Cómo ver mis opiniones en Google

Cómo ver mis opiniones en Google

Después de leer mi guía sobre cómo hacer una reseña en Google, has decidido publicar tus valoraciones de algunos lugares que has visitado recientemente para ofrecer tu contribución a la comunidad y, en particular, a las personas interesadas en ir a esos lugares. Ahora, sin embargo, te gustaría ver la lista completa de tus opiniones en Google, tanto para saber si han sido apreciados por otros usuarios como para hacer algunos cambios, tras tus posteriores visitas a los lugares revisados.

Si este es el caso y te preguntas «cómo ver mis opiniones en Google»Deja que te explique cómo tener éxito. Si me dedicas unos minutos de tu tiempo libre, además de las indicaciones detalladas para ver la lista completa de tus opiniones en Google MapsTambién te mostraré el procedimiento para ver las valoraciones que publicaste en Google Play. Además, si has creado la ficha de tu actividad en Google My BusinessTambién te explicaré cómo mostrar las opiniones publicadas por tus clientes.

Si estás de acuerdo y tienes ganas de profundizar en este tema, no perdamos más tiempo en charlas y vayamos directamente al meollo de la cuestión. Ánimo: ponte cómodo, tómate tu tiempo y dedícate a leer los siguientes párrafos. Localiza la solución que te interesa, intenta poner en práctica las indicaciones que te voy a dar, y te aseguro que, en poco tiempo, podrás ver todas las reseñas que has publicado en Google. Dicho esto, sólo me queda desearte una buena lectura.

Índice

Cómo ver mis opiniones en Google Maps

Si te preguntas cómo ver las opiniones en GoogleSi quieres ver las reseñas que has hecho sobre lugares que has visitado (por ejemplo, un restaurante o un parque público), sólo tienes que acceder a Google Maps con la cuenta de Google con la que publicaste tus opiniones. ¿Cómo? ¡Te lo explico ahora!

Teléfonos inteligentes y tabletas

Para ver las opiniones publicadas en Google desde teléfonos inteligentes y tabletas, lanza la aplicación de Google Maps para dispositivos Android o iOS/iPadOS, pulsa en tu foto de perfil en la esquina superior derecha y elige Tu perfil. En caso de que tengas varias cuentas de Google vinculadas a Mapas, toca primero el icono ▼ que hay junto a tu dirección de Gmail y selecciona otra de la lista.

Puede Interesarte:  Cómo añadir un dispositivo a DAZN

En la pantalla de tu Perfil de los mapasDesplázate hacia abajo en la pantalla hasta que encuentres la sección Comentariosen la que algunos de los opiniones e evaluaciones que has dejado en los lugares que has visitado. Continuando con el desplazamiento hacia abajo de la pantalla, pulsa en el Ver todas las opiniones.

En esta nueva sección, pulsa el botón Todos en la parte superior para ver todas las opiniones y valoraciones que has publicado. Pulsando los otros botones sobre los tipos de lugares que has visitado, puedes filtrar las opiniones.

Pulsando sobre el icono (…)puedes modificar (Editar revisión) o eliminar (Borrar revisión) una de tus críticas. Si pulsas sobre el (…) junto a una reseña, puedes hacer lo mismo editando y borrando tus publicaciones con los botones correspondientes. En este sentido, mi guía sobre cómo eliminar una reseña en Google puede ser útil.

Ordenador

El procedimiento para mostrar las opiniones propias en Google Maps desde ordenador es rápido y fácil. Lo único que tienes que hacer es conectarte a la página principal de Google Maps y pulsar sobre el Entrar en la esquina superior derecha para iniciar sesión con tu cuenta de Google. Si has iniciado sesión en los servicios de Google con más de una cuenta de Gmail, pulsa en tu foto de perfil en la parte superior y haz clic en uno de los de la lista.

Una vez hecho esto, haz clic en el botónicono del menú en la esquina superior izquierda y, en la barra lateral, selecciona el elemento Tus contribuciones. Ahora, en el panel de tu perfil, haz clic en la pestaña Comentarios para ver todas las valoraciones y opiniones que has publicado en Google Maps.

Para editar o eliminar una revisión, pulsa el icono (…) junto a él y, en el cuadro que se te muestra, selecciona respectivamente el Editar Revisión o Borrar Revisión. En caso de que también quieras añadir una foto, pulsa el botón Añade una foto.

Si, al acceder a las secciones Mis contribuciones e ComentariosVer mensaje Todavía no has escrito ninguna opiniónsignifica que con la cuenta de Google que estás utilizando, aún no has publicado ninguna opinión. En ese caso, selecciona la pestaña Aportapara que puedas ver los lugares que has visitado recientemente y empezar a publicar tus opiniones en Google Maps.

Puede Interesarte:  Cómo hacer Blend en Spotify

Cómo ver mis opiniones en Google Play

Para ver tus propias opiniones en Google Play desde teléfonos inteligentes y tabletas o desde un ordenador, sólo tienes que seguir las indicaciones que te daré en los próximos capítulos. Aquí tienes todos los detalles.

Teléfono inteligente y tableta

¿Quieres ver una lista de todas las reseñas que has publicado en Google Play desde tu smartphone o tablet? Si es así, debes saber que puedes hacerlo fácilmente desde la sección de opiniones.

Para ello, lanza el Play Store y pulsa sobre tu foto de perfil en la parte superior. Ahora, si tienes más de una cuenta vinculada, toca el icono ▼ de la parte superior y selecciona una de las cuentas de Gmail de la lista.

Ahora, selecciona el Gestiona la app y el dispositivo y luego haz clic en la pestaña Resumen. En este momento, pulsa el botón Valoraciones y críticas para mostrar la pantalla de los contenidos que has descargado y aquellos en los que has dejado una reseña.

Para ver las opiniones que has escrito, pulsa en la pestaña Publicado. Una vez hecho esto, en caso de que quieras editar una revisión, haz clic en el icono (…) en el lateral y toca en el Edita. Alternativamente, pulsa sobre el Borrar para eliminar una revisión.

Ordenador

Para ver las opiniones publicadas en Google Play por ordenadorAccede a la página principal de la tienda virtual de Google y, si aún no lo has hecho, accede a tu cuenta a través del Acceder en la esquina superior derecha. Si tienes varias cuentas conectadas, pulsa en tu foto de perfil arriba y selecciona tu Cuenta de Google entre los enumerados.

Ahora, haz clic de nuevo en tu foto de perfil en la parte superior y haz clic en el Actividad sobre el juego (o visita directamente este enlace). En la pantalla que se te muestra, puedes ver una lista de las últimas reseñas publicadas: haz clic en el botónapp o el contenido de tu interés, para ver la reseña publicada.

En la pestaña que se te muestra, ve a la sección Mi opiniónpara leer la reseña que has dejado. Para editarlo, haz clic en el botón Editar revisióny para eliminarlo, pulsa primero el icono (…) en el lateral y luego selecciona el Borrar.

Puede Interesarte:  Cómo funciona Windows 11

Cómo ver las opiniones de las empresas en Google

Si tienes un negocio y has creado una ficha en Mapasa través de la Perfil de actividad puedes ver las opiniones que tus clientes han publicado. En los próximos capítulos encontrarás todos los detalles para hacerlo tanto desde smartphones y tablets como desde un ordenador.

Teléfono inteligente y tableta

Para ver las opiniones que tus clientes han publicado en tu tarjeta de visita, sólo tienes que abrir la aplicación de Google Maps. Mientras que en el pasado tu negocio podía gestionarse a través de la aplicación Google My Business, ésta ya no existe y el servicio se integra precisamente en la aplicación Google Maps para Android o iOS/iPadOS.

Así que lanza este último, pulsa sobre tu foto de perfil en la parte superior y selecciona Perfiles de tus actividades de la caja de arriba. Ahora elige el nombre de tu empresa para ver su hoja de detalles.

Una vez hecho esto, haz clic en la pestaña Comentarios arriba para ver una lista de todas las opiniones que han publicado tus clientes. No puedes editar ni eliminar las opiniones de los clientes, pero puedes denunciarlas si no cumplen las condiciones de servicio y de uso de Google Maps: haz clic en el botón (…) al lado y luego la entrada Revisión del informe.

Si quieres responder a una reseña, pulsa el botón Respuesta a continuación o pulsa sobre elicono del pulgar hacia arriba para expresar el gusto.

Ordenador

Para ver las opiniones de tu empresa desde tu ordenador, ve al sitio web oficial de Google My Business, haz clic en el botón AccederSelecciona la opciónCuenta de Google asociado a tu actividad para que puedas conectarte.

En la página recién abierta, haz clic en la pestaña lateral Comentarios para ver todas las opiniones que han publicado tus clientes. Debes saber que puedes responder a cada una de las reseñas haciendo clic en el botón Respuesta o puedes denunciarla haciendo clic en el icono (…) en el lateral y seleccionando el Informar como inapropiado.

Si tienes varias actividades, el Comentarios muestra todas las opiniones agregadas. Si quieres ver las de una actividad concreta, puedes utilizar el menú desplegable de la parte superior. Alternativamente, selecciona la pestaña Actividades de la barra lateral, haz clic en el nombre de tu empresa y luego pulsa el botón Leer opiniones.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy