MARS de QNAP añade la copia de seguridad de Google Photos: disfruta de un almacenamiento ilimitado

MARS de QNAP añade la copia de seguridad de Google Photos: disfruta de un almacenamiento ilimitado

Los usuarios de un El NAS de QNAP ahora puede hacer copias de seguridad de Google Photos a su almacenamiento local gracias a la nueva aplicación MARS. Esto no sólo significa tener tus fotos y vídeos disponibles sin conexión, sino que también permite recuperar un almacenamiento ilimitado.

Después de años de ofrecer espacio ilimitado sin coste alguno, en 2020 se anunció un límite de 15 GB para Google Fotos con el fin de que los usuarios pagaran por las suscripciones de almacenamiento de Google One. Una decisión controvertida que enfadó a muchos usuarios que almacenaban en la nube las fotos tomadas con su teléfono Android.

MARS se une ahora a las alternativas de Google Photos para aquellos que tienen un NAS de QNAP. MARS significa Servicio de Recuperación de Aplicaciones Múltiples, pero su punto fuerte ahora mismo es que está integrado en el programa de socios de Google Photos.

Esto significa que todo lo que tienes que hacer es entrar en Google Fotos a través de MARS y todo el biblioteca de imágenes y vídeos que se almacenan en discos locales de la NAS. Por lo tanto, no hay límites en el espacio disponible más allá del tamaño de los discos, y no hay que pagar una cuota mensual por el almacenamiento en la nube.

Entonces podemos establecer copias de seguridad periódicas (diaria, semanal o mensualmente), y que el contenido copiado se elimine de Google Fotos, para que nunca se agoten los 15 GB gratuitos incluidos.

Puede Interesarte:  5 nuevas funciones que llegarán a WhatsApp en noviembre de 2022

QNAP ha creado un ecosistema propio, por lo que no echaremos de menos a Google Photos cuando trabajemos con las imágenes y los vídeos almacenados en el NAS. Por ejemplo, QuMagie es un álbum de fotos con colección de inteligencia artificial.para ordenarlas por ubicación geográfica, fecha, objetos que aparecen e incluso personas, utilizando el reconocimiento facial.

También incluye un motor de búsqueda avanzado (Qsirch) y un reproductor multimedia (Cayin MediaSign Player), además de la aplicación móvil Qfile. Gracias a Qfile puedes acceder al contenido del NAS desde Android o iOS, e incluso hacer una copia de seguridad directa de la galería de tu cámara sin pasar por Google Fotos.

La idea de El MARS de QNAP es dejar de depender de Google Photos en la medida de lo posible, evitando el límite de espacio y la cuota mensual por almacenamiento extra, además de tomar el control de nuestros datos en lugar de que estén en la nube gestionados por terceros

QNAP TS-130: un atractivo NAS para hacer copias de seguridad y multimedia en casa

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy