Las mejores ofertas de DAZN

Las mejores ofertas de DAZN

Si eres un aficionado al deporte, probablemente sepas DAZNuna plataforma de transmisión de eventos deportivos de pago. Disponible en Italia desde 2018, DAZN te permite seguir toda la Serie A (con 7 partidos en exclusiva absoluta y 3 en coexclusividad), todos los partidos de la Serie BCT, la Liga española, la UEFA Europa League, la Liga de la Conferencia, la Copa Libertadores y, además, muchas otras disciplinas además del fútbol, como el boxeo, el fútbol americano (NFL) y más. También hay canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD con baloncesto, ciclismo, tenis, deportes de invierno y mucho más.

Puedes disfrutar de los contenidos de DAZN desde muchos dispositivos: Smart TVs, PCs, smartphones, tablets, videoconsolas y mucho más. Esto, sin embargo, ya lo sabes. Si estás aquí y leyendo esta guía, es porque estás interesado en el servicio pero buscas una forma de ahorrar en tu suscripción, ¿verdad? Pues bien, déjame que te eche una mano para conseguir tu objetivo.

En las siguientes líneas puedes encontrar algunas de ellas. las mejores ofertas para DAZN disponibles en la actualidad, con sus costes y modalidades de suscripción, incluyendo las oficiales y las ofrecidas por los distintos operadores de telefonía y televisión de pago. ¡Feliz lectura y feliz caza de apuestas!

Índice

Las mejores ofertas de DAZN

Si estás pensando en suscribirte a DAZN para poder seguir todos los partidos de tu equipo favorito, déjame que te dé los detalles. Las mejores ofertas de DAZN están disponibles actualmente.

Principales ofertas de DAZN

Antes de entrar en los detalles de las ofertas ofrecidas por otras plataformas de satélites y operadores de telefonía, veamos lo que se ofrece DAZN por su cuenta.

DAZN ofrece a los nuevos y antiguos suscriptores dos planes de suscripción. Estándar DAZN precio 29,99 euros/mes e DAZN Plus precio 39,99 euros/mes. No hay comisiones de activación ni de rescisión anticipada ni penalizaciones por salida.

  • Estándar DAZN – El plan de suscripción a DAZN Standard te permite ver eventos deportivos, ya sea en streaming o bajo demanda, sólo en dos dispositivos está registrado. Por tanto, la navegación simultánea sólo será posible si ambos dispositivos están conectados a la misma red. Esto significa que si quieres utilizar la aplicación DAZN en el camino en tu smartphone, no puedes hacer lo mismo con otro dispositivo vinculado, aunque esté conectado a tu red doméstica.
  • DAZN Plus – Si, por el contrario, prefieres la opción de compartir tu suscripción con un miembro de la familia, tendrás que activar una suscripción a DAZN Plus, que te permite grabar hasta 6 dispositivos y ver cualquier evento también en dos dispositivos no necesariamente conectados a la misma red al mismo tiempo. Por ejemplo, un miembro de un hogar se conecta desde su casa y otro se conecta desde otro lugar.

DAZN también te permite pausar temporalmente tu suscripción y reanudarla más tarde. Durante el periodo de pausa, no utilizarás el contenido de DAZN y no se te cobrará por ello.

Como método de pago, DAZN ofrece la opción de utilizar las principales tarjetas de crédito/prepago, PayPal o las tarjetas de prepago de DAZN, que son una buena forma de ahorrar dinero. Las tarjetas de prepago DAZN están disponibles en Amazon, las principales tiendas de electrónica, supermercados, estancos, bares y tiendas habilitadas para Mooney o PUNTOLIS.

DAZN Sky ofrece

Una popular plataforma de televisión de pago Cieloaunque no tiene ninguna ventaja económica sobre DAZN basic, sigue ofreciendo la posibilidad de disfrutar de los contenidos de DAZN a través de una conexión por satélite (y TDT), lo cual es útil para quienes sufren de conexiones inestables a Internet y, por tanto, no pueden ver el streaming.

En detalle, a partir del 8 de agosto de 2022 será posible transmitir los 10 partidos de cada jornada del campeonato de la Serie A y todo el contenido de DAZN en el decodificador de Sky Q a través de una aplicación dedicada y sin coste adicional. Para poder ver DAZN en Sky online, necesitas tener una suscripción TV por satélite с Cielo Q activo y contratar un plan de DAZN (Estándar DAZN precio 29,99 euros/mescon visualización simultánea sólo en dos dispositivos conectados a la misma red, o DAZN Plus precio 39,99 euros/mes con la posibilidad de ver simultáneamente en dos dispositivos no necesariamente conectado a la misma red) y acceder, con tus credenciales de DAZN, a la aplicación en Sky Q.

Alternativamente (o además) Sky también ofrece la opción de ver 7 partidos de la Serie A TIM cada día en exclusiva en DAZN, así como otros contenidos originales de DAZN, vía satélite o TDT (es decir, sin conexión a Internet) a través de Canal dedicado de DAZN. Para añadir este canal a tu suscripción, debes estar abonado a Sky con suscripción a la televisión activa y, además, tomó Suscripción a DAZN (Estándar o Plus). El coste de este servicio es 5 €/mes además del precio de la suscripción a DAZN и Paquete Sky Calcio (19,90 euros/mes).

Puedes cancelar tu suscripción sin penalización ni costes adicionales en cualquier momento. Sin embargo, el canal DAZN Zone no te permitirá añadir un tercer dispositivo para verlo simultáneamente. Seleccionando el plan DAZN Plus, por ejemplo, el canal simplemente sustituirá uno de los dos dispositivos para su visualización simultánea.

En conclusión, para disfrutar del contenido de DAZN en movimiento, tienes que utilizar la aplicación DAZN y no la aplicación Sky Go.

DAZN TIM ofrece

Entre las propuestas más interesantes que circulan actualmente está sin duda la que propone TIMUna conocida compañía telefónica que ofrece un paquete TIMVISION Fútbol y deporte a 24,99 euros/mescon un coste que asciende a 29,99 euros/mes después de los primeros 6 meses. La activación es 19,99 euros, en la promoción a 9,99 euros si ya tienes uno Caja TIMVISION, decodificador con funcionalidad avanzada de TIM.

La oferta «Fútbol y Deportes» de TIMVISION incluye, además de los contenidos de DAZN, también Infinito+con la Liga de Campeones de la UEFA y miles de películas y series de televisión, y TIMVISION entertainment con todo el catálogo apertura+, contenidos de Mediaset de los últimos 7 días y eventos deportivos emitidos Reproductor de Eurosport (esto último durante los primeros 12 meses).

Con TIMVISION Fútbol y Deportes puedes registrar dos dispositivos y utilizarlos simultáneamente, aunque estén en lugares diferentes y, por tanto, no estén necesariamente conectados a la misma red, hasta el 31 de octubre de 2022. A partir del 1 de noviembre de 2022, sólo será posible ver el contenido de DAZN en dos dispositivos simultáneamente si ambos están conectados a la misma red, es decir, del mismo modo que el plan de suscripción estándar de DAZN.

Las formas de pago son.Pago mensual por factura para los clientes con una línea fija TIM, o para los clientes con una línea móvil TIM, el coste se cobrará de crédito telefónico. Alternativamente, para los clientes de otros operadores, el coste de la oferta se cobrará mensualmente a tarjeta de crédito se proporcionan al activarse.
La oferta de TIMVISION Calcio e Sport puede desactivarse en cualquier momento sin coste adicional, siempre que devuelvas el decodificador TIM en los 30 días siguientes a la cancelación. Para saber más, puedes leer mi guía sobre cómo ver DAZN en TIMVISION.

También me gustaría llamar la atención sobre la oferta TIMVISION Oro Lo cual, con un coste de 40,99 euros/mescon un aumento del precio a 45,99 euros/mes después de los primeros 6 meses, incluye, además del paquete Fútbol y Deporte mencionado en los párrafos anteriores, un plan estándar de Netflix y todo el catálogo Disney+. Más información aquí.

DAZN Kena ofrece

El operador virtual también Kenia (propiedad de TIM) ha proporcionado una propuesta para el contenido de DAZN, llamada Kena TIMVISIONPuedes suscribirte comprando y activando una nueva tarjeta SIM de Kena Mobile.

La suscripción a la oferta de Kena TIMVISION puede hacerse directamente en línea en el sitio web oficial del operador telefónico y tiene un coste 29,99 euros/mes más 1 céntimo sólo para la primera recarga. No hay costes de activación ni de entrega de la tarjeta SIM.

Kena TIMVISION es el equivalente al paquete de fútbol y deporte de TIM que he mencionado antes y, por tanto, incluye el servicio TIMVISION (con Eurosport Player durante los primeros 12 meses), DAZN e Infinito+más 1GB al mes de tráfico 4G en la tarjeta SIM de Kena Mobile.

Gracias a la oferta de Kena, puedes emparejar dos dispositivos y utilizarlos simultáneamente, incluso cuando te encuentres en lugares diferentes y, por tanto, no necesariamente conectados a la misma red, hasta el 31 de octubre de 2022. A partir del 1 de noviembre de 2022, podrás ver el contenido de DAZN en dos dispositivos simultáneamente sólo si ambos están conectados a la misma red, es decir, con un plan de suscripción estándar de DAZN.

La oferta Kena TIMVISION, a diferencia de TIM, no incluye el decodificador TIMVISION Box, además, tras activar la oferta recibirás por SMS los enlaces de registro correspondientes a cada plataforma.

La única opción de pago que ofrece Kena es un servicio gratuito de recarga automática se activará cuando te suscribas a la oferta con una tarjeta de crédito o PayPal. Si deseas suscribirte, puedes hacerlo desde el sitio web de Kena Mobile.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy