Cómo tomar una captura de pantalla en CarPlay

Cómo tomar una captura de pantalla en CarPlay. ¿Necesita tomar una captura de pantalla de su pantalla CarPlay en su automóvil? Afortunadamente, el proceso es muy simple y lo describiremos a continuación.

Cómo tomar una captura de pantalla en CarPlay

  1. Inicie CarPlay en su automóvil si aún no lo ha hecho.
  2. Abra la interfaz de CarPlay de la que desea tomar una captura de pantalla.
  3. Ahora tome un iPhone vinculado a CarPlay y tome una captura de pantalla en su smartphone para tomar una captura de pantalla y CarPlay al mismo tiempo:
    • En iPhone 12, 12 Pro, 11, 11 Pro, iPhone X, XS, XR: presione el botón de subir volumen y el botón de encendido al mismo tiempo.
    • En iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, 6 Plus, iPhone SE: presione el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo.
  4. Se tomará automáticamente una captura de pantalla de CarPlay y la encontrará en la aplicación Fotos de su iPhone.

De esta forma, puede tomar capturas de pantalla de cualquier interfaz de CarPlay: pantalla de inicio, pantalla de música, etc.

Cuando tome una captura de pantalla de la pantalla de CarPlay, obtendrá dos capturas de pantalla: la pantalla de CarPlay en sí y la pantalla del iPhone. Ambos estarán en la aplicación Fotos.

Tomar una captura de pantalla de la pantalla de CarPlay puede ser útil por una variedad de razones, y ahora sabe cómo tomar una captura de pantalla en CarPlay.

Deja un comentario