Cómo recuperar fotos y videos eliminados de iCloud

Cómo recuperar fotos y videos eliminados de iCloud ¿Ha eliminado accidentalmente la foto o el video deseado de su iPhone o iPad? Si está utilizando el almacenamiento de iCloud y han pasado menos de 30 días, puede restaurar fácilmente sus fotos y videos a través del sitio web de iCloud en cualquier navegador.

ICloud es un almacenamiento en la nube integrado en iOS, iPadOs y macOS. Puede almacenar de forma segura sus fotos, videos y otros archivos en los servidores de Apple. Cualquier cambio realizado en un dispositivo se sincroniza automáticamente con los demás. Esto es conveniente, pero muchos no tienen suficiente almacenamiento gratuito y tienen que pagar más por el almacenamiento.

A continuación, hablaremos sobre cómo recuperar fotos y vídeos eliminados de iCloud.

Cómo recuperar fotos y videos eliminados de iCloud

Debe tener iCloud Photos habilitado en su dispositivo para que este método funcione. El sitio de iCloud se puede abrir en cualquier dispositivo a través de cualquier navegador. Puede ser un PC, Mac o incluso un dispositivo Android.

  1. Para comenzar, abra icloud.com en su navegador. Ingrese los detalles de su ID de Apple y haga clic en la flecha para iniciar sesión en su cuenta.
  2. Se abre la página de inicio de iCloud. Seleccione Photos.
  3. Ahora seleccione Eliminados recientemente en el menú de la izquierda.
  4. Aquí verá todas sus fotos y videos eliminados de los últimos 30 días. Seleccione la foto deseada o varias manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón y arrastrando el cursor. También puede mantener presionada la tecla «Ctrl» y marcar cada foto con el botón izquierdo del ratón. Una vez que las fotos estén etiquetadas, haga clic en Recuperar en la esquina superior derecha.

Eso es todo. Ahora sabe lo fácil y rápido que puede recuperar fotos y videos a través de icloud.com.

Una vez que restaure los archivos en icloud.com, aparecerán en todos sus dispositivos, lo cual es muy conveniente.

De la misma manera, puedes recuperar no solo fotos, sino también otros archivos. Incluso puedes recuperar marcadores perdidos de Safari. Sin embargo, la recuperación de datos no está disponible a través de navegadores móviles, por lo que deberá usar un pc.

Una vez más, le recordamos que solo los archivos eliminados en los últimos 30 días se pueden restaurar de esta manera. También debe tener activadas iCloud Photos.

Deja un comentario