Cómo ver cuánto almacenamiento en iCloud consume un miembro de la familia

Cómo ver cuánto almacenamiento en iCloud consume un miembro de la familia. Te mostramos cómo averiguar cuánto almacenamiento de iCloud usa un miembro de la familia con una suscripción familiar.

Con el uso compartido de almacenamiento de iCloud, puede controlar fácilmente cuántos GB están disponibles y cuánto utilizan los miembros de la familia.

Ver el almacenamiento de iCloud en Family Sharing en iPhone y iPad

  1. Vaya a Configuración – ID de Apple – Family Sharing.
  2. En Compartir en familia, seleccione iCloud Storage.
  3. La ventana que se abre mostrará la cantidad de almacenamiento disponible para compartir en familia, así como la distribución del espacio utilizado por miembros de la familia.

Para ver un informe detallado de su uso de volumen de iCloud, vaya a Configuración – ID de Apple – iCloud. Haz clic en Administrar almacenamiento para ver qué datos del dispositivo se cargan en iCloud y cuánto espacio ocupa.

También puede dejar de compartir iCloud desde aquí seleccionando Cambiar plan de almacenamiento. Además, al hacer clic en Familia, también accederá a una ventana con la distribución del volumen de iCloud entre los miembros de la familia.

Ver el almacenamiento de iCloud en Family Sharing en Mac

Para ver cómo se asigna el espacio de iCloud cuando se comparte en una Mac:

  1. Vaya a Preferencias del sistema desde la barra de menú y seleccione la sección Family Sharing en la esquina superior derecha.
  2. En el menú de la izquierda, haz clic en iCloud Storage.
  3. En la ventana que se abre, se indicará el espacio de almacenamiento disponible, así como la distribución del espacio utilizado por miembros de la familia.

También puedes dejar de compartir iCloud aquí haciendo clic en Dejar de usar el almacenamiento familiar.

Para ver un informe detallado de su uso de volumen de iCloud, vuelva a Configuración, seleccione ID de Apple en la esquina superior derecha, seleccione iCloud en el menú de la izquierda. En la parte inferior, en iCloud Storage, haz clic en Administrar. En la ventana que se abre, verá cuántos GB de almacenamiento se han gastado y en qué.

Deja un comentario