Mejores auriculares Bluetooth: guía de compra

Mejores auriculares Bluetooth: guía de compra

¿Quieres comprar un par de auriculares inalámbricos y te gustaría recibir algún consejo al respecto? Entonces déjame decirte que has venido al lugar correcto, en el momento adecuado. En la guía de hoy, de hecho, encontrarás una serie de «consejos» sobre cómo elegir un dispositivo perteneciente a la categoría en cuestión y una lista que contiene los los mejores auriculares Bluetooth actualmente disponibles en varias gamas del mercado (presupuesto, gama media y gama alta).

Ten en cuenta, sin embargo, que hacer una clasificación exhaustiva de todos los mejores auriculares inalámbricos es imposible: hay tantos buenos modelos en el mercado que seguro que me dejaré alguno fuera, aunque intentaré ofrecerte una lista de productos lo más variada y equilibrada posible (también en cuanto a marcas).

Entonces, ¿qué dices? ¿Estás preparado para empezar? Si es así, tómate cinco minutos de tu tiempo libre y averigua, junto conmigo, cómo encontrar el auricular Bluetooth adecuado para ti siguiendo las indicaciones que aparecen a continuación. Espero sinceramente que encuentres un producto que satisfaga tus necesidades y a buen precio. Cruzaré los dedos y te deseo la mejor de las suertes.

Contenido

Índice

Cómo elegir un auricular Bluetooth

Empecemos con un rápido -pero espero que exhaustivo- resumen de las principales características técnicas que hay que tener en cuenta antes de comprar un par de Auriculares Bluetooth.

Formato

Los auriculares no son todos iguales; difieren en tamaño, peso y formato. Los formatos más comunes son en el oído (supraaural) e sobre la oreja (circumaural). Como su nombre también sugiere fácilmente, los auriculares on-ear son los que tienen las almohadillas apoyadas directamente en las orejas. En cambio, los auriculares sobre la oreja son aquellos en los que las almohadillas envuelven completamente la oreja. Los auriculares de botón son más ligeros y compactos, mientras que los auriculares de botón son más pesados pero proporcionan un mayor aislamiento del ruido externo.

Los auriculares pueden distinguirse en cerrado, medio abierto e Abrir. Los auriculares cerrados proporcionan el mayor grado de aislamiento del ruido ambiental, pero pueden resultar incómodos tras un uso prolongado, mientras que los auriculares abiertos y semiabiertos son más cómodos y ofrecen un sonido más «espacioso», pero aíslan menos del ruido externo.

Canales de audio y surround virtual

Los auriculares pueden soportar dos o más canales de audio. Los más comunes son estéreoTienen dos altavoces (uno para el canal izquierdo y otro para el derecho) y están dedicados principalmente a la reproducción de música.

Sin embargo, también hay auriculares adecuados para el juego y para ver películas que incluyen una función llamada sonido envolvente virtual. En caso de que nunca hayas oído hablar de ello, no es más que la emulación por software de audio a 5.1, 7.1 o 9.1 canalesEsto proporciona un sonido más «espacioso» que el que ofrecen los auriculares estéreo clásicos. Utiliza siempre dos altavoces.

También hay auriculares reales 5.1 o 7.1que incluyen cuatro y cinco altavoces por oído respectivamente, pero son definitivamente caros y más raros de encontrar que los virtuales, que en algunos casos consiguen hacer un trabajo realmente bueno sin tener un precio tan desorbitado como los reales.

Versión de Bluetooth compatible

Los auriculares inalámbricos pueden soportar varios generaciones de Bluetooth (por ejemplo, 4.0, 4.1 o 4.2). Sin entrar en tecnicismos innecesarios, podemos decir que los auriculares que soportan la última versión del estándar Bluetooth son mejores, ya que consumen menos energía y garantizan menos problemas con las interferencias de otras señales inalámbricas.

También hay que tener en cuenta que los auriculares que soportan el multipunto puede emparejarse con dos o más dispositivos al mismo tiempo.

Llega a

El llegar a de los auriculares Bluetooth es casi siempre de unos diez metros. Para asegurarte, comprueba las especificaciones de los auriculares que quieres comprar, pero las distancias admitidas deben ser esas.

En cualquier caso, los auriculares compatibles con las últimas generaciones de Bluetooth suelen ofrecer un mayor alcance.

Compatibilidad con NFC y Apple W1 / H1

Los auriculares Bluetooth pueden estar equipados con chips que facilitan el emparejamiento con dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Por ejemplo, los auriculares equipados con Chip NFC puede emparejarse con smartphones y tabletas con un simple contacto físico (si también están equipados con NFC).

Auriculares equipados con Chip Apple W1 o Manzana H1como los auriculares de la marca Beats, por otro lado, permiten el emparejamiento instantáneo con iPhones, iPads, Macs y Apple TV y la sincronización automática con todos los dispositivos conectados a la ID de Apple de uno. Esto significa que los auriculares, una vez emparejados con un iPhone o un iPad, están disponibles inmediatamente en los Macs y en otros dispositivos Apple asociados al mismo ID de usuario. Todo ello sin tener que realizar ninguna otra operación de emparejamiento.

¿Cuáles son las diferencias entre W1 y H1? En realidad, no hay muchos: el H1 de Apple es más moderno y cuenta con un rendimiento de emparejamiento superior, aunque no se note mucho en el uso diario, y una duración de la batería notablemente mayor, especialmente durante las llamadas. Además, con el nuevo chip es posible llamar a Siri con sólo el uso de tu voz diciendo «Ehy Siri». Sin embargo, de momento no hay auriculares en el mercado con el chip H1, sino sólo con el W1.

Autonomía

Todos los auriculares Bluetooth funcionan con batería, así que antes de comprar un par comprueba su autonomíatanto en uso como en espera, y su tiempos de recarga.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que la mayoría de los auriculares Bluetooth también pueden utilizarse sin batería, a través del clásico cable de 3,5 mm.

Micrófono y controles

La mayoría de los auriculares Bluetooth tienen micrófono y de controla. El micrófono se utiliza para responder a las llamadas e interactuar con los asistentes virtuales de los teléfonos inteligentes (por ejemplo, Siri). Los mandos, por su parte, sirven para ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y gestionar las llamadas.

Tanto el micrófono como los controles se encuentran casi siempre en uno de los auriculares de los auriculares pero, cuidado, porque a veces los controles no son compatibles con todos los tipos de smartphones. Así que, antes de comprar, comprueba que el modelo de auricular al que has echado el ojo es perfectamente compatible con tu dispositivo.

Reducción del ruido

Como ya hemos dicho, algunos auriculares ofrecen un buen aislamiento de los sonidos externos, pero a veces esto no es suficiente. Para aislarte completamente del ruido externo, tienes que comprar un par de auriculares equipados con tecnología de cancelación de ruido activa. Los auriculares con esta tecnología concreta funcionan muy bien (puedes «silenciar» incluso los ruidos más fuertes), pero cuestan mucho y necesitan más energía para funcionar. De hecho, todos funcionan con batería y utilizarlos por cable, sin encenderlos, no permite la reducción activa del ruido.

Soporte para aptX y audio Hi-Res

Si eres audiófilo o te importa mucho la calidad del sonido, te recomiendo que compres auriculares compatibles con tecnologías como aptX e Audio de alta resolución.

Entrando en detalles, aptX es un códec de audio que permite transmitir música a 24 bits, es decir, con una calidad superior a la que garantiza la transmisión clásica por Bluetooth. Para aprovecharla, tu smartphone o cualquier otro dispositivo utilizado como fuente de audio también debe ser compatible con esta tecnología.

L’Audio de alta resoluciónPor otro lado, es una tecnología que permite a los auriculares reproducir la música a 24 bits/96 kHz: una calidad superior a la de los CD de audio, que es de 16 bits/44,1 kHz.

Calidad de sonido

Antes de comprar unos auriculares Bluetooth, lee las reseñas en Internet y averigua «cómo suenan», es decir, si son capaces de ofrecer un sonido equilibrado en todas las frecuencias o si quizás favorecen ciertas frecuencias (por ejemplo, los graves) en detrimento de otras. A continuación, evalúa los siguientes parámetros técnicos.

  • Respuesta en frecuencia – es la gama de frecuencias que cubre el auricular. Se mide en Hz y cuanto más amplio sea, más fiel será el sonido reproducido por los auriculares. Para evaluar cuidadosamente la respuesta en frecuencia, debes saber que el oído humano percibe frecuencias que van de 20 a 20.000 Hz.
  • Impedancia – es la resistencia que ejercen los auriculares sobre la señal de audio. Se mide en ohmios (Ω) y cuanto más alto sea, mayor será la calidad del sonido devuelto por el auricular. Pero ten cuidado, los auriculares de alta impedancia tienen un volumen máximo menor que los de baja impedancia. Otra cosa importante que hay que tener en cuenta es que, para una escucha óptima, deben utilizarse auriculares y dispositivos de fuente de audio (por ejemplo, teléfonos inteligentes y tabletas) con un grado de impedancia similar.
  • Sensibilidad (o presión) – es la presión acústica expresada por los auriculares en relación con la tensión aplicada (2,83 voltios de escucha a una distancia de 1 m). Se expresa en dB e indica el volumen máximo al que pueden «empujar» los auriculares sin distorsionar el sonido.
  • Conductor – son los transductores encargados de convertir la señal eléctrica en ondas sonoras. Pueden ser de diferentes tamaños y, por lo general, los más grandes garantizan un mejor rendimiento sonoro, especialmente en los graves. Suelen ser de neodimio, un material que puede manejar la señal de audio de forma óptima sin ser demasiado pesado. Los auriculares con múltiples transductores -cada uno de los cuales se encarga de tratar una frecuencia de sonido diferente- son los que ofrecen una mayor fidelidad de sonido.

Soporte de la aplicación

Algunos modelos de auriculares Bluetooth se pueden controlar mediante aplicación para smartphone. Las aplicaciones te permiten ajustar la ecualización del sonido de forma personalizada y obtener así el sonido más adecuado a tu gusto (dentro de los límites físicos de los componentes de los auriculares).

Qué auriculares Bluetooth comprar

¿Está todo claro hasta ahora? Bueno, entonces digo que dejemos de lado la cháchara y averigüemos cuáles son las los mejores auriculares Bluetooth disponibles en varios rangos de precios. ¡Espero que puedas encontrar los adecuados para ti!

Los mejores auriculares Bluetooth baratos (hasta 70 euros)

OneOdio A70

Le OneOdio A70 son excelentes auriculares de botón diseñado para DJ e amantes de la música que buscan un producto que proporcione un sonido de calidad con bajos profundos y con cuerpo (pero sin sacrificar otras frecuencias sonoras). Funcionan tanto de forma inalámbrica como con cable. De hecho, están equipados con Conectividad Bluetooth 5.2 (el estándar más reciente, que garantiza un emparejamiento muy rápido con teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y otros dispositivos compatibles) con unautonomía de hasta 72 horas por carga (que tarda sólo 1,5-2 horas) y vienen con dos cablesun estándar de 1,5 m con enchufe de 3,5 mm y un micrófono en línea y una 2,8 m de doble servicio con clavijas de 6,35 mm y 3,5 mmideal para conectar dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas a sistemas estéreo o de altavoces. Ten en cuenta que con el cable de doble uso también es posible conectar dos pares de auriculares entre sí y compartir audio que llega a través de Bluetooth o AUX desde un dispositivo determinado. También hay que mencionar el Tecnología CVC 8.0 tecnología de reducción de ruido incluida en el micrófono, que garantiza que las conversaciones sean siempre nítidas para los que están al otro lado, y el sistema de bloqueo de gatos que evita la desconexión accidental de los cables. Diseñados para ser cómodos incluso después de horas de uso prolongado y para resistir el paso del tiempo, los OneOdio A70 tienen un diseño ergonómico plegable (los auriculares se pliegan 90 grados, para que los auriculares puedan guardarse y transportarse fácilmente) y cuentan con grandes auriculares de cuero artificial con almohadillas de espuma con memoria que hacen que los auriculares sean cómodos y transpirables en cualquier situación, a la vez que garantizan una excelente aislamiento acústico. I Conductor de 40 mmcomo ya se ha mencionado, te permiten disfrutar de bajos potentes y con cuerpopero el sonido es rico y envolvente en todas las frecuencias. De hecho, estamos hablando de auriculares con unimpedancia de 32 ohmiosun sensibilidad de 110dB + – 3dB, a frecuencia de transmisión de 2402 MHz-2480 MHz y un potencia máxima de 300 mW (la potencia nominal es de 30 mW). En definitiva, ideal tanto para mezclar y trabajar en el estudio, como para simplemente disfrutar de tu música favorita con una calidad excelente. Disponibles en varios colores, los OneOdio A70 se completan con Cable de carga USB, bolsa de transporte e manuales. Para más información, te remito al sitio web oficial.

Auriculares Bluetooth sobre la oreja OneOdio A70 con SharePort, auriculares profesionales…

Ver oferta en Amazon

Sony WH-CH510

El catálogo de auriculares Sony es extremadamente amplia y a menudo no es fácil orientarse en ella. En cualquier caso, si necesitas un auricular Bluetooth a un precio razonable, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo al modelo denominado WH-CH510. Tienen un bonito diseño sobre la oreja, son plegables y ofrecen una duración de la batería de hasta 35 horas. Tienen transductores de 30 mm, tienen una respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz y pesan unos 130 gramos. Por supuesto, no faltan el micrófono y los controles de los auriculares.

Sony WH-CH510 – Auriculares inalámbricos on-ear – Bluetooth – compatibles con G…

Ver la oferta de Amazon

Mpow H7

Auricular Bluetooth Mpow H7 son un modelo muy popular en Amazon. La razón es que son extremadamente baratos -cuestan algo menos de 30 euros- pero tienen materiales de construcción decentes y garantizan una buena calidad de escucha. Está claro que no estamos hablando de un producto para audiófilos, pero para una escucha causal desde un smartphone o un PC están más que bien. Son sobre la oreja, tienen auriculares giratorios, dos grandes transductores de 40 mm e integran un micrófono. En cuanto a la duración de la batería, a volumen medio la batería dura hasta 25 horas, y a volumen máximo hasta 18 horas.

Philips H4205BK/00

Philips es un fabricante bastante prolífico y sus auriculares, especialmente en las gamas de precios más económicas, consiguen ofrecer una excelente relación calidad-precio. Entre sus productos más valiosos que puedes encontrar por debajo del umbral de los 70 euros me gustaría destacar el modelo llamado H4205BK/00. Presentan un diseño sobre la oreja, con ganchos ajustables y carcasas suaves y plegables que proporcionan la máxima comodidad incluso después de horas de uso. Tienen controladores de 32 mm y hay un botón de refuerzo de graves, para obtener unos graves potentes a la orden, y un botón multifunción, para gestionar la música y las llamadas. Garantizan hasta 29 horas de reproducción de música.

Auriculares Bluetooth Philips H4205BK/00 con botón de refuerzo de graves, Bluetooth, 2…

Ver oferta en Amazon

JBL Tune500BT

Como se puede adivinar fácilmente, incluso JBL ha entrado en el mercado de los auriculares Bluetooth y entre sus ofertas más interesantes están estos Tune500BTUn par de auriculares de botón con micrófono, control remoto de un botón en el auricular y diseño plegable. Tienen controladores de 32 mm que garantizan una excelente reproducción de los graves, una respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz y una duración de la batería de 16 horas. También admiten la carga rápida y la batería puede recargarse completamente en sólo 2 horas.

Auriculares inalámbricos de pared JBL Tune500BT con multipunto y rec…

Ver oferta en Amazon

Panasonic RP-HTX80B

Le Panasonic RP-HTX80B son unos auriculares over-ear Bluetooth con un estilo refinado y retro, colores elegantes y un acabado mate. Tienen unidades de driver de 40 mm y un imán de neodimio y consiguen producir un sonido especialmente potente gracias a las carcasas de cúpula. Además, el filtro de control acústico de graves optimiza el flujo de aire alrededor del transductor para reproducir un sonido definido y dinámico. También cuentan con un micrófono y los auriculares son de cuero sintético suave. En cuanto a la autonomía, los auriculares proporcionan aproximadamente 150 minutos de reproducción de música con una carga rápida de 15 minutos y aproximadamente 24 horas de reproducción continua con una carga completa.

Panasonic RP-HTX80B Auriculares Bluetooth sobre la oreja, sonido vibrante y ba…

Ver oferta en Amazon

Mejor auricular Bluetooth de gama media (entre 70 y 180 euros)

Mixcder E9

Entre los auriculares Bluetooth de poco más de 70 euros, sólo puedo recomendar el Mixcder E9. Tienen controladores de 40 mm, son compatibles con la conectividad Bluetooth 5.0, hay tecnología de cancelación activa del ruido y la batería puede ofrecer hasta 35 horas de duración (y cuando se descarga, puedes utilizar el cable AUX suministrado para usarlo con cable). Son plegables, tienen un marco ergonómico y almohadillas de piel sintética de alta calidad.

Auriculares Bluetooth Mixcder E9 con cancelación activa del ruido,…

Ver oferta en Amazon

Jabra Elite

También Jabra ofrece algunas soluciones muy interesantes pertenecientes a la gama media del mercado de auriculares Bluetooth. Entre ellos me gustaría destacar el modelo denominado Elite que tiene por su parte un diseño sencillo pero realmente bien hecho sobre la oreja (disponible en varios colores, por cierto), con diadema ajustable, altavoces de 40 mm y auriculares con almohadillas de espuma con memoria. También tienen dos micrófonos integrados y controles para gestionar las llamadas y la música. La autonomía declarada es de 50 horas.

Jabra Elite 45h Auriculares inalámbricos sobre la oreja, auriculares sólidos sobre…

Ver oferta en Amazon

JBL LIVE 500BT

Le JBL LIVE 500BT son otro par de auriculares Bluetooth a tener en cuenta. Son de tipo over-ear y tienen grandes drivers de 50 mm. La respuesta en frecuencia es de 18-20.000 Hz, la impedancia es de 32 ohmios y la sensibilidad es de 108 db. También tienen la función Ambient Aware, que te permite estar en contacto con tu entorno incluso mientras escuchas música, y ofrecen la tecnología TalkThru, que baja el volumen del audio y te permite conversar sin tener que quitarte los auriculares. También integran un micrófono, ofrecen controles táctiles colocados directamente en el auricular y tienen una batería recargable integrada que puede ofrecer hasta 30 horas de reproducción.

Sony WH-CH700

Ahora quiero hablarte de otro par de auriculares Bluetooth Sony: le WH-CH700. Integran un sistema activo para reducir el ruido externo, tienen compatibilidad con NFC, compatibilidad con aptX, controles en los auriculares y un micrófono. La duración de su batería es de unas 35 horas de uso. Tienen transductores de cúpula de 40 mm, una respuesta en frecuencia de 7-22.000 Hz (cuando se usan sin cable) y una impedancia de 22 Ohm o 48 Ohm (según se usen con o sin cable).

Sony WH-CH700 – Auriculares inalámbricos sobre la oreja con cancelación de ruido, …

Ver la oferta de Amazon

Sennheiser HD 450BT

Le Sennheiser HD 450BTson otro par de auriculares Bluetooth de excelente calidad que destacan por su excelente relación calidad-precio. Tienen un diseño sobre la oreja, hay tecnología de cancelación activa del ruido y son compatibles con códecs inalámbricos de alta calidad, como AAC y AptX (baja latencia). También hay un botón de asistente de voz para interactuar con los asistentes de voz Siri y Google Assistant disponibles en el dispositivo con el que se emparejan los auriculares. La batería dura 30 horas y es compatible con la carga rápida.

Auriculares inalámbricos/bluetooth Sennheiser HD 450BT con cancelación activa del ruido…

Ver oferta en Amazon

Mejor auricular Bluetooth de gama alta (más de 180 euros)

Beats Solo Pro Wireless

Le Beats Solo Pro Wireless son unos de los mejores auriculares Bluetooth disponibles actualmente de Beats, una conocida empresa que ahora es propiedad de Apple. Tienen un diseño plegable y son on-ear, pero siguen proporcionando un excelente aislamiento del ruido ambiental, gracias a la cancelación activa del ruido. También ofrecen el modo Transparencia, que te permite percibir lo que ocurre en tu entorno mientras escuchas. Los principales puntos fuertes son la presencia del chip W1 de Apple, gracias al cual se pueden emparejar con iPhones y otros dispositivos de Apple con un solo toque (luego se asocian a todos los dispositivos conectados al mismo ID de Apple) y la larga duración de la batería: hasta 40 horas con la cancelación de ruido desactivada. También incluyen un micrófono y controles en los auriculares.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beats Solo Pro – Chip para…

Ver oferta en Amazon

Bose QuietComfort 35 II

Le Bose QuietComfort 35 II son unos auriculares que ofrecen un sistema de supresión de ruido extremadamente eficaz y una duración de la batería de 20 horas (que se convierten en 40 horas si se utilizan los auriculares con cable manteniendo la función de supresión de ruido activa). Admiten NFC y el emparejamiento con varios dispositivos. La calidad del sonido es la excelente y equilibrada típica de Bose. Hay que tener en cuenta que también son compatibles con el asistente virtual Alexa de Amazon y, por supuesto, permiten el uso de Siri y Google Assistant si se conectan a un smartphone.

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II con Alexa integrada, azul (viaje…

Ver la oferta de Amazon

Sony WH-1000XM4

Según muchos testimonios, la Sony WH-1000XM4 son los mejores auriculares Bluetooth con reducción activa del ruido disponibles actualmente en el mercado en este rango de precios. Son giratorios y plegables, tienen drivers de 40 mm con imán de neodimio, cubren un rango de frecuencias de 4-40.000 Hz y son compatibles con la tecnología Hi-Res Audio y LDAC, gracias a la cual es posible tener una transferencia de flujo de audio de hasta 990 kbps. La duración de su batería es de aproximadamente 30 horas con cancelación activa del sonido ambiente y están equipados con un micrófono y controles de llamada y música. Gracias a su diseño circumaural, garantizan el mayor grado de inmersión en el sonido, con una estructura que pesa en total unos 250 gramos. También están equipados con una función inteligente especial que activa el apagado automático cuando no se usan los auriculares y aprovechan el sistema Speak-to-Chat, que detiene la reproducción de música cuando hablas con alguien.

Sony WH-1000XM4 – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido – Batería hasta…

Ver la oferta de Amazon

Inalámbrico Sennheiser PXC 550-II

Le PXC 550-II Inalámbrico son los auriculares de otras marcas Sennheiser de excelente calidad. De hecho, son unos auriculares Bluetooth circumaurales que se caracterizan por la presencia de un muy buen sistema activo y adaptativo para la reducción del ruido externo y una gran autonomía de 30 horas. Su diseño es bastante clásico, sin detalles especialmente originales, pero gracias a los controles táctiles del auricular, no son demasiado anticuados. No son pesados y se pueden plegar para facilitar su transporte. Cubren una gama de frecuencias de 17-23.000 Hz, tienen una sensibilidad de 110 dB y una impedancia de 490 Ohm o 46 Ohm (dependiendo de si los utilizas de forma inalámbrica o con cable). Además, admiten el uso de Alexa, el asistente virtual de Amazon, y cuando se conectan al smartphone también permiten utilizar Siri y Google Assistant.

Marshall Mid A.N.C

Marshallcomo ya sabrás, es uno de los fabricantes más conocidos de amplificadores acústicos y altavoces. Sin embargo, en su catálogo también hay muy buenos auriculares Bluetooth. Entre ellos recomendaría el modelo llamado Medio A.N.C.. Tienen un diseño sobre la oreja con auriculares plegables, controladores dinámicos personalizados de 40 mm que garantizan un excelente rendimiento sonoro en todas las frecuencias, y un cómodo mando de control analógico que te permite reproducir y pausar la música, ajustar el volumen y gestionar las llamadas (que puedes responder gracias al micrófono integrado). Son compatibles con la tecnología aptX, tienen una respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz y garantizan una duración de la batería de hasta 20 horas con la cancelación de ruido activada y de hasta 30 horas cuando está apagada.

AirPods Max de Apple

Auriculares caros pero de muy alta calidad. Le AirPods Max de Apple representan lo mejor del gigante de Cupertino en materia de audio, gracias a los dos chips Apple H1 integrados y a la calidad de los componentes utilizados. Utilizan transductores de 40 mm dentro de unos auriculares de aluminio cepillado, un marco de acero y un tejido transpirable para las almohadillas y la diadema, todo ello con la capacidad de procesar computacionalmente el audio a través de nada menos que 20 núcleos dedicados. Admiten la cancelación del ruido ambiental (ANC) en modo activo, el modo Transparencia para escuchar los sonidos ambientales en su lugar, la ecualización dinámica y la modulación de las frecuencias y la posición de los sonidos en películas y series de televisión, y mucho más. Son unos auriculares diseñados para un público muy exigente, caros pero construidos con maestría. Hay cinco colores disponibles: Gris Sideral, Plata, Verde, Celeste y Rosa.

Nuevos AirPods Max de Apple – Plata

Ver la oferta de Amazon

Otros auriculares y cascos

Si quieres saber más sobre ciertos tipos de auriculares y/o quieres descubrir otros modelos Además de los que he mencionado en las líneas anteriores, echa un vistazo a las guías de compra que he dedicado a los auriculares de las marcas Apple, Beats, Bose Sennheiser y Sony.

En cambio, si te interesa el auriculares, echa un vistazo a mi guía de compra dedicada, precisamente, a los auriculares Bluetooth y a los auriculares intrauditivos (en la que señalé tanto los auriculares con cable como los inalámbricos).

Artículo producido en colaboración con OneOdio.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy