enfriamiento y espuma viscoelástica, son algunos de los elementos que producen este fascinante efecto.

Los controles son simples y tendrás la oportunidad de disfrutar de un micrófono incluido, además de otro que puedes adherir o desmontar cuando desees. Tal vez el punto en contra de estos auriculares está en el peso que posee, que para algunos puede llegar a exceder sus expectativas.

Logitech Pro X

Los Logitech Pro X tienen una gran ventaja frente a la mayoría de los auriculares y es que incluyen almohadillas elaboradas con terciopelo y cuero artificial, que puedes intercambiar con las que vienen originalmente equipadas.

Incluye un micrófono que puedes equipos o desmontar cuando lo desees, conectores premium y un muy buen sonido. La experiencia con estos auriculares está a nivel de aquella que puedes vivir con audífonos de alta gama.

El control de sonido sería el único aspecto cuestionable de los Logitech Pro X, aun cuando funciona bien para bajar o subir el volumen, y para silenciar cualquier sonido. Sin duda un accesorio que no tiene mucho que envidiarle a otros similares.

Astro A20 inalámbrico

Otro accesorio que concuerda en cuanto a precio-calidad y considerado de gama media, que puede conectar al Xbox serie X a través de un dongle, un pequeño adaptador. Tienen características interesantes como el mover el micrófono para poder silenciar el sonido o modificar el equilibrio del chat.

Los Astro A20 son un modelo con un diseño bastante peculiar que puede parecer un tanto antiestético, pues no suele representar la estructura de los auriculares tradicionales, aun cuando son cómodos. Lo cierto es que este accesorio es uno de lo más económicos que encontrarás y por eso forman parte de la lista de los mejores auriculares XBOX serie X.

SteelSeries Artics 7X

De carácter Premium pero con un precio todavía accesible, agrupa lo mejor de la SteelSeries y sus presentaciones Artics. Su diseño es tan innovador como apegado a lo tradicional y su calidad los convierte en una excelente opción para todos los usuarios de Xbox X.

La estructura es un poco más delicada que la de otras versiones de Artics, pero con un menor peso. Además, el sonido que se percibe gracias a estos auriculares es realmente increíble, al igual que los controles que integra.

SteelSeries Artics 9X

En cuanto a calidad y precio, el Artics 9X se ubica por delante del modelo descrito anteriormente, esto quiere decir que este es sin duda uno de los mejores auriculares XBOX serie X e incluso, es uno de los mejores auriculares de la compañía SteelSeries.

Este modelo se conecta fácilmente al Xbox sin necesitar de un dispositivo extra, logrando un  sonido realmente asombroso comparado con otros audífonos. Tanto así que podrás experimentar los videojuegos sintiéndote más implicado en ellos.

Si bien es cierto que pueden tener un precio superior al de otros auriculares, la comodidad, conexión, el sonido y el diseño de este accesorio abogan por él. Para muchos considerado como el mejor auricular para emplear con las consolas de Microsoft.

Audífonos Xbox

Como último, no puede faltar en la lista los auriculares de Xbox, diseñados por la compañía encargada de la fabricación de las consolas, especialmente para las de la serie X y la S. Aunque su micrófono no es su mayor atractivo, el sonido, la comodidad y el rendimiento de la batería de este accesorio es muy bueno.

Si quieres utilizar estos audífonos y tienes Dolby Atmos, la experiencia puede mejorar bastante. Son compatibles con las computadoras con sistema operativo Windows y también con los dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que los convierte en una gran apuesta de Microsoft.

Deja un comentario