¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

Tenemos una cita para Cyber Monday 2022 y está llegando más pronto de lo que crees. Es otro día de grandes promociones y descuentos en tecnología online, que muchos minoristas de la web están aprovechando para ofrecer grandes ofertas tras la resaca del Black Friday.

Tenlo en cuenta. El Cyber Monday 2022 se celebrará unos días después del final del Black Friday 2022. Es bastante diferente de este último, principalmente porque el Cyber Monday se celebra exclusivamente en tiendas de electrónica e informática.

Para los que no aprovechan las ofertas del Black Friday, El Cyber Monday es una buena oportunidad para comprar tecnologíaEs uno de los últimos días de ofertas de todo el año y puede ser una buena oportunidad para adelantarse a las compras de regalos de Navidad.

Concurso Black Friday Iberia 2022, ¿es real o una estafa?

El Cyber Monday es el 28 de noviembre

Teniendo en cuenta que el Black Friday 2022 se acerca el 25 de noviembre, El Cyber Monday 2022 tendrá lugar el lunes siguiente, es decir, el lunes 28 de noviembre. Ese día, a partir de las 12 horas, podrás encontrar una gran variedad de ofertas en tecnología.

Las tiendas online de productos tecnológicos como Amazon, PcComponentes y muchas otras de España, EEUU y otros países aprovecharán las promociones del Cyber Monday que sólo estarán disponibles durante ese día.

Tendrás ofertas en móviles, tabletas, ordenadores, accesorios informáticos, dispositivos domésticos inteligentes, etc. Si no puedes aprovechar las ofertas del Viernes Negro, ese Lunes de Descuento podría ser una gran oportunidad que no deberías perder.

Puede Interesarte:  Las notificaciones y recordatorios de Slack Mobile no funcionan

Mientras llega ese día, si tienes pensado hacer alguna compra precisamente en el Cyber Monday, puedes utilizar las listas de deseos que puedes encontrar en varias tiendas onlineque te permiten hacer listas de productos que quieres comprar ese día.

Al tener los productos localizados en esas listas, podrás ver si están o no en oferta cuando llegue el día y aprovechar ese momento para comprarlo antes de que se agoten las existencias, lo que suele ocurrir si la oferta es muy atractiva y merece la pena aprovecharla.

Noviembre es el mes de CyberMonday 2022así que tendrás que preparar tu cartera si quieres aprovechar este atractivo día de ofertas, especialmente si aún no has hecho tus compras navideñas, porque comprar en este día puede ahorrarte mucho dinero.

¿Qué es el Cyber Monday?

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy