Cómo usar iconos personalizados en Mac con macOS Big Sur

Cómo usar iconos personalizados en Mac con macOS Big Sur. En macOS Big Sur, el diseño de casi todos los íconos de los programas estándar ha cambiado. Los desarrolladores de software de terceros también han cambiado el diseño de sus íconos. No a todos les gustan los nuevos íconos, pero afortunadamente puedes usar tus propios íconos. Hablaremos de todo a continuación.

Dónde encontrar iconos personalizados para Mac

Hay un sitio web de macOS Icon Pack que tiene alrededor de 3000 iconos diferentes para elegir. Hay íconos para varios programas de terceros, incluidos programas de Adobe, Microsoft, Spotify, Twitter y más.

El mismo sitio también tiene íconos personalizados para programas estándar, incluidos GarageBand, Pages y Numbers. Puede cambiar los iconos de algunos, pero no de todos los programas estándar. Por ejemplo, puede cambiar el ícono de GarageBand, pero no puede cambiar los íconos de Música, Safari y Mensajes.

instalar iconos personalizados en Mac

Cómo instalar iconos personalizados en Mac

En iOS, el proceso es más complicado que en Mac. Por ejemplo, cambiaremos el icono del programa Slack.

  1. Tenga abierto Finder.
  2. Vaya a la carpeta Programas.
  3. Encuentra el programa de Slack.
  4. Haga clic con el botón derecho en el icono de Slack y seleccione «Propiedades».
  5. Arrastra el ícono descargado (en formato .icns) al ícono pequeño en la ventana (esquina superior izquierda). También puede copiar un nuevo icono, hacer clic en la vista previa del icono en la ventana y pegarlo.

Para cambiar el ícono del programa, deberá cerrarlo. Cuando lo ejecute de nuevo, se aplicarán los cambios. Para devolver el icono estándar, haga clic en la vista previa en la misma ventana, pero seleccione «Eliminar».

Deja un comentario