Cómo ver la actividad de Instagram

Cómo ver la actividad de Instagram

Ahora ya no tienes grandes dificultades para utilizar las principales funciones de InstagramEres capaz de publicar fotos, vídeos e historias sin ninguna dificultad y también te has vuelto muy hábil para interactuar con el contenido que comparten las personas a las que sigues. Sin embargo, hay una curiosidad de la que aún no te has librado: te preguntas si hay una forma de ver una lista de tus actividades en la red social hasta el momento, así como las de tus amigos.

A este respecto, si te preguntas cómo ver la actividad de Instagram te alegrará saber que estoy aquí para ayudarte. En este tutorial, de hecho, te explicaré en detalle qué actividad puedes ver en Instagram, en relación con tu propio contenido y con el contenido compartido por otros usuarios, mostrándote paso a paso cómo hacerlo. A continuación, encontrarás los procedimientos para hacerlo desde un smartphone y, cuando sea posible, también desde un ordenador.

¿Perdón? ¿Tienes ganas de aprender más? Si es así, siéntate cómodamente y sigue con atención los procedimientos que voy a explicarte; ponlos en práctica y verás que lo conseguirás fácil y rápidamente. Dicho esto, no me queda más que desearte una buena lectura.

Índice

Cómo ver tu actividad en Instagram

Empecemos de inmediato con este tutorial dedicado a cómo ver la actividad de Instagram con una explicación de los procedimientos que se pueden realizar a través del Instagram para Android e iOS, te permiten ver las secciones que rastrean tus actividades dentro de la red social de fotografía.

Puede Interesarte:  Aplicación para la creación de cuestionarios

Cómo ver el historial de actividad de Instagram

Relacionado con la actividad que realizas en InstagramEn primer lugar, puedes ver, en una sola pantalla, el historial de tu actividad en la red social: el tiempo que has pasado, el contenido multimedia que has compartido, las interacciones con otros usuarios y mucho más. A continuación te explico cómo hacerlo.

Para empezar, inicia la aplicación de la red social e inicia sesión en tu cuenta, si es necesario. Una vez hecho esto, ve a la sección de tu perfil, pulsa sobre el botón ≡ y pulsa sobre el Tu actividad. En este punto, tienes una pantalla que resume en varias secciones todo el historial de tu actividad en la red social.

Como se ha anticipado, puedes ver el tiempo transcurrido, el foto y el video que compartiste, el interacciones, el cronología de los cambios en tu cuenta, el búsquedas recientes, i enlaces que has visitado, contenidos archivado o aquellos borrado recientemente. A continuación, haz clic en una de las entradas mencionadas para ver su historial. Para más información, lee mi tutorial sobre cómo ver mis actividades.

Cómo ver el registro de actividad de Instagram

¿Te interesa ver el registro de actividad que realizaste en Instagram¿se entiende la lista de actividades de acceso? Si es así, puedes proceder desde smartphone y también por PCsiguiendo los procedimientos que te voy a explicar.

Actuar como smartphoneInicia la aplicación de la red social y accede a tu cuenta, si aún no lo has hecho. Ahora, ve a la sección de tu perfil, pulsa el botón Botón ≡ y ve a la sección Configuración > Seguridad > Actividad de acceso. Desde ordenadoren cambio, utilizando la plataforma web de Instagram o su aplicación de Windows, pulsa el botón Botón ≡. y ve a la sección Ajustes > Actividad de acceso.

Puede Interesarte:  Cómo aprender a programar con Aulab

Al hacerlo, se te mostrará la lista de dispositivos desde los que has accedido a la app y, en el caso de los dispositivos no reconocidos, puedes ampliar la información y pulsar el botón Salidapara salir de tu cuenta. Para más información, consulta mi tutorial donde explico cómo cerrar la sesión de Instagram.

Cómo ver el estado de la actividad de Instagram

En cuanto a la posibilidad de ver el estado de actividadDebes saber que se trata de una función que puedes activar en tu cuenta con el fin de permitir que las cuentas que sigues y todas las personas que te envían mensajes privados en Instagrampara ver, en la sección de mensajes privados (el icono del avión) l’horario o en día de tu última actividad, o cuándo fue la última vez que estuviste activo en la aplicación de la red social.

Sin embargo, esta configuración tiene una restricción de reciprocidad; por lo tanto, al desactivarla, no podrás ver el estado de actividad de otras cuentas. Dicho esto, para ver si está activo y, si es así, para activarlo, ve a la sección de tu perfil y pulsa sobre el botón ≡. Una vez hecho esto, pulsa el botón Configuración > Privacidad > Estado de la actividad y asegúrate de que has ajustado a EN la palanca Muestra el estado de la actividad.

Para más información, consulta las instrucciones de mi tutorial sobre cómo ver el último acceso en Instagram.

Cómo ver la actividad de una persona en Instagram

Interesado en saber cómo ver la actividad de un amigo en Instagram porque te gustaría ver, en tiempo real, el «le gusta» que pone a otras publicaciones y a los usuarios que empieza a seguir? Si es así, ten en cuenta que ya no es posible hacerlo.

Puede Interesarte:  Cómo hacer llamadas a tres bandas

En el pasado, había una sección de la red social que, accesible desde smartphone y también de ordenadorpulsando el botónicono de corazón y pasar a la sección Seguir ya/seguidomostró el historial de actividades realizadas por los usuarios seguidos en Instagramen cuanto a los «me gusta», los comentarios y los usuarios seguidos; sin embargo, a partir de hoy, como se ha mencionado, ya no es posible ver esta información, ya que se ha eliminado esta pantalla.

Ahora, pulsando el botónicono de corazón, puedes seguir viendo las actividades de las personas, pero sólo las relacionadas con los usuarios que tienen una interacción con tu contenido multimedia.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy