Consola Portátil Xbox Series X

En el año 2020 se creó la nueva generación de videoconsolas, la cual llegó para quedarse y cautivar a los gamers, esta es la consola portátil Xbox series X de Microsoft, conoce sobre ella en este post.

Consola portátil Xbox series X: La nueva generación de Microsoft

La nueva consola portátil Xbox series X tuvo un total éxito con su lanzamiento en el año 2020, la cual ha sido denominada como la más potente que se puede encontrar en el mercado, aunque la consola Xbox series S no puede quedarse a un lado, ya que su rendimiento es excelente.

Lo mejor de todo que se ha ido dando a la perfección cada uno de los lanzamientos de estas consolas portátiles, además, no podemos dejar de mencionar 6 videojuegos que estarán a punto de lanzar con la cual podrás entretenerte por horas y horas. De igual modo, hay otra consola que fue anunciada, la cual es una consola portátil en dónde podremos llegar a jugar los videojuegos de Xbox Game Pass.

Especificaciones técnicas de la consola portátil Xbox series X

Algo súper importante de saber al momento de elegir o comprar una consola, son sus especificaciones técnicas, ya que por medio de ellas sabremos si es lo que estamos buscando. Por lo tanto, te las mostramos a continuación:

  • Procesador: CPU Zen 2 personalizada, el cual cuenta con 8 núcleos, cada uno de 3,8 GHz.
  • Almacenamiento: tiene una memoria GDDR6 de 16 GB.
  • Gráficos: Resolución autentica de 4K.
  • Conectividad y puertos: HDMI.

Con estas especificaciones, también puedes comparar la consola portátil con cualquier otra para estar al tanto cual es la mejor. Aunque no queda duda que la consola portátil Xbox series X es increíble. Hasta los momentos no hay mucho sobre que hablar en relación a esta videoconsola, sin embargo, les mencionaremos en el siguiente apartados una serie de preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

Como pueden ver el titulo de este apartado hace referencia a cada una de las preguntas que han realizado diferentes usuarios en relación a la consola portátil Xbox series X. Así que te sugerimos que no dejes de leerlas, ya que pueden llegar a responder varias dudas que tengas presentes y no te atreves a preguntar.

¿Qué significa optimización en la consola portátil Xbox series X?

Cuando mencionamos la palabra «Optimización» en relación a este tipo de consolas, nos referimos al rendimiento que esta nos puede ofrecer, especialmente con la potencia, el almacenamiento y la calidad de los gráficos.

Los creadores de la consola portátil Xbox series X, tuvieron la intención de desarrollar este aparato buscando de ofrecer sus mejores funciones y estas desarrolladas hasta su máximo potencial. A su vez, existen también muchos videojuegos que están optimizados, los cuales han sido diseñados y mejorados para ser utilizados en una consola en sí.

¿Cuáles son los juegos optimizados?

Existe una extensa variedad de juegos optimizados, cada uno en relación a una categoría distinta, y estos son los siguientes:

  • Gummy’s Life.
  • 9 Clues: The Secret of Serpent Creek.
  • Juggler’s Tale.
  • Musical Story.
  • 3 Out of 10: Season One.
  • Little Lily Prince.
  • Plague Tale: Innocence.
  • Plague Tale: Requiem.
  • Year of Springs.
  • Aeon Drive.
  • Pretty Odd Bunny.
  • Active Neurons – Puzzle Game.

Como pueden ver cada videojuego mencionado forma parte de una categoría totalmente distinta, lo único que tiene en común es la consola portátil Xbox series X. De igual modo, estos no son los únicos juegos que existen, la lista es mucho más extensa.

¿Qué es la entrega inteligente de Xbox?

Con entrega inteligente nos referimos a la nueva tecnología que ha sido incorporada a las consolas de Xbox X y Xbox S, lo que nos garantiza que en todo momento podremos jugar con mejores versiones. Sin embargo, no todos los videojuegos son compatibles con esta entrega inteligente, pero si podemos aprovecharla en las consolas de Xbox series X, S y Xbox One.

¿Existe alguna diferencia entre la consola Xbox series X y la consola Xbox series S?

A pesar de no ser muchas estas diferencias, podemos decir que si existe alguna. Por ejemplo, la consola Xbox series X cuenta con un reproductor de CD UHD Blu-ray y a su vez, dispone de un SSD de 1TB como almacenamiento.

En cambio, la consola Xbox series S fue creado con la intención de que pudiese ser utilizado a la hora de jugar sin la necesidad de un disco y de igual modo logrando alcanzar una capacidad de 4K. Otra diferencia que existe entre ambas videoconsolas, es su costo, ya que dependiendo de las especificaciones con las cuales posea cada una, este ha de variar.

¿Se pueden transmitir partidas desde la Xbox series X?

Esto es posible, y no sólo puedes hacerlo con la consola portátil Xbox series X, sino que también es posible con la Xbox series S, ya que cuentan con una aplicación que permite la reproducción de manera remota. A su vez, podemos mencionar que esta aplicación se encuentra disponible en los dispositivos móviles, en las tablets con sistema operativo Android e iOS.

¿La consola portátil Xbox series X se encuentra agotada?

Podemos decir que gracias a la gran demanda que ha tenido esta consola a nivel mundial, actualmente se encuentran agotadas, pero dentro de pocos meses se encontrarán lanzando al mercado nuevas consolas y lo que tiene intrigado a más de un aficionado, es que posiblemente podamos obtener la Xbox series X con ciertas mejoras, en dónde de seguro explotarán al máximo nivel todo su potencial.

¿Se pueden utilizar auriculares?

Existen muchos auriculares que son compatibles con esta consola, ya que funcionan a la perfección, pero en caso de que alguno no nos funcione como deseamos, entonces sólo tendremos que actualizar el firmware y el problema estará resuelto.

Ya que conocen un poco sobre esta interesante videoconsola, esperamos que toda la información plasmada en este artículo les sea de gran ayuda y que así puedan decidirse en comprar y probar el extraordinario entretenimiento que esta ha de ofrecer. De igual modo, como les mencionamos un poco sobre la consola Xbox series S, esto les ayudará a decidir cuál es la que prefieren en relación a sus especificaciones técnicas.

Deja un comentario