Cómo saber de qué año es tu Mac

Cómo saber de qué año es tu Mac. Si no sabes o has olvidado de qué año es el Mac que tienes delante, te contamos dónde encontrar estos datos.

La edad de una Mac depende del año en que Apple la anunció. Puede averiguar el modelo de Mac y la fecha de lanzamiento incluso si el PC no está a mano o no se enciende.

Cómo saber de qué año es tu Mac

Si tiene una Mac que puede usar y encender, haga clic en el icono de Apple en la barra de menú y elija Acerca de esta Mac.

Obtener año Mac_2El modelo de la PC y el año de fabricación se indican en la primera línea. Por ejemplo, Mac se lanzó a principios de 2015 (principios de 2015), mientras que puede haber modelos lanzados a mediados y finales de año (por ejemplo, mediados de 2015, finales de 2015). La ventana también contiene otra información técnica útil, como el tamaño y el tipo de pantalla, la versión de macos instalada y el número de serie.

Al hacer clic en Informe del sistema, se revelará aún más información sobre su Mac.

saber edad de Mac

Si tu Mac no enciende

Si el PC no se enciende, busque en la parte posterior de la carcasa el número de serie y/o el número de modelo. Por ejemplo, MacBook, la información técnica se encuentra en la parte superior de la carcasa trasera.

Ingrese su número de serie en la página Verificación de elegibilidad del servicio en el sitio web de Apple para averiguar el año y el modelo de su PC. O busca tu Mac por número de modelo.

El número de serie y el número de modelo también aparecen en la caja de Mac junto al código de barras.

Todos los modelos de Mac con especificaciones técnicas están recopilados en el sitio web de Apple en orden cronológico:

  • Lista de modelos de MacBook Pro
  • Lista de modelos de MacBook Air
  • Lista de modelos de MacBook
  • Lista de modelos de iMac
  • Lista de modelos de Mac mini
  • Lista de modelos Mac Pro

También puede encontrar su modelo de Mac y la fecha de lanzamiento en su recibo, si los tiene.

Si no tiene la caja, el recibo o el PC, inicie sesión en su cuenta en appleid.apple.com. En Dispositivos, debería ver el nombre de su Mac, en el que puede hacer clic para obtener la información que está buscando.

Deja un comentario