Cómo ver los ciclos de la batería del Mac

Cómo ver los ciclos de la batería del Mac

Has comprado MacBook Usado y quisiera ver los ciclos de carga por los que ha pasado su batería para ver si la información que te dio el vendedor es correcta. No hay problema si quieres, te lo puedo explicar rápida y fácilmente. Cómo ver los ciclos de la batería de un Mac. Te aseguro que no es nada difícil.

Otro punto interesante: puedes obtener los datos en cuestión utilizando las herramientas incluidas directamente en macOS, o utilizando programas de terceros diseñados específicamente para investigar a fondo la salud de la batería de tu MacBook. En cualquier caso, no temas, con unos pocos clics estarás listo.

Así que, si estás preparado para empezar, no perdamos tiempo y pongamos manos a la obra: lee atentamente los siguientes párrafos, sigue todos los pasos descritos y tendrás la información que buscas en poco tiempo. ¡Feliz lectura y buena suerte con todo!

Índice

Información preliminar

Antes de descubrir realmente Cómo ver los ciclos de la batería del MacBookes útil saber un poco más sobre este tipo particular de operación. En primer lugar, debes saber que un ciclo de carga completo es cuando se agota toda la carga disponible en la batería.

Para darte un ejemplo concreto: si utilizas la mitad de la batería hoy, recargas tu Mac enchufándolo y vuelves a utilizar la mitad de la batería al día siguiente, habrás hecho un ciclo de carga completo (es decir, el ciclo no sólo dura desde que desenchufas el portátil hasta que lo vuelves a enchufar). Esto significa que el ciclo de carga puede durar incluso más de un día.

Además, los Mac esperan una duración óptima de la batería durante un número determinado de ciclos, aproximadamente. 1.000 en los modelos de Mac lanzados desde 2009 (puedes encontrar todos los modelos de MacBook y sus ciclos de carga máximos en esta sección del sitio web de Apple). Al final de estos ciclos, el ordenador seguirá funcionando, pero la eficacia del sellado de la batería disminuirá y se recomienda que la sustituyas para restablecer un rendimiento óptimo.

Si ves que se han superado los ciclos y quieres sustituir la batería, puedes solicitar un presupuesto visitando la página de soporte de Apple o, si te has suscrito a AppleCare+ y la batería ha alcanzado menos del 80% de su capacidad original, tienes derecho a una sustitución gratuita.

Cómo ver los ciclos de la batería en tu Mac

Ahora que estás familiarizado con el funcionamiento de los ciclos de la batería y las limitaciones de la mayoría de los modelos existentes, es el momento de descubrir realmente cómo ver los ciclos de la batería del Mac. A continuación se describen los procedimientos que utilizan contador ofrecido por Appleque se encuentra directamente en macOS, y cómo hacerutilidades de terceros que analiza el estado de la batería.

Información del sistema

La forma más rápida de ver los ciclos de la batería de tu Mac es utilizar Información del sistema, una utilidad presente por defecto en macOS que ofrece información e informes detallados sobre el sistema, incluidos los ciclos de batería realizados.

Para utilizarlo, haz clic en una manzana mordida situado en la parte superior izquierda de la barra de menú, y luego selecciona Acerca de este Mac y espera a que se abra una pequeña ventana que muestra el sistema operativo utilizado y otra información sobre el ordenador.

Ahora, en la casilla en cuestión, haz clic en Informe del sistema… y, en el panel adicional que verás abierto, selecciona Equipamiento > Energía desde la barra lateral izquierda: en la información que aparece en la barra lateral derecha, busca la entrada Recuento de ciclos y allí encontrarás los ciclos realizados por la batería de tu Mac. Es sencillo, ¿verdad?

cocoBatería

Otro método para averiguar el número de ciclos de la batería es utilizar cocoBatería Utilidad para Mac que es gratuita en su versión básica y de pago en su Versión Plus a 9,95 euros, capaz de ofrecer una gran cantidad de información sobre el estado de la batería de tu ordenador, incluso comparándola con los valores medios registrados por otros usuarios.

Para utilizarla, conéctate a la página oficial de coconutBattery, haz clic en Descargar vX.X.Xluego copia el software en Aplicaciones ordenador Mac, ejecútalo y confirma.

Ahora, en la barra de información de la batería en el Este Mac.para ver el número de ciclos, sólo tienes que marcar la casilla junto a la entrada Recuento de cicloso puedes pulsar el botón Información sobre la batería… y mira el número que aparece junto a la entrada. Carros de carga.

Además, con Historia, puedes ver los datos del historial, que incluyen la fecha en que se recibió la información, el porcentaje del estado total de la batería y el número de ciclos hasta esa fecha. Si tienes iPhone o iPadSi lo conectas a un Mac mediante el cable adecuado, también puedes comprobar el estado de la batería del dispositivo móvil pulsando el botón Dispositivo iOSy luego consulta los datos proporcionados. También para los iPhones puedes encontrar el número de ciclos de la batería junto a Número de ciclos.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy