Consigue 3 meses gratis de Apple TV+ y Apple Music si tienes Xbox Game Pass

Consigue 3 meses gratis de Apple TV+ y Apple Music si tienes Xbox Game Pass

Si eres un Xbox Game Pass Ultimatedebes saber que desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2023, podrás solicitar un 3 meses de prueba de Apple TV+ y Apple Musicpara disfrutar de las mejores series y música sin interrupciones durante las vacaciones.

Los usuarios de Xbox Games Pass Ultimate disponen de un amplio catálogo de juegos y servicios a los que pueden acceder los jugadores, desde ahora y hasta el 31 de marzo pueden conseguir Apple TV+ y Apple Music gratis, sólo si no tienes una suscripción activa a ninguno de estos servicios.

Diferencias: Xbox Game Pass vs Live Gold

Apple TV+ y Apple Music gratis con Xbox Games Pass Ultimate

Este periodo de Se pueden reclamar 3 meses gratis de Apple TV+ o Apple Music desde la propia consola Xbox o desde la app Xbox en Windowspor lo que tienes muchas facilidades para hacerlo. Una vez que hayas reclamado la promoción, podrás descargar las aplicaciones de ambos servicios en tu móvil o consola y disfrutar de todo el contenido.

El Apple TV+ es el contenido en streaming de series, películas y documentales de Apple, este servicio se puede comprar por separado, pero por suerte para muchos usuarios, si tienen Xbox Game Pass Ultimate pueden tener 3 meses gratis de este servicio.

Apple Music es un servicio alternativo a Spotify que tiene más de 100 millones de canciones que puedes escuchar gratuitamente durante 3 meses gracias a Xbox Games Pass. Lo mejor de todo es que podrás escuchar la música sin interrupciones y Escúchalo en cualquier dispositivo en el que descargues la aplicación.

Puede Interesarte:  Tu móvil podrá conectarse directamente a los satélites gracias a Vodafone

Este suscripción gratuita de 3 meses a ambos servicios están disponibles en todos los países excepto en Rusia y Turquía para Apple TV+ y para Apple Music para Rusia. Ahora ya sabes que puedes disfrutar de 3 meses de tus series y películas favoritas y también puedes disfrutar de tu música favorita.

Cómo cambiar de Spotify a Apple Music

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy