Cómo ver cuántas personas visitan tu perfil de Instagram

Cómo ver cuántas personas visitan tu perfil de Instagram

Utiliza Instagram para el trabajo y, de hecho, a través de la red social multimedia propiedad del grupo Meta, compartes todo lo relacionado con tu negocio con tus seguidores. Por ello, te gustaría poder analizar tus resultados hasta el momento y te preguntas, en particular, cuántas personas han llegado a tu perfil de Instagram gracias a la publicación constante de contenido multimedia.

¿Perdón? Así es, y de hecho, te gustaría saber cómo ver cuántas personas visitan tu perfil de Instagram? En ese caso, no te preocupes: puedes hacerlo fácil y rápidamente, utilizando algunas de las funciones incluidas en la famosa red social fotográfica para cuentas profesionales. En los próximos capítulos de este tutorial, te mostraré en detalle cómo hacerlo desde un smartphone y también desde un ordenador.

Dicho esto, si estás preparado para empezar, siéntate cómodamente, tómate tu tiempo para concentrarte en la lectura de los próximos párrafos y, sobre todo, pon en práctica paso a paso las indicaciones que voy a darte. Verás que tendrás éxito en un abrir y cerrar de ojos. ¡Te deseo una feliz lectura!

Índice

Cómo ver a las personas que visitan tu perfil de Instagram

Antes de explicar en detalle cómo ver cuántas personas visitan tu perfil de Instagram Debo informarte de que el Panel de control para profesionales a través del cual se pueden ver las estadísticas del perfil sólo está disponible para las cuentas corporativas de Instagram.

Por este motivo, asegúrate primero de que has cambiado a una cuenta Instagram para los profesionales, actuando a través de la Ajustes > Cuentas > Cambiar a una cuenta profesional de la aplicación o, desde un ordenador, a través del Ajustes > Cambiar a una cuenta profesional.

Puede Interesarte:  Aplicación de subasta de fútbol fantasía

Si tienes alguna duda o problema, consulta mi tutorial sobre cómo realizar esta operación en profundidad.

Android/iOS

Después de cambiar a una cuenta profesional, puedes ver fácilmente cuántas personas han visitado tu perfil Instagram durante un periodo de tiempo que va desde últimos 7 hasta el último 90 días.

Para ello, primero inicia la aplicación de la red social para Android o iOS e inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho, para ir a la sección de tu perfil. Una vez hecho esto, pulsa sobre el Panel de control para profesionales y, en la pantalla que se te muestra, pulsa sobre el Mostrar todoen el epígrafe Información sobre la cuenta.

En este punto, a través del Resumen, establece el periodo de tiempo que te interesa: por defecto se te mostrarán las estadísticas del últimos 30 días pero también puedes seleccionar las opciones Mes anterior, Últimos 90 días o Últimos 7 díaspulsando el botón Refrescapara confirmar la operación.

Una vez hecho esto, se te mostrarán los datos estadísticos de tu perfil, con referencia a la cuentas alcanzadasa la cuentas que han interactuado y en número total de seguidores; para obtener más información sobre estas estadísticas, haz clic en las entradas correspondientes para saber más sobre tu audiencia (por ejemplo, a través del datos demográficos), los contenidos más populares (Mensajes más populares) o los días y horas de mayor actividad (Períodos de mayor actividad).

Para más detalles, te recomiendo que leas mi tutorial sobre cómo ver las estadísticas en Instagram.

PC

En cuanto a la posibilidad de ver cuántas personas visitan tu perfil Instagram de ordenador debes tener en cuenta que actualmente no es posible ver los datos estadísticos a través de la plataforma web de la red social o utilizando su aplicación para Windows 10/11.

Puede Interesarte:  Cómo ver tu perfil de Facebook si no eres amigo

Sin embargo, si tienes un perfil de Instagram de empresa conectado a una página de Facebook, puedes conseguirlo utilizando la herramienta Estudio creador propiedad del Grupo Meta.

Para ello, conéctate al sitio web oficial del servicio en cuestión, accediendo a tu cuenta si es necesario. Ahora, en la pantalla de inicio, pulsa sobre elIcono de Instagram en la parte superior y luego haz clic en el Perspectivas > Actividades para conocer las últimas novedades 7 días o el último 30 días, el número de visitas al perfil.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy