La beta de WhatsApp incluye la posibilidad de buscar encuestas

La beta de WhatsApp incluye la posibilidad de buscar encuestas

La nnueva versión beta de WhatsApp para Android trae una nueva característica que deberíamos ver pronto, es la posibilidad de buscar encuestas dentro de los chatsque es una opción de filtro adicional cuando necesitas buscar una encuesta específica en un chat de grupo.

Esto es sólo una filtro que los usuarios tendrán disponible en los chatslo cual es completamente lógico, teniendo en cuenta que las encuestas pueden empezar a ser muy importantes en poco tiempo, y es normal tener un filtro para buscar en ellas.

Esto se unirá a las opciones de filtrado que ofrece WhatsApp cuando vas a buscar cierto contenido, en este caso, ahora tienes la posibilidad de filtrar una búsqueda para buscar mensajes no leídos, fotos, vídeos, GIFs, audios e incluso documentos, y pronto encuestas.

La nueva función se ha detectado en la beta 2.22.24.19 de WhatsApp para Androidpor lo que descargar la última beta de WhatsApp para ese sistema operativo sería suficiente para obtener la funcionalidad, sin embargo, es posible que algunos probadores de la beta que la instalen no encuentren la nueva función habilitada.

No aparece para todos los usuarios que instalan esa versión concreta de WhatsApp. Ahora mismo no tiene mucho sentido esta nueva opción de filtro de WhatsApp porque las encuestas acaban de llegar a los usuarios de forma oficial, aunque pronto lo hará.

Y es que WhatsApp, en una de las últimas versiones estables de la app de hace unos días, anunció que ya estaba empezando a desplegar WhatsApp Communities junto con las encuestas, lo que significa que la función llegará pronto y de forma gradual.

Puede Interesarte:  iPad Air (2022) vs iPad Pro (2022): diferencias

Cuando actualices WhatsApp, podrás empezar a hacer encuestas en los chats, y más adelante probablemente tendrás la filtro para buscar encuestas. Tendrá mucho más sentido utilizar esta posibilidad si eres uno de los usuarios que hacen muchas encuestas.

El La opción de buscar encuestas sólo está disponible en la última beta de WhatsApp para AndroidPor ahora tendremos que esperar un poco más para que la nueva función llegue oficialmente, pero antes se supone que llegarán las encuestas.

¿Por qué WhatsApp está aumentando los grupos a 1.024 participantes?

  1. Descargar WhatsApp 2.22.24.19 beta para Android

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy