Las mejores cuentas de empresa

Las mejores cuentas de empresa

¿Tienes una empresa o eres un profesional registrado a efectos del IVA y buscas una cuenta que satisfaga tus necesidades profesionales? En efecto, se trata de una elección muy importante, pero afortunadamente no faltan soluciones a tu alcance.

De hecho, hay numerosas empresas que ofrecen cuentas de empresa incluyendo tarjetas de pago físicas y/o virtuales y muchas funciones para, por ejemplo, la facturación electrónica y la gestión de gastos y cobros que definitivamente merece la pena considerar. En la mayoría de los casos, se trata de soluciones inteligentes, que permiten que todo se gestione desde la web y/o las aplicaciones de los teléfonos inteligentes y que prevén la apertura online de la cuenta en muy poco tiempo. En algunos casos, también existe la posibilidad de probar el servicio de forma gratuita durante uno o varios meses y luego decidir si se cambia a una cuenta de pago.

Interesante, ¿verdad? Entonces, permíteme que te eche una mano en tu elección y te indique algunos de los que actualmente podemos contar entre los mejores cuentas de empresa diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y las empresas.

Índice

Las mejores cuentas comerciales

Si estás de acuerdo, yo diría que desterremos las vacilaciones y veamos inmediatamente lo que el mejores cuentas de empresa del momento y lo que ofrecen, seguro que no te costará encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

Tot

Tot propone es una cuenta comercial inteligente en línea, manejable desde la comodidad de un PC, que incluye IBAN italiano; Tarjeta de crédito Visa Business con tecnología de doble modo y disponibilidad de acceso al crédito para realizar pagos comerciales de hasta 60 días sin intereses, también compatible con Google Pay y Apple Pay (próximamente); funciones para gestión sencilla de gastos y cobros (con libreta de direcciones del beneficiario, soporte para archivos adjuntos, exportación de transacciones y extracto mensual de transacciones); la posibilidad de hacer Transferencias SEPA en línea, F24 pagos independientemente o delegando en tu contable, pagosPA, SDD y mucho más. Actualmente están disponibles los siguientes planes, todos con 30 días de prueba gratuita.

  • Esenciales (7 euros + IVA/mes o 70 euros + IVA/año) – incluye una cuenta comercial online con IBAN italiano, 100 transacciones salientes incluidas al año, transacciones entrantes gratuitas e ilimitadas, tarjeta de crédito Visa Business y asistencia por chat o correo electrónico.
  • Profesional (15 euros + IVA/mes o 150 euros + IVA/año) – incluye una cuenta comercial online con IBAN italiano, 250 transacciones salientes incluidas al año, transacciones entrantes gratuitas e ilimitadas, tarjeta de crédito Visa Business y asistencia personal prioritaria.
Puede Interesarte:  Aplicación de reconocimiento de música

Para abrir tu cuenta de Tot, lo único que tienes que hacer es entrar en la web oficial, pulsar el botón para iniciar el prueba gratuitarellena los formularios ofrecidos, comprueba tus documentos y espera a que se abra tu cuenta. Recibirás tu tarjeta de crédito virtual al abrir tu cuenta mientras esperas a que te envíen y emitan tu tarjeta de crédito física sin coste adicional.

FINOM

El objetivo de FINOM es proporcionar servicios financieros eficientes para los autónomos, con un enfoque en todo lo relacionado con la facturación electrónica. Ofrece una cuenta con IBAN italiano (apertura garantizada en 72 horas) gestionada fácilmente a través de la web y la app, tarjetas físicas y virtuales gratuitas (con soporte para Google Pay), hasta 3% de devolución de dinero, facturación online e gestión del gasto simple, presentación de documentos en la nube y asistencia al cliente por teléfono, vídeo y WhatsApp.

FINOM ofrece varios planes «todo en uno» o dedicados sólo a la facturación. A continuación se enumeran los que son todo en uno.

  • Solo (7 euros + IVA/mes o 5 euros + IVA/mes con facturación anual; 1er mes gratuito sin obligación de renovación) – Incluye límites de retirada en cajeros automáticos de 1.000 euros (con un cargo mensual de 15 euros por la ampliación de la retirada UTM); 1 usuario solamente; 1 monedero (cuenta); 1 tarjeta física; 1 tarjeta virtual y 50 transferencias SEPA entrantes y salientes. Incluye el IBAN italiano; integración con el software de contabilidad; envío de hasta 50 facturas electrónicas activas; notas de crédito; posibilidad de vincular un número ilimitado de cuentas bancarias a través de la multibanca y un historial completo de transacciones en el panel de control inteligente. No hay devolución de dinero.
  • Inicio (21 euros + IVA/mes o 15 euros + IVA/mes con facturación anual; 6 meses gratis sin obligación de renovación) – Incluye un 2% de cashback; límites de retirada en cajeros de 3.000 euros (con un cargo mensual de 10 euros por la ampliación de la retirada UTM); 2 usuarios; 2 monederos (cuentas); 2 tarjetas físicas; 2 tarjetas virtuales; y 100 transferencias entrantes y salientes SEPA. Incluye el IBAN italiano; integración con el software de contabilidad; envío de hasta 100 facturas electrónicas activas; notas de crédito; posibilidad de conectar un número ilimitado de cuentas bancarias a través de la multibanca y un historial completo de transacciones en el panel de control inteligente.
  • Premium (36 euros + IVA/mes o 25 euros + IVA/mes con facturación anual; 1 mes gratis sin obligación de renovación) – Incluye un 3% de cashback; límites de retirada en cajeros de 5.000 euros (con un cargo mensual de 5 euros por la ampliación de la retirada de UTM); 5 usuarios; 3 monederos (cuentas); 5 tarjetas físicas; 5 tarjetas virtuales; y 200 transferencias SEPA entrantes y salientes. Incluye el IBAN italiano; integraciones con el software de contabilidad; envío de un número ilimitado de facturas electrónicas activas; notas de crédito; posibilidad de conectar un número ilimitado de cuentas bancarias a través de la multibanca y un historial completo de transacciones en el panel de control inteligente.
  • Inicio (143 euros + IVA/mes o 100 euros + IVA/mes con facturación anual; 1 mes gratis sin obligación de renovación) – Incluye un 3% de cashback; límites de retirada en cajeros automáticos de 10.000 euros (sin cargo mensual por la ampliación de la retirada UTM); usuarios ilimitados; 4 monederos (cuentas); tarjetas físicas y virtuales ilimitadas y transferencias SEPA entrantes y salientes ilimitadas. Incluye el IBAN italiano; integraciones con el software de contabilidad; envío ilimitado de facturas electrónicas activas; notas de crédito; vinculación ilimitada de cuentas bancarias a través de la multibanca e historial completo de transacciones en el panel de control inteligente.
Puede Interesarte:  Cómo funciona Infinity+

Estos son los planes dedicados exclusivamente a la facturación.

  • Facturación Solo (gratis) – incluye soporte para 1 usuario; facturación electrónica ilimitada; conciliación ilimitada y cuentas vinculadas; facturación electrónica B2B, B2C y PA; notas de crédito e integración contable.
  • Inicio de facturación (6,99 EUR + IVA/mes o 4,99 EUR + IVA/mes con facturación anual) – incluye todas las ventajas del plan Solo, con soporte para 3 usuarios y, además, seguimiento del estado de las facturas y personalización de las mismas.

Puedes abre tu cuenta en FINOM conectándote al sitio web oficial y haciendo clic en el botón correspondiente. A continuación, rellena los formularios indicados, descarga la aplicación en tu smartphone y sigue las instrucciones en pantalla para verificar tu identidad subiendo un documento. A continuación, obtendrás tu cuenta y tus tarjetas. Todo es realmente muy sencillo.

Artículo elaborado en colaboración con Tot y FINOM.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy