Los mejores sitios de streaming de series de televisión

Los mejores sitios de streaming de series de televisión

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de tu propia Series de televisión serie favorita desde la comodidad de tu propio sofá, tal vez por la noche de camino a casa desde el trabajo? Con la llegada de las plataformas de streaming, de hecho, la forma de disfrutar de las series de televisión ha cambiado: hoy podemos elegir cuándo y cómo ver todo lo que queramos, tanto en el televisor de casa como directamente desde el navegador de nuestro ordenador.

De hecho, hay muchos sitios web que permiten ver series de televisión, películas y documentales tanto de pago como gratuitos. Sin embargo, no todos son sitios fiables y, a veces, incluso puedes encontrarte con contenidos irrelevantes o ilegales. Por ello, en los siguientes capítulos enumeraré los más fiables y mejores sitios de streaming de series de televisión.

Dicho esto, ¿estás preparado para descubrir cuáles son los mejores portales web para ver películas en streaming? Te aconsejo encarecidamente que te sientes cómodamente delante de tu ordenador y dediques unos minutos de tu tiempo libre a la lectura atenta de este tutorial mío. Disfruta y ten una buena lectura.

Índice

Los mejores sitios de streaming de series de TV gratis

A continuación se muestran algunos de los mejores sitios de streaming de series de TV gratis para ver contenidos sin coste alguno (gracias al apoyo de algunos anuncios) y de forma totalmente legal. Podrás disfrutar de su catálogo desde tu PC, TV pero también desde smartphones y tablets.

RaiPlay

El primer servicio que te sugiero que pruebes para ver series de televisión en streaming gratis (pero también documentales, películas, partidos de fútbol, programas de televisión, etc.) es RaiPlay, la plataforma de streaming de Rai.

En el catálogo hay, de hecho, muchos productos no sólo italianos sino también extranjeros (con la posibilidad de seleccionar el idioma original) que se emiten en los canales de la televisión estatal.

Entre las principales series de televisión disponibles en RaiPlay podemos encontrar productos de éxito internacional como «L’amica geniale», «Leonardo», «I Medici», pero también bellos dramas italianos como «Blanca», «Mare fuori», «Doc – Nelle tue mani», «Le indagini di Lolita Lobosco» o todas las temporadas de series históricas como «Il commissario Montalbano» y «Don Matteo».

Todo lo que tienes que hacer, para disfrutar de los contenidos de RaiPlay, es ir a la página principal del servicio y registrarte gratuitamente, a través de correo electrónico e contraseña o con tus credenciales Facebook, Twitter, Google, ID de Apple o ID DE HUAWEI.

RaiPlay está disponible en PC desde el navegador, pero también en dispositivos Android, iOS/iPadOS, Smart TV, Chromecast, Fire TV Stick/Cube, Apple TV y otros dispositivos. Para conocer todos los detalles, lee mi guía sobre cómo ver RaiPlay.

Mediaset Infinity

Mediaset Infinity es la plataforma de streaming y a la carta con la que ver las series de televisión gratuitas emitidas por los canales de Mediaset.

El catálogo de Mediaset Infinity, de hecho, contiene lo mejor de los programas, películas, documentales y, obviamente, los dramas que se emiten en las cadenas del «biscione». Entre ellas podemos encontrar producciones como «Viola come il mare» y «Fosca Innocenti» y series históricas como «CSI – Scena del crimine», «La signora in giallo» o algunas series vinculadas al mundo de «DC Comics».

Cabe destacar que, aunque los contenidos mencionados son gratuitos, Mediaset Infinity también ofrece la posibilidad de una suscripción, denominada Infinito +que con un coste de 7,99 euros/mes permite ver contenidos adicionales de entretenimiento «premium», como deportes y películas de estreno.

Puede Interesarte:  Cómo utilizar el asistente de voz Sky Glass

Para ver los contenidos de Mediaset Infinity puedes visitar la web oficial del servicio desde un PC o utilizar la aplicación Mediaset Infinity para Android (también descargable en tiendas alternativas), iOS/iPadOS, Smart TV, Chromecast, Fire TV Stick/Cube y Apple TV.

Para saber más, te remito a mi guía sobre cómo ver Mediaset Infinity.

Pluto TV

Otro servicio que te recomiendo probar para ver series de televisión es Pluto TV. Esta solución es gratuita, funciona sin necesidad de registro y está disponible para las principales plataformas: Android e iOS/iPadOS/Apple TV, Fire TV Stick/Cube, Chromecast, Android TV, Smart TV de Samsung y LG, así como desde un PC accediendo a su página oficial.

Como ya hemos dicho, Pluto TV es una plataforma gratuita, propiedad de ParamountPresenta anuncios publicitarios. Ofrece unos 40 canales temáticos con realities, películas, programas infantiles y, por último, series de televisión. Además de los productos propios de Paramount, el catálogo también incluye los de Mondo TV, una conocida empresa que produce y distribuye series de televisión y contenidos para jóvenes.

Si quieres más detalles, te remito a mi guía sobre el funcionamiento de Pluto TV.

En serio

En serio es una plataforma de streaming de series de televisión italianas con el objetivo de hacer llegar a Italia series de televisión extranjeras hasta ahora inéditas que no habían encontrado un lugar en nuestro mercado.

El catálogo de Serially incluye todos los productos originales nunca vistos en Italia, disponibles tanto con subtítulos como doblados en italiano.

El servicio está disponible en el PC desde el navegador, entrando en la web oficial de Serially y simplemente registrándote con tu correo electrónico, pero también a través de aplicaciones para Android y iOS/iPadOS.

Rakuten TV

Rakuten TV es un servicio de streaming de vídeo español que proporciona acceso a todos los contenidos de su catálogo en modo bajo demanda con contenidos gratuitos que puedes ver con algunas pausas publicitarias.

El catálogo gratuito de Rakuten TV contiene cientos de películas y series de televisión, con productos exclusivos como documentales y canales infantiles.

Todo lo que tienes que hacer para disfrutar del contenido de Rakuten TV es ir a la página de inicio del servicio y registrarte gratuitamente, a través de tu correo electrónico e contraseña.

Rakuten también está disponible en dispositivos Android, iOS/iPadOS/Apple TV, Smart TV y Chromecast. Para conocer todos los detalles, lee mi guía sobre el funcionamiento de Rakuten TV.

VVVID

VVVID es una plataforma italiana de streaming gratuito a la carta de películas, series de televisión y, sobre todo, de anime (dibujos animados japoneses a menudo basados en historias de manga).

Para ver una serie de televisión en VVVID, conéctate a la página principal de la plataforma y suscríbete al servicio, introduciendo los datos necesarios en los campos del centro de la página Nombre, Apellido, Envía un correo electrónico a, Contraseña, Fecha de nacimiento e Sexomarca de verificación para aceptar las condiciones del servicio y haz clic en el botón Regístrate en.

Una vez hecho esto, haz clic en el botón mundo, arriba a la izquierda, y selecciona la opción Series de TV. En la página recién abierta, filtra el contenido disponible pulsando sobre uno de los elementos disponibles entre Destacados, Popular, Nuevos lanzamientos e Géneros (Aventura, Acción, Comediante, Comedia, Drama etc.) y haz clic en elimagen de portada de la serie de televisión que pretendes ver.

A continuación, selecciona el episodio que te interesa en el recuadro Episodios y pulsa el botón ▶︎ en la imagen de vista previa para iniciar la reproducción. Como se ha mencionado anteriormente, VVVID es un servicio completamente gratuito que se apoya en la publicidad: para eliminar los anuncios, hay que activar una suscripción con un coste de 4,99 euros/mes o 13,99 euros/3 meses.

Puede Interesarte:  Aplicación de edición de audio

Quizá te interese saber que VVVID también está disponible en forma de aplicación para dispositivos Android e iOS/iPadOS.

Sitios de emisoras de televisión

Puede que no lo sepas, pero casi todos los Cadenas de televisión Las emisoras italianas permiten ahora ver sus programas en streaming, dando así la posibilidad de disfrutar de las series de televisión en modo a la carta.

Además de los sitios de Rai y Mediaset, mencionados anteriormente, también puedes considerar los canales generalistas propiedad de Sky: Cielo e TV8 o LA7.

Para conocer los mejores sitios de emisoras de televisión italianas y saber cómo funcionan, lee mi post sobre cómo ver la televisión en streaming.

Los mejores sitios de streaming de series de televisión de pago

Si, por el contrario, buscas más y, tal vez, contenido inédito o no soportas la idea de ser interrumpido por la publicidad, entonces deberías considerar la posibilidad de suscribirte a algunas plataformas de streaming. He aquí, pues, algunos de mejores sitios de streaming de series de televisión de pago.

Netflix

Una de las primeras soluciones que puedes considerar para ver series de televisión de pago es sin duda NetflixDesde 2007, una de las plataformas más populares y queridas por los cinéfilos y aficionados a las series de televisión.

El catálogo de Netflix siempre ha incluido las series de televisión más vistas en todo el mundo, tanto cuando son productos originales, por ejemplo «Stranger Things», «Narcos», «La casa de papel», como cuando son contenidos de otros estudios («El juego de los calamares», «Breaking Bad», «Bridgerton» y «The Crown»).

Netflix ofrece, según el tipo de suscripción, la posibilidad de disfrutar de sus contenidos tanto en calidad SD como UltraHD/4k, desde un solo dispositivo hasta un máximo de 4 dispositivos conectados al mismo tiempo. Puedes activar una suscripción desde 5,49 euros/mes.

Netflix está disponible visitando el sitio web oficial, pero también a través de aplicaciones para Android e iOS/iPadOS, aplicaciones para Smart TV, consolas de juegos, Chromecast, Fire TV Stick/Cube, Apple TV y Sky Glass. Para más información, te recomiendo que eches un vistazo a mi guía sobre cómo funciona Netflix.

Amazon Prime Video

Entre los mejores servicios para ver series de televisión de pago también está Amazon Prime VideoLa plataforma de streaming de vídeo de Amazon, incluida en la suscripción Prime del famoso sitio de compras online. En su catálogo hay series para todos los gustos: desde el drama a la comedia, pasando por la fantasía y la acción. Entre los títulos más vistos están «Los anillos de poder», «Los chicos», «La fantástica señora Maisel» o «El hombre en el castillo alto».

Como ya hemos dicho, para poder disfrutar de las series de televisión de Amazon Prime Video, necesitas tener una suscripción activa a Amazon Prime (con un coste de 4,99 euros/mes) que, además del envío gratuito en un día, también ofrece acceso al servicio de streaming bajo demanda.

Se puede acceder a Amazon Prime Video desde el navegador, conectándose a su sitio web oficial, pero también está disponible para dispositivos móviles, a través de las aplicaciones para Android e iOS/iPadOS (que también permiten descargar y ver contenidos en modo offline), aplicaciones para Smart TVs, videoconsolas, Chromecast, Fire TV Stick/Cube, Apple TV y otros dispositivos. Para saber más sobre cómo funciona el vídeo de Amazon Prime, puedes leer mi guía sobre el tema.

Disney+

Disney+ es la plataforma de Disney lanzada en 2019 pero que, a pesar de su corta edad, puede presumir de tener entre sus productos algunos de los más importantes de la historia del cine y las series de televisión.

El catálogo de Disney+ es sin duda uno de los más amplios, también gracias a la cantidad de marcas que participan en el servicio, entre las que se encuentran la propia Disney, Fox, con sus series de televisión icónicas como «Los Simpson» y los «universos» en constante crecimiento, Marvel, con todas las series de televisión dedicadas a los superhéroes más famosos, y Star Wars («El Mandaloriano», «El Libro de Boba Fett» o «Star Wars: Andor»).

Puede Interesarte:  Cómo cambiar el tamaño de un archivo PDF

Todos los contenidos están disponibles tanto doblados en italiano como en el idioma original con subtítulos y con una resolución que puede llegar incluso a UltraHD/4K con Dolby Vision (en los planes premium, si la conexión en uso lo permite). El precio de la suscripción a Disney+ es a partir de 8,99 euros/mes con la posibilidad de suscribirse también anualmente.

Puedes acceder a los contenidos de Disney+ desde todos los navegadores más populares accediendo a la página oficial del servicio. También a través de aplicaciones para dispositivos Android e iOS/iPadOS, Smart TV, Chromecast, Fire TV Stick/Cube, Apple TV. Si quieres más detalles, consulta mi guía sobre el funcionamiento de Disney+.

AHORA

También AHORA, el servicio de streaming de pago por visión propio de Sky, ofrece la posibilidad de ver algunas de las mejores series de televisión exclusivas, así como productos originales de Sky Original. Con NOW puedes ver tanto los canales de Sky dedicados a las series de televisión en directo (Sky Uno, Sky Atlantic, Fox, etc.) como los contenidos de tu interés a la carta.

A través del Pase de Cine + Entretenimiento, con un coste de 14,98 euros/messerá posible ver las series y programas de televisión de Sky en 2 pantallas al mismo tiempo. «Juego de Tronos» con su secuela «La Casa del Dragón», «Westworld», «Big Little Lies», «Gomorra», «The Young Pope» son sólo algunas de las series del catálogo de NOW. Para saber más, te dejo con mi guía sobre cómo comprar un billete en NOW.

Para suscribirte y disfrutar de los contenidos de NOW, lo único que tienes que hacer es visitar su sitio web oficial y seguir las indicaciones de la página de inicio. NOW también está disponible desde las aplicaciones para Android e iOS/iPadOS, Smart TV, Chromecast, Fire TV Stick/Cube, Apple TV y el dispositivo propio NOW Smart Stick. Desde los teléfonos inteligentes y las tabletas, puedes descargar contenidos de interés para verlos sin conexión. Para saber más, te dejo con mi guía sobre el funcionamiento de NOW.

NOW Smart Stick con la opción de Cine o Entretenimiento…

Ver oferta en Amazon

NOW Smart Stick con los 3 primeros meses a elegir entre Cine o Entertai…

Ver oferta en eBay

Apple TV+

Apple TV+ es el servicio de streaming de Apple que da acceso a un catálogo de series de televisión, en su mayoría originales, que crece rápidamente en términos de calidad.

Entre las principales series de TV disponibles en el Apple TV+ están «See», «Ted Lasso», «Scissione», «Slow Horses», así como la entretenida «Mythic Quest», dedicada al mundo de los videojuegos.

Costes del Apple TV+ 6,99 euros/mes con una prueba gratuita de 7 días. Si adquieres un dispositivo Apple y activas la oferta en un plazo de 90 días, tendrás derecho al Apple TV+ gratis durante 3 meses.

Disponible en iPhone, iPad, Mac e Apple TV a través de la aplicación de televisión presente «de serie», pero también se puede acceder desde las consolas de juegos, Smart TV, Chromecast y Fire TV Stick/Cube; alternativamente, puedes utilizar el versión web del servicio, accediendo a la página de inicio del Apple TV+. La aplicación para dispositivos Android también está disponible. Para saber más, te remito a mi guía sobre cómo ver el Apple TV+.

Paramount+

Paramount+ es el nuevo servicio de streaming digital, disponible en Italia a partir de 2022, que incluye en su catálogo numerosas series de televisión internacionales, así como producciones originales italianas.

Entre los títulos que ofrece Paramount+ están «Billions», «Super Pumped», «The Offer» y la serie de televisión dedicada al famoso videojuego «Halo». La suscripción a Paramount+ cuesta 7,99 euros/mes con la posibilidad de que los nuevos clientes prueben el servicio gratuitamente durante 7 días.

Para suscribirte a Paramount+, ve a su página oficial, haz clic en el botón azul Prueba Paramount+ gratis, por favor ingresa Nombre y apellidos, Envía un correo electrónico a e Contraseña, acepta las Condiciones Generales de Suscripción y la Política de Privacidad y selecciona tu tipo de suscripción, ya sea mensual o anual. Por último, añade un método de pago y empieza a ver.

Más de WebSe puede acceder a Paramount+ desde la aplicación oficial para dispositivos Android e iOS/iPadOS. También está disponible en Smart TV, Chromecast, Fire TV Stick/Cube, Apple TV Sky Glass y Sky Q.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy