Cómo subir el volumen del despertador en el iPhone

Cómo subir el volumen del despertador en el iPhone

Después de muchos años con un teléfono Android, compraste un iPhone: Te gusta mucho tu nuevo smartphone y también lo estás disfrutando mucho, excepto por un pequeño problema que tienes con el despertador, que tiene un volumen realmente muy bajo.

Cuando pusiste el despertador en tu iPhone, te diste cuenta de que no había ningún ajuste de volumen y, por tanto, supusiste que el smartphone podía decidir por sí mismo el mejor volumen para la alarma. Por desgracia, a la mañana siguiente no oíste el despertador y llegaste tarde al trabajo. Como ya no puedes permitirte el lujo de que algo así vuelva a suceder, te gustaría entender cómo subir el volumen del despertador en el iPhonepara resolver el problema.

No te preocupes: ¡estás en el lugar adecuado, en el momento adecuado! A lo largo de este tutorial, te daré toda la información que necesitas para poder ajustar el volumen del despertador en tu iPhone de la mejor manera posible. Tómate cinco minutos de tu tiempo libre, ponte cómodo y sigue leyendo los siguientes párrafos. ¡Disfruta de la lectura!

Índice

Cómo aumentar el volumen del despertador del iPhone

Te esfuerzas tanto en averiguar cómo aumentar el volumen del despertador del iPhonepero aún no has conseguido localizar el menú adecuado dentro de los ajustes del aparato. No te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

A lo largo de los próximos párrafos, te mostraré la mejor manera de ajustar el volumen que prefieras para el despertador de tu iPhone, tanto si lo has configurado a través de la aplicación Relojsi has utilizado la aplicación Saludos.

Ajuste de la alarma con la aplicación Reloj

La reloj despertador ajustado con la aplicación Reloj de tu iPhone está demasiado bajo y no sabes cómo subir el volumen. Entrando en la aplicación Reloj y, a continuación, pulsando sobre el despertador de la lista, te habrás dado cuenta de que no hay ninguna opción para ajustar el volumen, sólo la opción de elegir el sonido.

Tienes toda la razón: desde la aplicación Reloj, de hecho, no es posible ir a cambiar el volumen del despertador. Para ello, en cambio, tendrás que ir dentro de la aplicación Ajustesnormalmente reconocible por el icono de un engranajey vete a Sonidos y retroalimentación háptica.

Una vez en esta sección, todo lo que tienes que hacer es mover elindicador de volumen colocado en el Volumen del timbre y alertas. La misma operación se puede hacer también a través de la tecla teclas de volumen del dispositivo, pero antes de hacerlo asegúrate de que has ajustado a EN la palanca de voz Editar con teclas.

El único defecto de este modo es que, desgraciadamente, no es posible gestionar específicamente el volumen del timbre de la alarma, pero se sube el volumen de todos los sonidos, incluidos el timbre y las notificaciones.

Reloj despertador configurado con la app Salud

En lugar del clásico despertador ajustado a través de la aplicación Reloj, has decidido utilizar el Dormir integrado en la aplicación Saludpor lo que te gustaría entender cómo aumentar el volumen del despertador ajustado con la app Salud.

En este caso tengo una buena noticia para ti: si has programado una alarma con la aplicación Salud, puedes ir a Ajusta el volumen del despertador de forma independiente del volumen ajustado para el timbre y los tonos de aviso.

Entonces puedes decidir, por ejemplo, mantener el volumen del timbre bajo, pero aumentar el volumen del tono de la alarma. El único inconveniente de utilizar la aplicación Salud para programar una alarma es que no puedes personalizar el tono de llamada de la alarma con una pista musical, y el número de tonos de llamada disponibles también es menor que en la aplicación Reloj. Sin embargo, esta es la única forma de poder gestionar el volumen del despertador en el iPhone.

Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es programar una alarma en la aplicación Salud (si no lo has hecho ya). Para proceder, tienes que iniciar la aplicación Salud, tocar la pestaña Navega por en la parte inferior y luego en el Dormirpara empezar a configurar esta función, pulsa el botón Inicia en la sección Configurar el sueño (También puedes abrir la aplicación Reloj y pulsa sobre el Configura en la sección Dormir|Despertar; siempre serás redirigido a la aplicación Salud).

En la pantalla que aparece, encontrarás el objetivo de sueño fijado en 8h (pulsa sobre él si quieres cambiarlo), mientras que en la sección Horario encontrarás la hora a la que sueles acostarte (por ejemplo 22.30) y en el que te despiertas (por ejemplo 07.00): si estás satisfecho con los tiempos establecidos, pulsa el botón SiguienteSi no es así, pulsa primero el botón Edita, luego ajusta los tiempos de acuerdo a tus necesidades y toca en Siguiente.

En la siguiente pantalla decides si habilitas o no el Inmersión total Sueño (echa un vistazo aquí para saber cómo funciona el modo de inmersión total) pulsando el botón Activar o Ignora y luego pulsa el botón Finalizar.

Para ajustar el despertador, en el Tus horarios, pulsa sobre la entrada Todos los horarios y opcionesAsegúrate de que está ajustado a EN la palanca de voz Horario de sueño y pulsa el botón Edita publicar en la sección Todos los horariosEn la pantalla que aparece, selecciona los días en los que quieres activar la alarma y luego ponla en EN la palanca de voz Despertador.

Una vez activada esta entrada, observarás que aparece un indicador sobre el volumen del despertador: para subir el volumen del despertador sólo tienes que moverlo hacia la derecha.

Por otro lado, para cambiar el tono de llamada, pulsa sobre el elemento Sonidos y retroalimentación háptica y selecciona uno de los sonidos que se ofrecen en la lista. Una vez que hayas adaptado el despertador a tus necesidades, pulsa en el botón Finalizar esquina superior derecha.

Otras informaciones útiles

Después de haberte mostrado cómo subir el volumen del despertador en tu iPhone, ya sea a través del Reloj o de la aplicación Salud, déjame que te dé otros consejos útilesque puedes necesitar, especialmente si eres un nuevo usuario de iPhone.

Por ejemplo, debes saber que el No molestar e Silencio del iPhone no afectan al sonido de la alarma. Por lo tanto, si has decidido que no necesitas un despertador para un día concreto, la configuración de estos modos en tu iPhone no tendrá ningún efecto sobre la alarma activa, así que si no quieres despertarte temprano por culpa del despertador, recordarte que lo apagues a través de la aplicación Reloj o Salud, según el tipo de alarma que hayas establecido.

¿Sueles quedarte dormido con los auriculares o cascos en los oídos, pero temes que por la mañana no oigas la alarma porque siguen conectados al aparato? No te preocupes, independientemente del tipo de dispositivo conectado, ya sean unos auriculares o un altavoz externo, el iPhone sólo emitirá el sonido de la alarma desde el altavoz del dispositivo.

¿Has puesto el despertador siguiendo las instrucciones que te he dado más arriba, pero desgraciadamente el aparato no ha sonado por la mañana? En este caso, asegúrate de que has ajustado una melodía correcta para el despertador. Para ello, abre la aplicación Relojpulsa sobre el reloj de alarma establecido y luego sobre el elemento Sonido: asegúrate de que el artículo Ningunosino una de las melodías disponibles.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy