Cómo ver el historial de consumo de batería de Mac con macOS Big Sur

Cómo ver el historial de consumo de batería de Mac con macOS Big Sur. Si se pregunta cómo se usa la batería de su Mac, entonces le encantará la función cubierta en este artículo. En macos Big Sur y posterior, puede ver 10 días de historial de uso de la batería.

¿Por qué comprobar el historial de uso de la batería? Por diferentes razones. Primero, puedes averiguar qué usa más energía. En segundo lugar, puede comparar la velocidad de carga desde fuentes de energía portátiles.

Puede ver cuánta energía está usando su Mac, qué tan rápido se está agotando la batería y más. Alguien tendrá curiosidad por conocer toda esta información y alguien se beneficiará de ella.

Cómo ver el historial de consumo de batería de Mac con macOS Big Sur

Hay dos formas de abrir la sección de configuración de la batería de Preferencias del Sistema.

  • Seleccione Preferencias del sistema haciendo clic en el ícono de Apple en la barra de menú y luego seleccione Batería.
  • Haga clic en el icono de la batería en la barra de menú y seleccione Configuración de la batería.

Cuando se abra la ventana de configuración, seleccione la opción Historial de uso a la izquierda.

En la parte superior aparecerán dos pestañas: Por 24 horas y Por 10 días. Los datos son diferentes.

Ver historial uso batería Mac

  • Nivel de carga: Últimas 24 horas. Muestra el nivel promedio del batería dividido en períodos de 15 minutos. Las áreas sombreadas representan el tiempo que estuvo cargando la PC.
  • Pantalla encendida: Últimas 24 horas y 10 días. Muestra cuánto tiempo ha estado encendida la pantalla, desglosado por hora o día.
  • Consumo de energía: Últimos 10 días. Muestra cuánta energía consume su PC todos los días.

Estos datos no solo son interesantes, sino también útiles para conocer. Puede comparar qué fuentes de energía cargan su PC portátil más rápido. Puede averiguar cuándo se utiliza la mayor cantidad de energía para intentar ahorrarla. Todo esto se hace de forma muy fácil y rápida.

Deja un comentario