Cómo reiniciar HomePod o HomePod mini

Cómo reiniciar HomePod o HomePod miniEl altavoz inteligente HomePod no tiene pantalla, por lo que hay que usar un dispositivo iOS o macOS para solucionar los problemas con él. Si la columna deja de responder a sus comandos, debe reiniciarla. A continuación, describimos cómo se hace esto.

¿Dónde está el botón de reinicio?

Ni el HomePod ni el HomePod mini tienen un botón de encendido o reinicio. Para reiniciar la columna, debe desconectarla de la fuente de alimentación. Por ejemplo, a veces el HomePod se desconecta de Internet sin ningún motivo, en cuyo caso ayuda un reinicio.

Te mostramos cómo restablecer tu HomePod o HomePod mini. Para que esto funcione, sus dispositivos deben ejecutar iOS 14.2, iPadOs 14.2, macos Big Sur 11.1 y la versión de firmware 14.2 o posterior de HomePod.

Cómo reiniciar HomePod o HomePod mini

En lugar de desconectar el altavoz de la fuente de alimentación, puede restablecerlo a través de la aplicación Inicio en su iPhone, iPad, iPod Touch o Mac. Su dispositivo debe tener la misma ID de Apple que usa HomePod. Además, debes estar cerca de la columna.

  1. Abra la aplicación Inicio en su iPhone, iPad, iPod Touch o Mac.
  2. Mantenga presionado (iOS/iPadOs) o haga doble clic (macOS) en su HomePod en la lista.
  3. Desplácese hacia abajo (iOS/iPadOs) y toque el icono de configuración (en forma de engranaje).
  4. Selecciona Reiniciar HomePod.

Cómo resetear HomePod y HomePod mini

En el mismo menú habrá una opción para restablecer la columna. ¿En qué se diferencia un reinicio de un reseteo? Reiniciar la columna es como reiniciar cualquier otro dispositivo. No se eliminan datos con él. La columna simplemente se apaga y se vuelve a encender. 

Resetear un altavoz elimina todos sus datos, elimina el dispositivo de la aplicación Home y restablece la configuración a los valores predeterminados. Después del reinicio, la columna deberá conectarse y configurarse nuevamente. Reinicie su HomePod o HomePod mini solo si desea reiniciar, vender o regalar.

Deja un comentario