Cómo ver quién comparte tus historias en Instagram

Cómo ver quién comparte tus historias en Instagram

Instagram es tu red social favorita y las historias son el contenido multimedia que publicas con más frecuencia. Sin embargo, precisamente porque compartes allí los momentos más significativos de tu día, temes que tus fotos o vídeos puedan ser enviados a otros usuarios y, por tanto, compartidos con personas que no quieres.

¿Perdón? Esto es así y, por lo tanto, te preguntas cómo ver quién comparte tus historias en Instagram? A este respecto, debes tener en cuenta que, por razones de privacidad, no es posible conocer los nombres de quienes comparten tus historias en los mensajes privados, a menos que se trate de una participación tras una mención por tu parte. Sin embargo, puedes saber cuántas personas han compartido tus historias, gracias a una métrica disponible en la red social.

Una vez aclarado esto, si tienes ganas de saber más sobre esto ahora, te invito a que te sientes cómodamente y te tomes unos minutos de tu tiempo libre. Lee atentamente los procedimientos que voy a explicarte, para que puedas tener éxito en lo que te has propuesto. ¡Te deseo una buena lectura!

Índice

Información preliminar

Como se ha anticipado, si te preguntas cómo ver quién comparte tus historias en Instagram debes tener en cuenta que no es posible conocer la nombres de las personas que comparten sus historias en Instagram en mensajes privados.

Además, otras personas no pueden compartir tus historias en sus relatos, a menos que sea como resultado de una mención tuya. En este caso concreto, recibirás el notificación que tu historia haya sido compartida y que te hayan mencionado en el historia de la persona que has etiquetado.

Puede Interesarte:  Cómo enviar archivos adjuntos por correo electrónico

Dicho esto, también debes saber que, en el pasado, si alguien hacía una captura de pantalla de tu historial, se te notificaba, pero esta funcionalidad se ha eliminado.

Por esta razón, si quieres proteger tu privacidad, puedes privatizar tu cuenta de Instagram, para que puedas aprobar manualmente a los nuevos seguidores, o puedes ajustar la configuración para compartir historias. En este último caso, de hecho, a través de la Configuración > Privacidad > Historias de la aplicación de Instagrampuedes desactivar la opción Permitir compartir en los mensajes.

También puedes añadir personas a tu lista de amigos cercanos, para que puedas compartir tu contenido multimedia en las historias haciéndolo visible sólo para los usuarios que selecciones.

Cómo ver si alguien comparte tus historias en Instagram

Dicho esto, si quieres saber cuántas personas para compartir tu historia, puedes cambiar a una cuenta de Instagram para profesionales y seguir los procedimientos que se indican a continuación para tener éxito en esta empresa en particular.

Android/iOS

Puedes ver si alguien comparte tus historias en Instagram de forma muy sencilla, a través de la función de estadísticas disponible en la app de la red social para las cuentas profesionales.

Para ello, primero inicia la aplicación de Instagram y entra en tu cuenta, si es necesario, para ir a la sección de tu perfil. Una vez hecho esto, pulsa sobre tu foto de perfilpara ver las historias que has publicado en las últimas 24 horas y luego desliza el dedo hacia abajo.

Ahora, consulta la sección con elicono del gráfico para ver todas las métricas disponibles relacionadas con el cobertura y a lainteracción. En esta última pestaña, de hecho, es posible conocer la número de cuentas que han interactuadoen relación con acciones y también a respuestas con el contenido multimedia que publicaste. Es fácil, ¿verdad?

Puede Interesarte:  Thunderbird - Descargas

PC

Desde ordenadoren su lugar, utilizando la aplicación de Instagram para Windows 10/11 o conectándose a la red social a través de su plataforma web, no es posible conocer el número de personas que compartió la historia, ya que las estadísticas sólo están disponibles en el Instagram para smartphone.

En este caso concreto, por tanto, lo que puedes hacer es ver quiénes son las personas que han visto la historia, ya que son las que también pueden compartirla, si has dejado esa opción activa.

Por lo tanto, entra en tu cuenta Instagram y ve a la sección de tu perfilluego haz clic en tu foto de perfilpara ver las historias que has compartido. Por último, haz clic en el botón Visto porpara abrir la lista de personas que han visto la historia que has publicado.

Para más información, consulta mi tutorial donde explico cómo ver quién ve tus historias en Instagram.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy