Los mejores auriculares Hi-Fi: guía de compra

Los mejores auriculares Hi-Fi: guía de compra

Ha llegado ese momento tan esperado del día: puedes elegir tu música favorita, ponerte cómodo y ponerte tu querida auricularespara que puedas aislarte adecuadamente. En este momento es importante que todo sea perfecto y, en particular, que el audio se reproduzca con la mayor fidelidad posible: te ayuda a concentrarte en tu trabajo, o a relajarte y descansar de tu rutina y tus compromisos.

Sin embargo, últimamente has pensado que podrías hacer algo para mejorar aún más la calidad de tu escucha: tu sistema Hi-Fi te satisfacen mucho, pero los auriculares probablemente no garantizan el mismo nivel. Tal vez simplemente hayan pasado su momento, o tal vez te atraigan los nuevos modelos que prometen un rendimiento que complace a cualquier tipo de audiófilo. Por tanto, crees que ha llegado el momento de cambiar este accesorio esencial.

¿Has probado a buscar en la Red el los mejores auriculares Hi-Fipero todavía no estás completamente convencido de las distintas características de los modelos que has visto. Por eso he decidido ayudarte elaborando esta guía, en la que te ilustraré sobre los distintos tipos de auriculares Hi-Fi y todos los requisitos que pueden tener. Lo único que tienes que hacer es identificar los que son imprescindibles para tus necesidades y elegir el nuevo modelo. Entonces, ¿estás preparado? Perfecto! Sólo me queda desearte una buena lectura y felices compras!

Contenido

Índice

Cómo elegir un par de auriculares Hi-Fi

Para elegir correctamente un par de Auriculares de alta fidelidadEn el caso de los países en vías de desarrollo, tienes que ser capaz de distinguir y evaluar ciertas características: aquí están las más importantes.

Formato

El formato es, sin duda, el punto de partida a la hora de elegir un nuevo modelo de auriculares: al tratarse de un accesorio que, a todos los efectos, debe «llevarse puesto», debe ser capaz de combinar confort e practicidad de usoAdemás, cumplen los más altos estándares tecnológicos para garantizar la calidad de escucha que buscas. Básicamente, podemos distinguir los auriculares en 4 categorías principales, que enumeraré a continuación.

  • Auriculares cerrados – son, sin duda, los que más aportan aislamiento del ambiente circundante debido a la presencia de pabellones especiales que contienen el sonido. Sin embargo, esto no conduce necesariamente a una mayor calidad de escucha, debido al limitado espacio disponible para la propagación de las ondas sonoras: en este sentido, recomiendo buscar un modelo que esté hecho con materiales antirresonantesque puede garantizar una mayor fidelidad de escucha. Ten en cuenta también el tiempo que pasas escuchando, ya que los auriculares cerrados tienden a acumular calor y humedad a largo plazo.
  • Auriculares abiertos – Este tipo de auriculares se llama así porque tienen conductores expuestos al exterior que amplifican el sonido. El aislamiento acústico es mucho menor que con los cerrados y también podrás oír los sonidos de tu entorno mientras escuchas, por lo que son perfectos si no quieres aislarte completamente del mundo exterior. Considera, por último, que las personas que estén cerca podrán distinguir la música que estás escuchando, pero al mismo tiempo disfrutarás de una mayor comodidad.
  • Auriculares de botón – si buscas un modelo ligero, ordenador portátil e versátilpero también representa un buen compromiso en términos de calidad de escucha, probablemente estés buscando unos auriculares de botón (o supraaurales). Estos últimos se caracterizan porque, aunque se apoyan en las orejas, no las cubren completamente y permiten que los auriculares respiren, pero ofrecen un aislamiento menos que excepcional.
  • Auriculares de botón – también conocidos como auriculares circumaurales, son probablemente la mejor opción para escuchar con un sistema Hi-Fi, ya que su conformación (la oreja está completamente cubierta y aísla por completo al oyente del entorno), combinada con una cuidadosa elección de los materiales de producción y la aplicación de soluciones tecnológicas de vanguardia, garantiza un nivel de rendimiento muy alto. Como en el caso de los auriculares cerrados, señalaría, en particular, el problema de la fatiga tras un uso prolongado, un coste generalmente más elevado y el hecho de que están diseñados para un uso predominantemente doméstico.

Conectividad

Como segundo aspecto, te recomiendo encarecidamente que consideres el de la conectividad. Tu equipo de música Hi-Fi también admite que inalámbrico? En este caso los auriculares Bluetooth puede ser una opción ideal si quieres combinar la calidad de la escucha con la posibilidad de moverte libremente dentro del alcance que te proporcionan los dispositivos en cuestión.

Sin embargo, desde este punto de vista, hay que tener en cuenta que para poder transmitirse de forma inalámbrica, el sonido debe pasar por un compresión a través de la códecs de audio que, necesariamente, limitan el nivel de calidad: si aspiras a la máxima resolución, probablemente debas ceñirte al modelo tradicional con cable, para el que el único truco es comprobar que el longitud del cable es compatible con la distancia entre el equipo de música y tu posición de escucha.

Otro elemento al que te aconsejo que prestes atención si te orientas hacia la escucha inalámbrica es el de laautonomía: Comprueba cuidadosamente esta información en las especificaciones del producto que pretendes comprar, para asegurarte de que las pilas con las que están equipadas garantizan una tiempo de uso de acuerdo con tus normas de escucha.

El aspecto de la conectividad no se limita a la forma en que se transmite la señal de audio desde la fuente a los auriculares, sino también a la presencia de posibles accesorios. La provisión de un micrófonopor ejemplo, puede ser muy útil si buscas un modelo más versátil que no sólo proporcione una excelente experiencia auditiva de tu Hi-Fi, sino que también sea capaz de adaptarse a diferentes situaciones, en combinación con, por ejemplo, un dispositivo móvil.

También la presencia de comandos remotos podría ser muy útil para gestionar cómodamente la reproducción de audio o controlar el volumen, sin tener necesariamente el mando a distancia del equipo de música ni tener que ir a la parte delantera del sistema. En los auriculares con cable, estos controles suelen estar situados a lo largo del cable, mientras que en los auriculares inalámbricos están situados en el lateral del auricular.

Especificaciones técnicas

Entremos ahora en los detalles de características técnicasEste capítulo te ayudará a manejar la elección de tus nuevos auriculares Hi-Fi con un mejor conocimiento del rendimiento de audio de tu aparato.

En primer lugar, es imprescindible comprobar la respuesta en frecuencia del modelo que estás considerando: indica el rango de frecuencias que el auricular puede manejar, y se expresa en HzCuanto más alto sea el rango, más capaces serán los auriculares de transmitir las distintas peculiaridades del audio de la fuente, representándolo fielmente y limitando la pérdida de señal.

La sensibilidad es otro indicador extremadamente importante, y está estrechamente relacionado con la tensión de alimentaciónla otra en volumen de salida garantizado por los controladores de los auriculares. Lo encontrarás expresado en decibelios (dB) y, en esencia, indica el nivel de presión sonora que el aparato es capaz de desarrollar: por tanto, con la misma alimentación, cuanto mayor sea este valor, mayor será el volumen expresado por los auriculares.

En cuanto a la calidad del sonido, muchos modelos admiten elAlta resolución (o HRA)o audio de alta resolución, término con el que se identifican generalmente todos los dispositivos capaces de superar las especificaciones de los CD de audio, es decir, una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz.

Si te orientas hacia un modelo de auriculares inalámbricos, seguramente encontrarás la presencia del Modo de cancelación activa del ruido (ANC)una tecnología especial que contrarresta los sonidos ambientales produciendo artificialmente frecuencias adicionales, que se superponen a las no deseadas.

Muchos modelos podrían ofrecer la reproducción de audio en Dolby Surroundy, por lo tanto, estar equipado con un número de canales superior al estándar estéreo, con dos drivers para los canales izquierdo y derecho. Este tipo de auriculares alcanza configuraciones de 5.1 a 7.1, donde el primer número indica los altavoces (y por tanto los canales) que se han integrado en el aparato.

Estos últimos pueden distinguirse en realaltavoces físicos contenidos en las salas, o virtualcuando el efecto envolvente se consigue en una combinación binaural (dos canales) mediante una simulación de software. Este tipo de auriculares es especialmente adecuado para juego o para elcine en casapero si pretendes utilizarlos exclusivamente para escuchar música, te sugiero encarecidamente que prefieras los auriculares estéreo tradicionales.

Todos estos elementos se combinan para determinar lo que, en los mejores auriculares Hi-Fi, se suele definir como el escenario sonoroel entorno de escucha: los pabellones, de hecho, gracias sobre todo al desarrollo de recientes tecnologías y soluciones innovadoras en el campo de la difusión de audio, son capaces de sumergir al oyente en un auténtico escenario sonoro, donde el sonido adquiere connotaciones de profundidad, amplitud y espacio.

Qué auriculares Hi-Fi elegir

Llegamos ahora al momento más esperado: sobre la base de las indicaciones dadas en los capítulos anteriores puedes, de hecho, realizar fácilmente qué auriculares Hi-Fi elegir. Para facilitarte aún más la tarea, en esta sección he hecho una selección de los mejores modelos, distinguiéndolos por rango de precios.

Los mejores auriculares Hi-Fi baratos (menos de 50 euros)

Si no eres especialmente exigente en cuanto a la calidad de audio, en este capítulo encontrarás el los mejores auriculares Hi-Fi baratosque puede garantizar una experiencia auditiva agradable y satisfactoria por menos de 50 euros.

Estante de oro 8s

Si buscas un modelo básicosin grandes exigencias en términos de rendimiento sonoro, pero cómodo y capaz de garantizar una cierta libertad de movimientos y un buen alcance, el modelo over-ear 8s por Estante de oro podría ser adecuado para ti. Es un producto con Bluetooth 5.0 y los drivers dinámicos de 57 mm, integrados con reducción del ruido CVC8.0 y 6 modos de ecualización del sonido. Son muy ligeros (218 gramos) y proporcionan una gama de 50 horas de reproducciónSin embargo, si las pilas se agotan, puedes conectarlas con el cable suministrado, que incluye un micrófono. Por último, las almohadillas de esponja con diadema ajustable son suaves y cómodas.

Auriculares Bluetooth 8S, auriculares sobre la oreja con 50 horas de reproducción, auriculares …

Ver oferta en Amazon

EPOFOR BH451

¿Necesitas más alcance para tus auriculares inalámbricos Hi-Fi? Este modelo de sobre-oído de EPOFOR con Bluetooth 5.0 garantiza hasta 60 horas de reproducción gracias a una batería de 840 mAh. También hay un cable de audio con un conector de 3,5 mm para la conexión física a tu sistema. La escucha se realiza a través de dos Controladores de 40 mmProtegido por los auriculares de material cómodo y duradero. El dispositivo se complementa con un micrófono para un posible uso de manos libres con reducción del ruido CVC6.0 y tres cómodos botones de control para gestionar a distancia el volumen y la reproducción de las pistas.

Sennheiser HD 300

Sennheiser es, sin duda, sinónimo de garantía en cuanto a la calidad de escucha, incluso en los rangos de precios más asequibles. El modelo circumaural con cable (el cable mide 1,4 metros) HD 300 muestra unas especificaciones muy respetables en este sentido: una impedancia de 18 ohmios, una respuesta en frecuencia en el rango de 18-20.000 Hz y una sensibilidad de 118 dB permiten disfrutar de una experiencia auditiva muy buena, con un sonido muy equilibrado y unos graves dinámicos, incluso sin gastar mucho dinero. Su tamaño compacto, su ligereza y mecanismo de plegado facilitan su uso en movimiento.

Auriculares circumaurales Sennheiser HD 300, 18-20.000 Hz (-10 dB), ligeros,…

Ver oferta en Amazon

Riwbox XBT-780

¿Buscas versatilidad, comodidad y calidad? El modelo sobre la oreja XBT-780 por Riwbox muestra características que reúnen diferentes requisitos de uso: mientras que la combinación de Bluetooth 5.0, batería de litio de 500 mAh, micrófono y mandos a distancia permite una excelente portabilidad con una autonomía de hasta 24 horas, los materiales de construcción y el Conductor de 50 mm garantizan tanto la comodidad como la calidad del sonido, para disfrutar de una buena escucha incluso con tu sistema de alta fidelidad.

Riwbox XBT-780 – Auriculares Bluetooth over ear, Hi-Fi estéreo, con y sin …

Ver oferta en Amazon

Sony MDR-XD150

Si prefieres algo especialmente ligero, que combine la comodidad de un ajuste al oído y la fiabilidad tecnológica de una marca como Sonyharías bien en echar un vistazo al modelo MDR-XD150. Este producto es tan sencillo como eficaz: está equipado con un Cable de 2 metros, de dos controladores dinámicos con un imán de neodimio de 40 mm con una impedancia de 32 ohmios, una respuesta en frecuencia en un rango de 12-22.000 Hz y una sensibilidad de 100 dB. También son bastante cómodo gracias al material blando que suaviza el contacto de la oreja con los auriculares.

Sony MDR-XD150 – Auriculares de botón, negro

Ver oferta en Amazon

Los mejores auriculares Hi-Fi de gama media (hasta 200 euros)

¿Buscas un compromiso que te permita no gastar una cantidad excesiva de dinero y seguir teniendo un producto de muy buena calidad? Sólo tienes la vergüenza de elegir: estoy seguro de que en los siguientes párrafos encontrarás la los mejores auriculares Hi-Fi de gama media perfecto para ti.

Monitor OneOdio 60

Le Monitor OneOdio 60 son auriculares diseñados para DJ y otros profesionales que trabajan en el mundo del audio: productores, mezcladores, ingenieros de sonido o incluso simples audiófilos. Es un modelo estudio sobre el oído con conexión por cable (sin necesidad de adaptadores, ya que se suministran tres cables extraíbles adecuados para diversos usos) y muchos reproducción fiel del sonido en cualquier circunstanciaante todo el apoyo a la Audio de alta resolución de Sony. Montan Controladores dinámicos de neodimio de 50 mm capaces de ofrecer un sonido claro y sin distorsiones en todas las frecuencias, con medios equilibrados, agudos nítidos y graves profundos; tienen un respuesta en frecuencia de 20Hz-40KHz, aimpedancia de 38 ohmios y un sensibilidad de 110+3dB. Entonces se prestó mucha atención a la confortEl OneOdio Monitor 60 es el resultado de tres años de investigación y desarrollo y está diseñado para ser cómodo incluso después de muchas horas de uso consecutivoasí como duradera gracias al uso de materiales de alta calidad, como el acero inoxidable. Presentan un banda de cabeza ergonómica ajustable para adaptarse a cabezas de cualquier circunferencia, de cascos anchos capaz de garantizar máximo aislamiento acústico incluso en entornos ruidosos y cojines de memoria y cuero artificial transpirable y elástica. También cabe destacar que los auriculares puede girar 180°.Por lo tanto, son perfectas para el control de un oído y para su fácil transporte. Como ya se ha dicho, la conexión a las fuentes de audio sólo puede hacerse por cable, sin necesidad de adaptadores. De hecho, los auriculares se suministran con tres cables extraíbles: a Cable estéreo de 3 m con clavija de 6,5 mmideal para la conexión a sistemas de TV o estéreo; un Cable recto de 3 m con clavija de 3,5 mmy finalmente un Cable de 1,2 m con clavija de 3,5 mm y micrófono para la conexión a ordenadores, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y otros dispositivos. Además de los cables, el paquete de venta de auriculares también incluye un práctico bolsa de transporte y, por supuesto, todos los manuales ritual. Para más información, te remito al sitio web oficial.

Auriculares profesionales de estudio OneOdio Monitor 60, auriculares sobre la oreja …

Ver oferta en Amazon

Cowin E7 PRO

Auriculares de botón E7 PRO por Cowin son un concentrado de tecnología y versatilidad: los recomiendo, por tanto, si buscas un modelo inalámbrico (están equipados con tecnología Bluetooth y NFC con micrófono integrado para el control por voz con dispositivos compatibles) que también se pueden conectar por cable si es necesario, para utilizarlos tanto en casa como en movimiento. Destacaría, en particular, la presencia de un reducción del ruido integrado en los dos drivers de 45 mm y una sensibilidad respetable (medida en un rango entre 75dB y 85dB). La batería de 800 mAh proporciona hasta 30 horas de escucha.

Philips Fidelio X2HR/00

El auricular con cable (3 metros de cable) sobre la oreja Philips Fidelio X2HR/00 tienen dos potentes transductores de neodimio de 50 mm, equipados con un diafragma de polímero multicapa que encierra una capa de gel: esta combinación permite absorber y reducir las frecuencias excesivamente altas, con una respuesta en frecuencia más natural (5 – 40.000 Hz). Además, están fabricados con una arquitectura especial que elimina la acumulación de presión de aire detrás del conductor mediante unapertura traseraEsto permite que el diafragma se mueva libremente, mejorando en gran medida la experiencia auditiva. Las demás especificaciones incluyen una impedancia de 30 ohmios y una sensibilidad de 100 dB: son valores que, en conjunto, configuran un producto muy bien hecho.

Auriculares supraaurales Philips Fidelio X2HR/00, auriculares de alta resolución, audio de alta…

Ver oferta en Amazon

Sony MDR-7506

Si quieres disfrutar de una calidad de escucha de nivel profesional, igual a la que se encuentra en un estudio de grabación, a un precio asequible, entonces harás bien en considerar el modelo de sobre-oído MDR-7506 por Sonyque ofrece unas especificaciones respetables: la respuesta en frecuencia es de 10-20.000 Hz, la impedancia es de 63 ohmios y la sensibilidad es de 106 dB. La configuración de estos auriculares garantiza una muy buena aislamiento acústicomientras que la conectividad es exclusivamente por cable (3 metros) con conectores chapados en oro y un adaptador de jack de 6,5 mm adicional. Este modelo es plegabley es fácilmente transportable gracias a la cómoda bolsa incluida.

Auriculares estéreo Sony MDR-7506, dinámicos profesionales, controlador de 40 mm,…

Ver oferta en Amazon

Sennheiser HD560S

¿Qué te parecen unos auriculares cómodos y abiertos que, al mismo tiempo, te proporcionen una experiencia auditiva excelente que te enganche con unos graves profundos y definidos y un sonido detallado y extremadamente natural? Todo esto es posible gracias a las soluciones tecnológicas implementadas por Sennheiser en el modelo HD560SLos nuevos transductores que se han integrado ofrecen especificaciones de alto nivel, con una impedancia de 120 ohmios, una respuesta en frecuencia con un rango de 6-38.000 Hz y una sensibilidad de 100 dB. La ergonomía de los pabellones se ha realizado con una arquitectura única que, gracias a un ángulo especial de los drivers que facilita la expansión de las ondas sonoras, es capaz de recrear un escenario sonoro perfecto en cualquier posición de escucha. Desde el punto de vista del confort, la conformación de este modelo garantiza un escenario sonoro perfecto en cualquier posición de escucha. ventilación constante de los auriculares, mientras que en el lado de la conectividad seguramente te interesará saber que el cable de 3 metros tiene un conector de 6,5 mm, pero en el paquete se incluye un adaptador de 3,5 mm.

Auriculares abiertos de calidad de referencia Sennheiser HD 560S, jack de 3,5 mm, negro

Ver oferta en Amazon

HiFiMan HE400i

Hay mucho que contar sobre este modelo de HiFiMan: auriculares abiertos HE400iintegran lo mejor de la tecnología, capaz de hacer feliz a cualquier audiófilo. Empecemos por el conductor magnetoplanar de un solo extremoEsta solución innovadora implica el uso de un diafragma sólido pero ligero, que responde más rápidamente a la tensión de las ondas sonoras para lograr una reproducción de audio consistente y lineal desde la fuente. No es casualidad que algunas de las especificaciones sean del más alto calibre: la respuesta en frecuencia está en el rango de 20-35.000 Hz, la sensibilidad alcanza los 93dB, la impedancia los 35 ohmios. También desde el punto de vista estético, los HE400i tienen una presencia que representa perfectamente la modernidad y la elegancia del HiFiMan, combinadas con una comodidad y ligereza que los hacen adecuados también para un uso continuo. El único inconveniente es que la longitud del cable está limitada a 1,5 metros.

Los mejores auriculares Hi-Fi de gama alta (más de 200 euros)

La música lo es todo para ti: eres un audiófilo exigente y, por tanto, con razón, no quieres escatimar en gastos en tu búsqueda del los mejores auriculares Hi-Fi de gama alta. He aquí lo que considero que son las soluciones perfectas para tu pasión.

Shure SRH1440

Shureque siempre ha estado en la cima en lo que respecta a la producción de micrófonos, también hace muy buenos productos en el campo de auriculares, capaz de satisfacer la escucha crítica de los profesionales. Se utilizan mucho en los estudios de grabación, pero también son perfectos para el uso doméstico. Por ejemplo, el modelo SRH1440 cuenta con drivers de 40 mm con imanes de neodimio que, en combinación con el diseño circumaural, proyectan una escenario sonoro envolvente y profundo. La hoja de datos indica valores respetables de respuesta en frecuencia (15 – 27.000 Hz), sensibilidad (101 dB) e impedancia (37 ohmios). Dado que este tipo de auriculares está pensado para un uso intensivo, se ha prestado especial atención a la comodidad del aparato: la diadema, por ejemplo, está acolchada con materiales de primera calidad y es ergonómica y ajustable, mientras que en el paquete se incluyen dos almohadillas de terciopelo para cubrir los auriculares.

Auriculares abiertos profesionales Shure Srh1440, negros

Ver oferta en Amazon

Bose QuietComfort 35 II

Otro modelo extremadamente versátil que combina comodidad, calidad de escucha y funcionalidad de última generación es el QuietComfort 35 II por Bose. Estos son los auriculares sobre la oreja e inalámbricoque están diseñados para satisfacer diferentes requisitos de uso, pero que no descuidan en absoluto la importancia de la calidad de audio. Piensa en la implementación de hasta tres niveles de reducción activa del ruidoa través de una tecnología propia que vigila y mide constantemente los sonidos externos y luego los reduce mediante una señal opuesta. Los conductores de este modelo también cuentan con un sistema de ecualización que optimiza el sonido según el volumen. El confort tampoco se ha dejado al azar: todos los materiales son resistentes a los impactos, como el nylon reforzado con fibra de vidrio y el acero inoxidable, mientras que las fundas de fibra de Alcántara garantizan el máximo confort incluso para un uso continuado. Por último, me gustaría señalar la compatibilidad con Amazon Alexa e Asistente de Google y la presencia de una aplicación dedicada que permite personalizar los ajustes de escucha. ¿Limitaciones? La autonomía no es excelente (20 horas), pero la recarga es rápida: con 15 minutos de conexión a la red eléctrica puedes disfrutar de otras 2,5 horas de escucha inalámbrica. Sin embargo, se incluye un útil cable.

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II -…

Ver oferta en Amazon

Philips Fidelio L3/00

La conectividad inalámbrica ¿es un elemento imprescindible para tu próximo modelo de auriculares? Si es así, te sugiero que consideres la posibilidad de usar un sistema de auriculares Fidelio L3/00 por Philips, capaz de combinar lo mejor de la tecnología y la funcionalidad Bluetooth 5.1 con un diseño cuidadosamente pensado para que la experiencia auditiva sea equilibrada y rica en detalles incluso sin cable. Los transductores de 40 mm, de hecho, explotan una particular sistema híbrido de cancelación de ruido capaz de eliminar, mediante un micrófono externo e interno, todos los sonidos no deseados. Esto permite recrear una entorno auditivo inmersivoEl resultado está respaldado por las especificaciones técnicas, que muestran una respuesta en frecuencia en el rango de 7-40.000 Hz, con una impedancia de 16 ohmios y una sensibilidad de 103 dB. Tampoco tienes que sacrificar la comodidad, gracias sobre todo al cojines de espuma con memoria que envuelven el auricular. Por último, la duración de la batería de litio está garantizada durante 32/38 horas (dependiendo de si el modo ANC está activado o no).

Auriculares Bluetooth Philips Fidelio con doble micrófono/inalámbrico, cancela…

Ver oferta en Amazon

Sennheiser HD 660S

Siempre una referencia en el mundo de los auriculares y cascos, la marca alemana Sennheiser siempre consigue impresionar con la creciente calidad de sus productos. Con la HD 660S han conseguido crear unos auriculares abiertos que hacen del equilibrio de audio su principal punto fuerte, garantizando un acoplamiento perfectamente equilibrado de los drivers izquierdo y derecho. Además, se ha implementado un transductor de nueva generación que, junto con un la contraventilación del aparato, puede manejar el flujo de audio de forma extremadamente rápida, devolviendo una gama de frecuencias muy alta que puede capturar cualquier matiz de tu música favorita y proporcionar una un escenario sonoro muy amplio. Para que te hagas una idea, las especificaciones nominales de este producto indican una respuesta en frecuencia en el rango de 9 a 41.500 Hz, una sensibilidad de 104 dB y una impedancia nominal de 150 ohmios. Además, el producto es muy ligero y cómodo, pero al mismo tiempo sólido y resistente, gracias a una acertada elección de varios materiales: el cable, por ejemplo, está hecho de cobre para garantizar la mejor conductividad y limitar el ruido de fondo, está reforzado con fibra de para-aramida, y además es desmontable.

Sennheiser HD 660 S Auriculares dinámicos abiertos para audiófilos, Impedancia no…

Ver oferta en Amazon

Beyerdynamic Amiron inalámbrico

Beyerdynamic es una marca especialmente conocida entre los entusiastas del audio y no podía faltar en esta selección de los mejores auriculares Hi-Fi. Este modelo circumauralcomo su nombre indica, está equipado con la mejor tecnología de transmisión Bluetooth disponible en la actualidad, para garantizar la mejor experiencia auditiva incluso sin cable. Gracias a la implantación de la tecnología denominada Teslaque aprovecha los campos magnéticos de sus transductores para desarrollar el sonido, el fabricante ha conseguido alcanzar niveles de calidad muy altos y una precisión excepcional. Para demostrar la validez del producto, he aquí los valores nominales de las especificaciones técnicas: frecuencia de respuesta 5-40.000 Hz, impedancia 32 ohmios, sensibilidad 100 dB. No hay que subestimar la presencia de unaplicación dedicada que te permite personalizar tu escucha en movimiento, configurando ciertos parámetros mediante una sencilla prueba de escucha.

Auriculares circulares inalámbricos Beyerdynamic Amiron, antracita

Ver oferta en Amazon

Artículo producido en colaboración con OneOdio.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy