Estas son las nuevas funciones que llegan a Google Maps con la última actualización

Estas son las nuevas funciones que llegan a Google Maps con la última actualización

La descarga de Google Maps 11.57.4300, una actualización con nuevas funciones de búsqueda para cargadores rápidos para coches eléctricos y locales que son accesible en silla de ruedas y para otras personas con movilidad reducida.

También empieza a activar Live View, un nuevo modo de realidad aumentada que te muestra lo que te rodea a través de la cámara de tu teléfono móvil, pero el lanzamiento inicial sólo cubre seis ciudades.

Sólo tenemos que actualizar Google Maps a la versión 11.57.4300 para disfrutar de estas mejoras, o descargar Google Maps si no lo tienes en tu teléfono. Veamos con más detalle las novedades:

Carga rápida para coches eléctricos

A partir de ahora buscando un cargador de coche eléctrico, aparece la opción de carga rápidapara que sea más fácil optimizar el tiempo de tu viaje. Ahora aparece un nuevo filtro que indica «Carga rápida» para los resultados:

Carga rápida por defecto cargadores con 50 kW o más de potenciay 150 kW o más se pueden seleccionar en la opción «Más filtros».

Todos los demás filtros, incluidos el de la estación de carga actualmente abierta y el de tipo de conector de coche (J1772, CCS Combo 1 o Combo 2, Tipo 2, Tesla, CHAdeMO y enchufe de pared).

El nuevo filtro de carga rápida para coches eléctricos se añade a todos los países en los que ya se mostraban estaciones de carga de baterías eléctricas. Muchos usuarios confían en Google Maps para encontrar la gasolinera más cercana, y ahora se amplían las opciones.

Puede Interesarte:  Dónde comprar el iPad Pro barato

Lugares accesibles en silla de ruedas

Google Maps lleva mucho tiempo recogiendo si el las empresas, los edificios y los espacios públicos son accesibles para las sillas de ruedas. Ahora mostrará todos estos detalles de accesibilidad almacenados de forma más visual, pero sólo para aquellos que los encuentren relevantes.

Es posible activar los sitios accesibles de Google Maps en este menú:

Icono del perfil -> Ajustes -> Ajustes de accesibilidad -> Sitios accesibles -> Activar

Con esta configuración activada, veremos un icono con una silla de ruedas en sitios accesiblesy el mismo icono tachado en los sitios donde hay información que indica que no son accesibles. El icono aparece en las pestañas de las empresas y en las vistas previas de las búsquedas:

Por ahora, no hay filtro en el buscador para locales accesibles, que sería justo lo que necesita esta función para estar completa. En cambio, en las pestañas veremos los detalles de las zonas accesibles para las sillas de ruedas (como los aseos), y el acceso a los comentarios de los usuarios sobre la accesibilidad:

Las revisiones de accesibilidad son importantes, porque el la información de los registros de la empresa proviene tanto de los propietarios como de los clientesEn estos casos, siempre es conveniente llamar por teléfono para confirmarlo antes de acudir al lugar.

Como siempre, Google anima a los usuarios a añadir información a los listados de empresas, y desde la pestaña «Información» es posible indicar si un local es apto para sillas de ruedas.

Por último, Google Maps tiene habilitar la búsqueda de la Vista en Directo en las ciudades de Nueva York, Londres, París, Los Ángeles, San Francisco y Tokio. Es un motor de búsqueda visual basado en la realidad aumentada, que utiliza la inteligencia artificial para mostrarte lo que te rodea apuntando con la cámara de tu teléfono móvil.

Puede Interesarte:  13 soluciones para los subtítulos de Netflix que no funcionan, están desincronizados o faltan -

Esta vez, Google Maps nos trae nuevas y útiles funcionesya que tanto la carga rápida de los coches eléctricos como la accesibilidad de los locales para las sillas de ruedas son importantes para los usuarios en su día a día.

Cómo utilizar BlaBlaCar en Google Maps

  1. Descargar Google Maps 11.57.4300 para Android/iOS

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy