Cómo usar la función Vista previa en Mac

Cómo usar la función Vista previa en Mac. Quick View es una de esas herramientas de Mac que necesitas saber cómo usar. Ya sea que haya comprado una Mac o que nunca haya usado Vista previa, lo tenemos cubierto.

Con Quick View, puede ver vistas previas de archivos en su Mac, incluidos documentos, imágenes y videos. Con esta vista previa, puede realizar acciones básicas. Esto es muy útil cuando necesita averiguar qué tipo de archivo es, pero no tiene tiempo para abrirlo en un programa. A continuación explicaremos cómo utilizar las herramientas de Vista previa.

Cómo abrir Vista previa en Mac

La forma más sencilla de abrir Vista previa es presionando una tecla. Resalta el archivo y presiona Espacio. Puede ser un archivo en su escritorio, en Finder, una imagen en Mensajes o un correo electrónico en Mail.

También puede abrir varios archivos a la vez en Vista previa. Simplemente selecciónelos todos y presione Espacio.

Visualización de varios archivos

Si abre varios archivos en Vista previa, necesita saber cómo trabajar con ellos.

  • El primer archivo seleccionado se mostrará primero.
  • Todas sus acciones (rotar o editar) solo se aplicarán al archivo actual, no a todos.
  • Puede cambiar de archivo con las flechas de la barra de menú.
  • Puede mostrar archivos en una cuadrícula con un botón especial.
  • Puede abrir la ventana Vista previa en pantalla completa usando otro botón. El botón Reproducir inicia la presentación de diapositivas.

Herramientas de vista previa

Cuando abra la ventana Vista previa, verá una barra de herramientas en la parte superior. Usando las flechas, puede cambiar entre archivos, hay un botón para mostrar en una cuadrícula, etc.

Además, puede utilizar diferentes acciones para cada archivo individual. Puede rotarlo, recortarlo, editarlo y compartirlo.

¿Qué puedes hacer en Vista previa?

Cerrar vista previa: Haga clic en el icono «X» en la esquina superior izquierda de la ventana para cerrarla.

Pantalla completa: en el modo de pantalla completa, presione el botón en la esquina inferior derecha (en forma de flechas) para salir del modo.

Flechas: Cambiar entre archivos.

Cuadrícula: Muestra varios archivos en una cuadrícula.

Marcado: Edite archivos con herramientas de marcado.

Recortar video y audio: Si ha abierto video o audio en Vista previa, puede recortarlo usando un botón especial en la barra de herramientas. El archivo resultante se puede guardar como un archivo nuevo o reemplazar el actual.

Rotar: Haga clic en el botón de rotación para rotar el archivo hacia el lado izquierdo. Mantenga presionada la tecla Opción y haga clic en el botón para rotar el archivo a la derecha.

Compartir: Comparta un archivo a través de correo, mensajes, notas y más.

Abrir con programa: Este botón se encuentra en la esquina derecha de la barra de herramientas y cambia según el tipo de archivo. Puede abrir el archivo con un programa que coincida con su tipo.

Estas acciones también están disponibles, pero no en la barra de herramientas:

Tamaño de la ventana: Arrastre el borde o la esquina de la ventana Vista previa para cambiar su tamaño.

Acercar: Mantenga presionado Comando + Más para acercar y Comando + Menos para alejar.

Quick View es una gran herramienta para ver e interactuar previamente con diferentes archivos. ¡Esperamos que lo uses más a menudo a partir de ahora!

Deja un comentario