Cómo tomar captura de pantalla en iPhone 12

Cómo tomar captura de pantalla en iPhone 12 ¿Has tenido un iPhone 6s, iPhone 7 o iPhone 8 y has decidido comprarte un nuevo iPhone 12 ? Bienvenido al mundo de Face ID y navegación por gestos. No perderá el botón Inicio hasta que necesite tomar una captura de pantalla. Debido a la falta de un botón, el método ha cambiado.

Si ha usado un iPhone X, iPhone XS o incluso un iPhone XR, entonces ya conoce la nueva forma. Por lo demás, a continuación te guiaremos sobre cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 12.

Cómo tomar captura de pantalla en iPhone 12

  1. Mantenga presionados simultáneamente  el botón para subir el volumen  y  el botón lateral (botón de encendido) en el iPhone 12. Tan pronto como suelte los botones, se tomará una captura de pantalla.
  2. Escuchará el sonido de la instantánea y aparecerá una vista previa de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierdaHaga clic en vista previa para editar la captura de pantalla.
  3. Puede agregarle texto, firma, flechas, etc.. Aquí también puede recortar la captura de pantalla.
  4. Para tomar una captura de pantalla sin sonido, simplemente apague el sonido en su iPhone.
  5. Haz clic y mantén presionada la vista previa de la captura de pantalla para compartirla instantáneamente a través de alguna aplicación.

También puede simplemente deslizar la captura de pantalla. Luego se guardará en la aplicación Fotos.

Cómo tomar una captura de pantalla en el iPhone 12 usando Assistive Touch

Si desea tomar una captura de pantalla con una mano, puede usar el menú Assistive Touch.

  1. Abra la aplicación Configuración y vaya a General -> Accesibilidad -> Toque de asistencia. Aquí, haga clic en el interruptor junto a Assistive Touch. Aparecerá un botón táctil de asistencia translúcido en la pantalla.
  2. Haga clic  en Menú de nivel superior, seleccione el ícono de estrella y luego  Captura de pantalla. La capacidad de tomar una captura de pantalla se agregará al menú Assistive Touch. También puede reemplazar las acciones estándar por otras.
  3. Ahora puede tomar una captura de pantalla con una mano en cualquier momento seleccionando el ícono de captura de pantalla en el menú Assistive Touch.

Cómo tomar una captura de pantalla con Siri en iPhone 12

Si desea tomar una captura de pantalla sin usar las manos, puede usar Siri. Activa tu asistente personal con un comando de voz «Hey Siri» o presionando el botón de encendido.

Aparecerá una nueva interfaz simplificada de Siri en la parte inferior de la pantalla. Pídale a su asistente personal que tome una captura de pantalla y se tomará la captura de pantalla. Aparecerá una vista previa de la captura de pantalla en la esquina de la pantalla.

También puede pedirle a Siri que abra la aplicación Fotos para ver la captura de pantalla allí.

Cómo ver capturas de pantalla en iPhone 12

Puede encontrar todas sus capturas de pantalla en el álbum Capturas de pantalla en la aplicación Fotos. Este álbum se crea automáticamente. Cada captura de pantalla que tomes aparecerá allí.

Deja un comentario