Mejor Control PS4

Antes de saber cuál es el mejor control PS4, es importante establecer cuáles son las necesidades que deseas abarcar con la elección del mando. Además, hay que tomar en cuenta ciertos puntos, por ejemplo, la durabilidad, el costo, entre otras características.

Mejor Control PS4: Descubre el que se adapta a tus necesidades

Cuando realizamos la compra de una consola, especialmente una de Soy como lo es PS4, tratamos de tener presentes el cuidado que esta amerita, ya que lo ideal es que nos dure bastante tiempo. La durabilidad no sólo lo tenemos en cuenta con la videoconsola, sino también con los mandos, ya que son los que se encuentran en mayor uso y por ende tienden a desgastarse más rápido.

En caso de que el mando de tu consola haya dejado de funcionar por alguna razón y necesitas comprar uno nuevo en la siguiente sección te mostraremos el mejor control PS4, pero antes de elegir uno de los mandos que les mencionaremos, se debe tomar en cuenta el uso que a este le daremos, ya que de una u otra forma esto influye mucho en la experiencia de cada jugador.

Sin embargo, no deben de preocuparse tanto por realizar esta elección, ya que fácilmente su instinto gamer les hará saber cuál es el mejor control PS4 que se adapta a tus necesidades.

Top del mejor control PS4 inalámbrico

No esta demás mencionar que el mejor control PS4 es sin duda el original, pero igualmente existen muchas opciones que no podemos menospreciar. Los controles inalámbricos permiten que los jugadores experimenten aún más con cada videojuego, aunque existen usuarios que prefieren los mandos con cable.

Conoce a continuación un pequeño listado de los mejores controles de Play Station 4 tomando en cuenta diferentes aspectos que son de suma importancia. Además de ello, conoce un poco sobre las características que cada uno posee.

Nacon

Cuando hablamos de mandos para Play Station 4, no podemos dejar de mencionar a Nacon como uno de los mejores fabricantes, ya que además de ofrecer una excelente calidad, también otorgan precios accesibles para todo público.

El mando del cual les hablamos en este apartado cuenta con una superficie Soft Touch, la cual permite a los jugadores un mejor agarre, incluso se puede decir que el agarre es casi perfecto. También cuenta con dos motores de vibración, un indicador Led, un panel totalmente táctil y funcional, además dispone de un puerto para conectar auriculares, siendo estos de 3.5 mm.

En Amazon podemos encontrarlo fácilmente y con un precio excelente, y sin duda alguna en diferentes modelos y colores. Su precio ronda los 25 euros, aunque dependiendo del modelo esto puede variar al menos un poco.

Nacon Asymmetric

El modelo de mando que mencionamos en este apartado no podía llegar a faltar, ya que cuenta con un diseño asimétrico para así ofrecer una experiencia idéntica a los controles originales de Sony. Ofrece una autonomía de casi 7 horas, cuenta con dos motores vibratorios y lo mejor de todo, es que tiene un alcance de hasta 7 metros para jugar a largar distancias.

Tutuo

Este mando es considerado el mejor control PS4 por ser uno de los más baratos, a pesar de no ser una marca tan reconocida fue diseñado con la intención de que fuese compatible con cada una de las consolas de Sony, especialmente PS3 y PS4, también podemos mencionar que lograron que este mando fuese compatible con las últimas versiones de Windows, para aquellos jugadores que prefieren jugar desde la PC.

Tiene un diseño clásico. es inalámbrico y solamente puedes encontrarlo en color negro. Además, posee conexión a Bluetooth y una batería de 600 mAh.

Lioeo

Es compatible con las consolas de PS4, además de Ps4 Pro, PC y consolas portátiles. Tiene un diseño ergonómico con la intención de poder llegar fácilmente a los gatillos y mantener en todo momento un mejor agarre.

Hori Onyx Plus

Su diseño es muy similar a los mandos originales de las videoconsolas Xbox One y a su vez de Sony. Es sencillo y cómo de manejar, puedes encontrar con un buen costo en el mercado y te ofrece dos opciones increíbles, las cuales son poder jugar con él de manera inalámbrica o dando uso a cables.

DualShock 4 V2

El DualShock 4 V2 es un modelo creado por Sony especialmente para las videoconsolas de Play Station 4, además es compatible con sistemas Mac y Windows.

Top del mejor control PS4 alámbrico

Ya que conocen algunos de los mejores controles inalámbricos para videoconsolas Play Station 4, vamos a mencionarles algunos de los mandos alámbricos que sin duda alguna no pueden dejar a un lado. Estos son los siguientes:

Gator Claw

En el listado de mandos inalámbricos les mencionamos los mejores controles que pueden encontrar en el mercado y que los hará entrar en el mundo de los gamers, hasta el punto de jugar como un profesional. Pero el mando titulado en esta sección también permite excelentes experiencias y lo mejor es que te olvidarás por completo de la autonomía.

En Amazon lo puedes llegar a encontrar hasta en 19 euros ¿No es increíble?

BuFan

El mencionado en este apartado fue diseñado especialmente para las consolas de Play Station 4, aunque es compatible con PS3 y con casi todas las versiones de Windows, además de Android y Steam. Dispone de un altavoz integrado, un conector para auriculares de 3.5 mm, tiene un papel totalmente táctil y una barra de luz.

Mini Hori

Otro de los mejores controles alámbricos que pueden llegar a probar es el «Mini Hori», aunque es ideal para aquellos jugadores que cuentan con manos pequeñas, más que todo es recomendable este control por su diseño para los pequeñines de la casa. De igual modo, es importante destacar que es compatible con las consolas de PS4 y a su vez con otros aparatos electrónicos como lo son las computadoras.

Se encuentra disponible en diferentes colores, los cuales son azul, negro y rojo. Además por ser una marca sumamente clásica, ofrece garantía en cada uno de sus mandos, lo cual hace que sean una buena opción al momento de comprarlos.

Deja un comentario