¿Cuántos usuarios mensuales tiene TikTok?

¿Cuántos usuarios mensuales tiene TikTok?

Te sorprenderá saber cuántos usuarios mensuales que tiene TikTokEste es el número de personas que utilizan la red social más popular cada mes, y es una cifra muy alta que probablemente seguirá creciendo en los próximos años.

TikTok es actualmente una de las redes sociales más populares para vídeos cortos con efectos, música y filtros. La utilizan y la visitan millones de personas y así lo demuestran las estadísticas, que a menudo no conocemos por la propia plataforma, si por estudios independientes.

Sin embargo, en los últimos meses hemos visto que otra plataforma ha superado a TikTok y ha ocupado su lugar con 1.500 millones de personas que se registran cada mes. Es un servicio de vídeos cortos como TikTok y parte de YouTube.

¿Qué es YouTube Shorts, el TikTok de YouTube?

Contenido

1.000 millones de usuarios mensuales

El último estudio realizado por Stadista se llevó a cabo en enero de 2022, por lo que las últimas cifras conocidas de usuarios de TikTok son las de ese mes. En ese momento, se analizó TikTok junto con otras redes sociales para ver cuáles eran las más y las menos populares.

TikTok se sitúa en sexto lugar con 1.000 millones de usuarios mensuales. Se trata de una cifra muy alta y lo más probable es que siga creciendo a buen ritmo en los próximos meses y años, siempre que TikTok siga introduciendo nuevas funciones y atrayendo a los usuarios.

En los últimos meses se ha enfrentado a varias polémicas, la más grave e importante tiene que ver con que TikTok no modera los comentarios con insultos a la comunidad LGTBQ o incluso con la supuesta prohibición de su uso en Estados Unidos, algo que finalmente parece que no va a ocurrir.

Puede Interesarte:  WhatsApp dejará de mostrar algunas fotos en tu ordenador: descubre por qué

Pero, sin duda, el hecho de que hayan confirmado desde TikTok que sí espían a sus usuarios desde China levantará aún más polémica sobre la red social, si no había ya suficiente. A pesar de todos los problemas que se acumulan sobre ella, TikTok sigue creciendo sin límites.

Los 7 usuarios de TikTok que más ganan en el mundo.

Hay que tener en cuenta que los 1.000 millones de usuarios es una estadística de enero de 2022, estamos casi a finales de 2022 y es muy posible que esa cifra haya aumentado ya es suficiente para llegar a 1.500 millones de personas activas mensualmente.

No es una cifra oficial, pero las cifras podrían rondar entre los 1.000 y 1.500 millones de usuarios.tal vez más.

Facebook sigue siendo el rey

Todavía está muy lejos de las redes sociales como Facebook o las plataformas de vídeo como YouTube, que superan ampliamente los 2.000 millones de usuarios. El Facebook de Meta es la red social con más usuarios activos del mundoEn enero de 2022 tenía casi 3.000 millones.

Es posible que a estas alturas del año ya se haya superado esa cifra. Otro dato interesante del estudio tiene que ver con Instagram, que a principios de este año tenía algo más de 1.400 millones de usuarios mensuales, ligeramente por delante de TikTok.

Seguro que conoceremos nuevos datos sobre la número de usuarios mensuales de TikTok, probablemente superará cómodamente los 1.000 millones que tenía en enero de 2022 y quién sabe si podrá superar a Instagram en algún momento, sólo el tiempo lo dirá.

Puede Interesarte:  11 mejores ofertas de tecnología para el 11/11

¿Cuántos usuarios mensuales tiene WhatsApp?

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy